ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, septiembre 14, 2006

El Rincón de Judas

Y FERNANDO DIJO ‘NO’… (A MARCHARSE DEL ATLETI)

Por Antonio Sanz

Se han dicho muchas cosas de cómo le ha ido el verano a Fernando Torres. Se ha especulado. Se ha vacilado sobre su futuro. Se le han puesto varias camisetas. Se le ha querido desprender de la rojiblanca. Todos habíamos comprado licencia para opinar. No importaba que se engañase a la opinión pública. Sólo importaba un titular: “Torres se marcha del Atleti”… ¿Por qué?
La sexta temporada de Fernando Torres en el Manzanares fue decepcionante. Tan decepcionante que no sólo Torres expuso su queja y su amargura en público. “Estoy quemado”, llegó a decir el capitán de la nave. El director deportivo, Toni Múñoz, decía adiós y en la zona noble del Calderón más de uno se mostraba dubitativo sobre su propio futuro. Era lógico. El alumbramiento de Bianchi nos permitió soñar a todos. Creer en algo. Admitir que el futuro se presumía más esperanzador. Las perspectivas halagüeñas maquillaban lo que a la postre se convirtió en un descorazonador año. Sólo la energía con que llegó Pepe Murcia logró salvar a un equipo cuya hemorragia ya ahogaba y que supo cortar a base de ilusión (también de conocimientos) el joven, pero prometedor, entrenador cordobés. Visto así el panorama y a punto de levantarse el telón en Alemania, nacieron los primeros visionarios. Aquellos que habían desembolsado mentalmente tanto dinero cómo para comprar casa en Londres o Manchester. Aquellos que si el rumor partía de detrás de los Alpes trasladaban, sin rubor, el domicilio a Milán.
Aquellos que apostaban euro a euro que el destino mudaba el pensamiento de Fernando.
Pues bien, la realidad es que si Fernando hubiera tomado la decisión de querer marcharse, posiblemente habría puesto en un singular aprieto a la única persona que se ha negado a venderlo sistemáticamente: Miguel Ángel Gil Marín.
Para los que hablan de que el entorno ha querido mantener vivo al ‘Niño’ en el mercado, les vendría bien tirar de hemeroteca y recordar cuándo el Atlético desechó la propuesta en firme de dos grandes de Italia, de Serie A, o cuando su nuevo director deportivo, García Pitarch, admitió que además de Leo o Maxi, Fernando también rechazó contratos multimillonarios porque quiso seguir de rojiblanco. Y para éstos, los incrédulos, va dirigido el último capítulo.
Fernando también dijo ‘no’ al Real Madrid. Bueno, para ser justos, a dos candidatos a la presidencia del Real Madrid. En las oficinas de Bahía Internacional se recibió la visita de un miembro de una de las candidaturas favoritas para ofrecer una suculenta comisión a este despacho para poder utilizar la bandera de Torres como reclamo para ganar las elecciones. El ‘caso Figo’, como antes el ‘caso Futre’, estaba en el espejo. Y desde Bahía Internacional, esta vez, ni se le mandó al Paseo de los Melancólicos. No por el estado de ánimo del madridista y sí por la manera de actuar de esta, mi, empresa. No se negocia con el nombre de Fernando. Y no termina aquí. Unos días después, llamaron de otra candidatura favorita –obviamente tampoco la ganadora-. Y más de lo mismo. Ni vayas a ver a Miguel Ángel Gil, se le dijo, porque nada tienes que hacer. Fernando estuvo informado en todo momento de los movimientos del mercado. Ya estuviera en Dubai, París o Madrid. Por eso, Fernando, con el paso de los días, volvía a sonreír. Y así se lo hizo saber tanto al entrenador como al consejero delegado. Su grado de implicación con la causa rojiblanca jamás perdió enteros.
Así son las cosas y así han sucedido. Tan claro como que Torres ha firmado un año más con el Atleti, porque esa es la duración que han querido en el Manzanares. Porque no todo se compra con dinero, no todo. El resto son milongas o querer engañar a la gente.

Y KAKA, ¿QUÉ?

Me asombra la vehemencia con que Calderón y Mijatovic siguen insistiendo en el fichaje del fenomenal centrocampista del Milan. Me sorprende que todo el coro periodístico no recuerde, o pase de puntillas, ante las manifestaciones de Kaká. Y es que, según parece, el brasileño tiene muy claro seguir en Italia. Lógico. No esperemos que diga lo contrario. Cualquiera. De todos modos, ya aparecerá su padre, su representante –lo mismo es su padre, la verdad es que no me he interesado en saber quien es- o un primo suyo desde Copacabana para alimentar el culebrón. De lo que estoy seguro es que la Prensa ‘madridista’ nos irá contando capítulo a capítulo las novedades del fichaje imposible del Calderón del Bernabéu. Quizá lo intente con Cesç… ¡ah no!, si ha renovado hasta el 2014 con el Arsenal. Una línea más. Estoy harto de las elecciones del Real Madrid. Me aburre.

Y LUIS, ¿QUÉ?

Vaya campaña le han montado al ‘Sabio’. No recordaba tantas encuestas juntas. Y todas tan determinantes y tan severas. Y tan radicales. Creo que Luís se ha equivocado colaborando con los medios en fomentar su culebrón. No entiendo los motivos de su presencia aquel viernes en Las Rozas. No comprendo su rueda de Prensa tres días después. Si dimites, te vas. Y se acabó. Pero al margen del desliz, no participo del derribo al que se ha sometido al seleccionador. Me parece triste que un técnico elegido por consenso pierda el crédito tras la derrota en Irlanda del Norte. Lo que tampoco comprendo es porque el repentino interés por colocar a Del Bosque, cuando todos sabemos que cuenta con escasas opciones. Ya se sabe, Villar quiere a Lotina y los periodistas al madridista. ¿Quién ganará?

Y ROMA, ¿QUÉ?

"Pablo, el Atleti no paga traidores", rezaba una pancarta en el Fondo Sur del Vicente Calderón en el partido ante el Valencia. La afición dictó sentencia y pitó al defensa. No gustó, es lógico, el coqueteo de Pablo Ibáñez con el Real Madrid. Para ser justos, el acuerdo de uno de sus representantes con un candidato a la presidencia blanca. Creo que Pablo no se explicó bien. Es más, su rueda de Prensa fue confusa. Pero conozco a Pablo y sé de su bondad… y de su ingenuidad. No creo que deba pagar mucho más por aquel devaneo. La afición ya se lo ha reprochado y basta ya. Lo demás es perjudicar al equipo. Lo de Roma y los traidores, a otra cosa. Poco pueden reprochar quienes asaltan los campos de Fútbol.

Escrito por Antonio Sanz | 1:46 p. m. | Enlace permanente

124 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 02:37:00 p. m.  

    Es lo que ya he dicho por este blog anteriormente. Torres es muy listo (fuera del campo) y sabe que, aparte de que sea mas o menos colchonero de corazon, filtrear aunque sea un poco, con el Madrid seria su condena.

    Y Pablo es tonto. Ahora, que me parece que esta leccion la va a terminar aprendiendo muy bien jajajaja

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 02:40:00 p. m.  

    ¡¡Grande Fernando Torres!!
    Que grande es el niño, para mí, es mucho más que el mejor jugador de la plantilla, es un símbolo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 02:46:00 p. m.  

    Y no es un poco raro ampliar el contrato un anyo y reducir la clausula de rescision a la mitad? con esta renovacion Torres ha facilitado su salida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 03:32:00 p. m.  

    Me temo que el Sr. Ruiz está completamente equivocado en una cuestión clave. Miguel Ángel Gil Marín está como loco por vender al capitán, ahora bien, por lo que él cree que vale.

    Y ahora ha quedado claro cuanto cree que vale Torres. Craso error, Torres valía más de lo 90.150.000 € de su anterior cláusula de rescisión. Pero poco, poquísimo se puede esperar del que ha sido máximo responsable del hundimiento del Atlético, el vástago de Jesús Gil, el hijo de papá.

    El tiempo lo dirá. Como el tiempo ha dicho que Miguel Ángel Gil pondría a Torres en el mercado. Le voy a informar de una reunión, a la que usted no tuvo acceso, pero en la que estuve presente junto a Cerezo y Miguel Ángel Gil. Y lo que allí dijo este fue: “venderemos a Torres y el Calderón aunque tengamos que ir al campo con tanquetas”. Y a fe que lo ha intentando. Ya veremos si lo consigue, para impedírselo aún están los atléticos, que pocos o muchos, alguno queda.

    NOTA: La reunión se celebró en mayo del 2003 en el despacho del entonces Concejal de Urbanismo D. Ignacio del Río García de Sola; estando presentes también el expresidente de Astilleros Españoles D. Antonio Mendoza Sanz y el expresidente de ADECCO D. Miguel Alfageme. Así como el Vicepresidente y el vocal de la Asociación Señales de Humo, D. Eduardo Hernández Chicote y D. José Luis Sánchez Ayuso, respectivamente. Siendo este último el que suscribe.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 03:33:00 p. m.  

    Me temo que el Sr. Ruiz está completamente equivocado en una cuestión clave. Miguel Ángel Gil Marín está como loco por vender al capitán, ahora bien, por lo que él cree que vale.

    Y ahora ha quedado claro cuanto cree que vale Torres. Craso error, Torres valía más de lo 90.150.000 € de su anterior cláusula de rescisión. Pero poco, poquísimo se puede esperar del que ha sido máximo responsable del hundimiento del Atlético, el vástago de Jesús Gil, el hijo de papá.

    El tiempo lo dirá. Como el tiempo ha dicho que Miguel Ángel Gil pondría a Torres en el mercado. Le voy a informar de una reunión, a la que usted no tuvo acceso, pero en la que estuve presente junto a Cerezo y Miguel Ángel Gil. Y lo que allí dijo este fue: “venderemos a Torres y el Calderón aunque tengamos que ir al campo con tanquetas”. Y a fe que lo ha intentando. Ya veremos si lo consigue, para impedírselo aún están los atléticos, que pocos o muchos, alguno queda.

    NOTA: La reunión se celebró en mayo del 2003 en el despacho del entonces Concejal de Urbanismo D. Ignacio del Río García de Sola; estando presentes también el expresidente de Astilleros Españoles D. Antonio Mendoza Sanz y el expresidente de ADECCO D. Miguel Alfageme. Así como el Vicepresidente y el vocal de la Asociación Señales de Humo, D. Eduardo Hernández Chicote y D. José Luis Sánchez Ayuso, respectivamente. Siendo este último el que suscribe.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 03:33:00 p. m.  

    Pablo aceptó irse al Madrid, Pablo quiso irse al Madrid y no se merece volver a vestir la camiseta del Atleti.


    NECESITAMOS JUGADORES COMPROMETIDOS, QUE NO SE VAYAN CON EL RIVAL A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

    EL ATLETI NO PAGA TRAIDORES.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 04:26:00 p. m.  

    Qué señor Ruiz???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 05:19:00 p. m.  

    menos mal que fernando torres dijo no al real madrid porque aqui no le queremos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 05:28:00 p. m.  

    Tan listo como siempre, Ayuso, así os va a los de la supuesta oposición

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 06:00:00 p. m.  

    Sr. Sánchez Ayuso. Le he leído atentamente, pero ha cometido un error impropio de alguien tan preparado y tan comprometido con el Atleti. No soy el sr. Ruíz. Lamento su lapsus. Lamento su patinazo. Sobre todo de alguien tan 'certero' en sus actuaciones como ha demostrado estar tan enfrentado frontalmente al poder accionarial. Su crédito acaba cuando 'su verdad' es tan cicatera como lo que cuenta. No voy a entrar en reuniones fugaces. No voy a entrar en falsas deliberaciones de despachos de traidores, pero le aseguro que si alguien ha evitado el traspaso de Torres ha sido Miguel Angel Gil. Se lo puede creer o puede engañar a la opinión pública, pero yo sí he asistido a varias reuniones dónde la opinión de Gil ha prevalecido sobre otras que optaban a la venta del delantero. Desconozco el futuro. Soy periodista, no vidente. Quizá Torres acabe saliendo del Atleti, pero deje ya de engañar a los atléticos. Sume... La resta es para los de la otra cera.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 06:03:00 p. m.  

    acera. (es el final del texto) El teclado no recogió la 'a'

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 06:11:00 p. m.  

    Bien contestado, Toni Sanz. Al tal Ayuso ya le tenemos muy calado desde hace tiempo. Miente más que habla y es la marioneta de algunos periodistas que tenemos perfectamente localizados. Lo suscribe un plumilla...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 06:35:00 p. m.  

    Creo entender que lo de "despachos de traidores" es un calificativo que se ha adjudicado al ex-concejal Ignacio del Río. Por curiosidad, me gustaría saber el porqué. Otra cosa: si de una expresión en una reunión se aportan testigos de cargo, no veo dónde está "la verdad cicatera". Que donde se hubo dicho Digo ahora se diga Diego no creo que sea motivo para descalificar al oyente del Digo. Y para Chepe, le agradeceria que cuando lance la piedra no esconda la mano. Mójese, señor Plumilla, mójese y diga de quién es la mano que mueve la marioneta. Y si no, calle. Y esto se lo dice otro plumilla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 06:48:00 p. m.  

    Mira el diccionario y entérate lo que es cicatero. Y si eres plumilla y pides transparencia... ¿Por qué no te descubres?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:09:00 p. m.  

    Afortunadamente no necesito mirar el diccionario para saberlo. Me parece que aquí el que no se entera eres tú. Por cierto, ¿tú quién eres???? O mejor, ¿y tú de quién eres???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:13:00 p. m.  

    Solozabal dice

    Usted señor Antonio conoce bien la famosa frase de Gil Marin "Ayudame a ayudarte" ¿verdad?.

    Despues de estar dentro, ver lo que era este club, otrahora grande, ahora deambulando por la primera división ¿De quein es la culpa? ¿Del Sr Ayuso? ¿A quien ha condenado el TS por delinquir contra el club? ¿Al Sr Ayuso? ¿Quin ha sido incapaz de tener un gestion deportiva acorde con la grandeza de este club? ¿El Sr Ayuso? ¿Quien dirigue el club en esto momento en que batimos cotas historicas al estar 10 años sin ganar nada, 7 sin estar en Europa? ¿El Sr Ayuso?

    Lleva razon en una cosa Sr Sanz, hay que sumar no restar, empiece por usted mismo, diga la verdad de lo que ocurre en el club, quien esta ganadno dinero con el club en esta penosa situación y cuenten todas las fechorias que los delincuentes prescritos, TS dixit, hacen en el club.

    Sume Sr Sanz, no reste, que como usted ha dicho eso es para la otra acera

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:14:00 p. m.  

    Al señor Antonio Sanz,
    no creo que ni usted ni el resto de periodistas deportivos puedan ser ejemplo de informadores veraces de la realidad colchonera.
    Ustedes, y lo hago generalizando y por tanto acarreando injusticias, han ocultado sistemáticamente la realidad catastrófica del club rojiblanco, ocultando sistemáticamente y desvirtuando hasta las propias sentencias judiciales.
    Aquí, si alguien engaña, han sido los Giles durante 20 años y ustedes de altavoces y apagafuegos mediáticos.

    Para Chepe, pues qué triste que siendo plumilla puedas decir tal tontería, qué triste porque confirma el nivel intelectual del periodismo español. Pero vamos si aquí hay marionetas esos sois los Manoletes de turno, marionetas con sobre al final de mes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:20:00 p. m.  

    @Anónimo 7.19
    Desde luego, periodista tenías que ser: faltón y cobardica, de eso no hay duda. A lo mejor, necesitas encontrar la mano derecha para que te diga en qué pantalón se te ha perdido la izquierda...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:52:00 p. m.  

    Antonio Sanz o Antonio Ruiz ¿Qué más da? Si sois iguales, o por lo menos decís lo mismo. Vaya con los plumillas, encima se atreven a dar lecciones, vosotros que os ganáis la vida engañando a la gente. Grande Fernando Torres, ese sí que vale, tú no. Firmado Pi... nocho

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 07:58:00 p. m.  

    Un accionista esperando su acción dice:

    Sr. Sanz, obviando los enfrentados comentarios anteriores, leo su respuesta al Sr. Ayuso y no puedo menos que sorprenderme. Dicho señor le cita una reunión de la que da testigos. Y niega vd., la mayor llamandole directamente mentiroso rebatiendole sin dar ninguna prueba. Literalmente dice "Se lo puede creer o puede engañar a la opinión pública" esto cuando menos a mi me parece tremendamente presuntuoso de su parte a la par de una pobreza argumental tremenda.

    Apañados vamos viendo a los que han sido/son directivos de nuestro club. Apestamos a cornudos y "peineteados".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 08:35:00 p. m.  

    Menos mal que el Sr. Sanz nos aclara la situación real del Atlético de Madrid. ¡¡Qué gran benefactor su dueño D. Miguel Angel!! ¡¡Qué traidores aquellos atléticos que, como el Sr. Ayuso, solo buscan su provecho personal a costa del Club!!

    Espere un momento Sr. Sanz, ¿no era al contrario? Estoy seguro que como gran atlético que es (¿no?) no hace falta que le pida que repase la historia completa del Club y compare los primeros 85 con los últimos 18, las cifras cantan para todos, menos para los que deberían cantar, los periodistas que se indignan con Luis Aragonés, con Piterman, con...... menos con los que destrozan al, hasta hace muy poco el tercer equipo de España y de los punteros de Europa (por cierto, ¿qué era eso de Europa?)

    Pero estoy generoso, Sr. Sanz, le concedo que "los Gil" y el Sr. Cerezo son atléticos, no han estafado ni estafan al Club y a su afición, y en realidad se desviven por el interés del Atleti al que aman con locura, vamos, como todos nosotros los "sufridores" (según ellos). Pues bien, ¿sabe lo que son entonces? Gafes, pero gafes redomados, o inútiles que no sirven para llevar un Club de fútbol, y lo llevan demostrando 18 años.

    ¿Qué se hace con un gafe o un inutil en una empresa? Se le echa. ¿Qué haría yo si tras, no 18 años, sino simplemente 4 ó 5 llevara la trayectoria deportiva de estos señores? LARGARME y dejar que otro hiciera bien lo que no se, ya que lo que quiero es lo mejor para el ATLETICO DE MADRID.

    Pues eso, y encima todavía es el Sr. Ayuso, o cualquier otro aficionado, el culpable. INCREIBLE!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 08:56:00 p. m.  

    Cu cu...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 09:20:00 p. m.  

    Estimado SR. Sanz:

    Cuanto daño ha hecho Ud. y otros tantos como Ud. dispuestos a manipular la verdad sin ningún tipo de escrúpulo a una entidad como el Atletíco de Madrid.

    Entiendo que cuando uno va a la facultad de periodismo, la primera regla que le tienen que decir es que un periodista tiene un compromiso ineludible con la verdad, y que gracias a la verdad desvelada por muchos periodistas (poniendo en muchas ocasiones en riesgo inlcuso su vida) hemos conseguido ser un poco más libre.

    Sr. Sanz, entiendo que Ud. como casi todos los demás tendrá que pagar una hipoteca, el colegio de los niños, el coche....pero sólo le pediría que esta noche antes de irse a la cama, pensase un momento...reflexionase sobre cuáles eran sus ilusiones al empezar su carrera de periodismo, y después se preguntase ¿de verdad merece la pena en lo que me he convertido?

    Pienselo, y seguro que si decide alirse con la verdad y dejar de un lado la manipulación y la desisnformación que le obligan los que le pagan, se va a sentir más libre y orgulloso de si mismo.

    Pruebelo de verdad, hace años yo lo hice, y de verdad que ha merecido la pena....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 09:34:00 p. m.  

    Discúlpeme, Señor Sanz, pero ciertamente creía que era el autor el Sr. Ruiz, hijo del malogrado Sr. Ruiz, que dirigía un programa llamado “yosoyatlético”. Pero si es usted el Sr. Sanz, cuya función durante varios años ha sido formar parte del área de comunicación de la SAD. Entonces me descubro, y ni contestaría, no haría falta. Ya se de donde ha comido durante estos años: del sufrimiento de los atléticos.

    Aún recuerdo el calificativo que nos brindó cuando recorríamos las redacciones intentando documentar con datos oficiales a sus compañeros en los medios. Allá va “el cartero”, no le hagáis ni caso que …. Y allí íbamos nosotros con los balances oficiales, con las notas del registro mercantil, de la propiedad, con las sentencias, con los informes municipales, con las tasaciones oficiales, etc. Y ustedes ante eso sólo podían descalificar como ahora, cuando no amedrentar al periodista de guardia, o saberse seguros en el regazo del líder de opinión de turno.

    Durante estos años, frente a los recursos de todo un Goliat como ustedes, la creatividad y el esfuerzo ha conseguido que los departamentos de comunicación creados: el de la Asociación Señales de Humo, el de Salvemos el Calderón o el de la Federación de Peñas, les hayan hecho recular semana tras semana. Hasta el punto de reprogramar la jubilación de jugadores como Santi y Aguilera para hacerlas coincidir con nuestras ruedas de prensa. Han sido una colección de jugadas, esas sí dignas de la acera de enfrente, que no han hecho más que agudizar el ingenio para abrir pequeños huecos en ese muro que han intentado levantar ante la opinión pública.

    Que vergüenza para un profesional del periodismo que ser el paradigma de la censura. Y máxime si esta nace para defensa del autoritarismo decadente en que se ha convertido el Atlético.

    No le digo que abandone la profesión. Pero al menos, ahora que seguramente ya no cobra de él, no se trague todas las mentiras que le suelta D. Miguel Angel Gil Marín, estafador condenado, mentiroso compulsivo, amoral e inmoral personaje que ha heredado el botín de su padre sin más merito que ser eso: su hijo, el hijo de papá. Y es que aunque usted haya estado presente, a su lado, no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Pues que sepa, y se lo transmite a su confesor, que el suscribe, va a seguir dando leña al mono hasta que devuelva el club o pague por habérselo robado a la afición colchonera. Esa de las rayas rojiblancas que se reúne junto al río Manzanares. Esos indios que quieren exiliar a la reserva de la Peineta.

    Y si hasta ahora, con estos recursos han corrido tanto delante de nosotros, imagínense lo que va a pasar durante este año que empieza. Aún está a tiempo de elegir su sitio: con los atléticos o con los que les robaron el club.

    Si quiere entrar en contacto con nosotros para aclarar cuantas cuestiones estime oportunas, no dude en contactar vía e-mail: jl.sanchez@coitt.es. Nunca es tarde para conocer la verdad, aunque se vive mejor ajeno a ella.

    Y reconozca la verdad: Torres no se ha ido por dos razones: sus dos cojones, los de Fernando digo. Que se irá cuando se haya aburrido de ver hacer proyectos deportivos a su Miguel Ángel. Píenselo bien, ¿Por qué no le vende Miguel Ángel?, porque de que está loco por venderlo no hay ninguna duda, sino, no le habría bajado la cláusula. Pero además se adorna con otra cualidad: el miedo. Y aunque dijo que no temía a las tanquetas, prefiere que estas apunten a Fernando.

    No se preocupe por intentar adivinar el futuro; va a tener la ocasión de contárselo a los demás. El tiempo da y quita razones. Y pone a cada uno en su sitio. Y sino que se lo digan al otro Torres, al juez Torres.


    Fdo.: José Luis Sánchez Ayuso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 09:41:00 p. m.  

    Jaque.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 10:12:00 p. m.  

    Y esperemos que pronto sea MATE.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 10:25:00 p. m.  

    El periódico Penalty recogió en su portada la frase de Calderón sobre Kaká. Lástima que los grandes no lo hicieran.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 11:16:00 p. m.  

    Que no se les olvide a estos periodistas que por desgracia cada vez son mayoria y son cómplices de callar y tapar las fechorias de estos dos delincuentes, condenados en firme por el Tribunal Supremo, y a su vez de ensalzar las grandes plantillas que el atleti año a año hace para conseguir la gloriosas clasificaciones ligueras, que vamos a seguir luchando en todos los ámbitos y aunque con escasez de medios lograremos devolver al atleti al lugar que se merece y que por fin la justicia actue contra estos dirigentes que han delinquido y sigue delinquiendo contra nuestro club.
    Fdo.
    Un atlético
    www.sos-rojiblanco.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 14, 11:19:00 p. m.  

    A todo esto sólo se puede añadir una cosa:

    Vuestra deuda. Nuestro estadio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 01:38:00 a. m.  

    Qué falaz eres. Todos sabemos que Torres no se ha ido porque al precio que el Atleti lo quiere vender, el mercado no lo tolera. Ni su sueldo, probablemente. Y no opino, afirmo con conocimiento de la materia. Estás poco autorizado para hablar del tema, no vaya a ser que te catapulten fuera de Bahía, chico. No opines de lo que no tengas una opinión libre. Regla de oro para los opinólogos. muchacho.

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las vie sept 15, 03:18:00 p. m.  

    Realmente el título de tu columna lo dice todo de ti, Antoñito.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 04:37:00 p. m.  

    Mata eres un genio, me gusta que digas la verdad, lo que piensa el aficionado que tiene dos dedos de frente.

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 04:43:00 p. m.  

    El Sr. Sanz ha escrito la verdad. Si Fernando Torres sigue con las rayas ha sido porque Miguel Ángel se ha negado en rotundo a venderle. El Sr. Ayuso debería dejar de ser el monigote de algunos que se consideran periodistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 04:44:00 p. m.  

    Los de señales de humo pueden dejar de tocar los cojones a los atleticos de verdad. Este año se han gastado el dinero. Si no les gusta lo que hacen los Gil es sencillo, que pongan el dinero, no? Ya que esto es una sociedad anonima. Como dice Antonio Sanz (antes me confundi), dejen de intoxicar a la gente con sus mentiras. Y se lo dice un socio del atleti y cuya familia lleva mas de 30 años de socios, DEJENOS EN PAZ!!!!

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 05:10:00 p. m.  

    Al usuario anónimo, el atlético de verdad, esse sí, el de los suyos, el del Atlieti de los Gil...estimado caballero, ¿podría argumentar y probar que las denuncias de SDH son intoxicaciones?
    ¿Es falso que los Gil han delinquido contra el club?, ¿es falso que los Gil estaban negociando con el AYTO la venta del Calderón cuando lo denunció SDH?, etc....
    Y se lo dice un atlético cuya familia lleva desde antes de la guerra siendo socios.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 05:11:00 p. m.  

    por favor otra vez el ayuso con lo de siempre. deja de molestar y no sigas con las mismas tonterias de siempre.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 05:16:00 p. m.  

    el niño de niño no tiene nada ya tiene cierta edad donde deberia empezar a materializar todo lo que pillara y dejarse de intentar hacer la jugada de la jornada ,

    Respecta a Kak , cesc, robben , como madridista fue una puta decepcion . pero vamos si el madrid tubiera ojeador , (bueno ahora esta julen lopetegui...)
    iria a por anderson y marcelona del Oporto y Flu Respectivamente en ez de tanto kaka y cescs y tal que es imposible que salgan de sus respectivos clubs

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 05:24:00 p. m.  

    Lo siento por Yito y Antonio, pero andan algo confundidos.

    Si los periodistas le dieran algo más de bola a los del Humo, los Gil tenían que exiliarse al Senegal con los 4 negritos a través de los cuales nos estafaron.

    Y si tuvieramos que poner todo el dinero que han puesto los Gil, ya lo habriamos hecho porque no han puesto ni un duro.

    No confundamos ser del atleti, con sentirlo y defenderlo. No confundamos ser del atleti, con ser de Gil.

    Les recomiendo que se documenten. Comprendo sus palabras porque son el resultado de lo que hay. No hay más.

    Mientras tanto esperaremos a que de la cara el Sr. Sanz. Es lo mínimo después de lo que dijo.

    Mata, dele un toque al móvil a Antonio Sanz, que la tarde está demasiado tranquila.

    El tal Ayuso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 06:26:00 p. m.  

    En fin, una pena, que el Sr. Sanz no pueda refrendar su atrevida respuesta de ayer.

    Lamento de nuevo no poder aclarar nada a aquellos que se limitan a descalificar sin aportar datos o realizar preguntas concretas que posibiliten el debate. Estaremos encantados de atenderles.

    Una vez más ha quedado meridianamente claro que la gestión de la familia Gil en el atlético no se sostiene salvo en un delito de apropiación indebida y la necesaria corte pretoriana que lo oculte.

    Seguiremos esperando. Gracias Sr. Matallanas por la oportunidad brindada.

    Sr. Sánchez Ayuso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 06:52:00 p. m.  

    Después de leer todos los comentarios he llegado a una conclusión: Vuestro odio a la familia Gil es superior, mucho mayor que vuestro amor por el Atlético de Madrid...

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las vie sept 15, 06:59:00 p. m.  

    A todos esos atléticos de hace la torta el pan que todavía creen en la familia Gil como "salvadora", les recomiendo que se documenten (si quieren) y después que opinen.

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:07:00 p. m.  

    dejen de tocar las narices con el atletico de madrid, ustedes señor ayuso señales de humo o lo que sea. estais intentando desestabilizar el equipo con tanto torres tantos gil y tanto estadio. dejen por lo menos una temporada sin decir nada a ver que pasa ya esta bien. ni soy pro gil ni soy pro sanz ni soy anti ayuso ni soy anti nada. solo soy un simple pero fiel aficionado del atletico de madrid. sinceramente que el señor ayuso o quien alla sido saque el tema de esa reunion ahora solo sirve para revolver mierda donde si la hay que no lo se deberian si no se puede quitar por lo menos dejarla asi.yo soy un aficionado que va al campo y lo que creo es que esta temporada los dirigentes han echo un equipazo y lo decimos muchos de los que al calderon vamos. por eso digo no revolvais que lo unico que parece es que quereis el sillon a toda costa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:16:00 p. m.  

    Al ultimo a usuario anonimo:

    Hay que joderse que despues de tantos años de fracasos tengas la caradura de decir que estos señores, que luchan contra dos personajes que estan acabando con el Atletico de Madrid, desestabilizan el club, ¡HAY QUE JODERSE!

    Sigue poniendo el culo, que asi nos va.

    Y lo mas acojonante es que te las des de aficionado fiel.Que cojones vas a ser fiel si estas a favor de la continuidad de dos impresentables que estan destrozando el Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:23:00 p. m.  

    fiel ahora y antes y siempre no como tu metiendo mierda yo no le pongo el culo a nadie a lo mejor tu que lo nombras lo pondras a alguien yo por educacion cosa que tu pareces que no tienes no te digo cualquier cosa. chaval puede que sea mayor que tu no lo se yo tengo 53 años y deberias tener respeto. pero bueno esos señores a mi no me deben nada. a lo mejor tu deberias a ver cogido el club cuando supuestamente lo robo gil como decis y no hubiera pasado esto o a lo mejor contigo hubiera desaparecido no lo se.pero tan mal no lo hacen cuando son muchos ex jugadores que los apoyan adelardo garate luis pereira futre caminero etc etc sigue criticando que asi vamos mejor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:39:00 p. m.  

    No tiene nada que ver con este debate, pero me comentan que el gran Alberto Polo ha regresado a Marca. ¡Qué gran noticia! Por fin ese periódico apuesta por el periodismo de verdad, pues Alberto es todo un maestro y, encima, un gran atlético. El 'reverso tenebroso' que imperó en esa casa durante tantos años de oscuridad empieza a ser historia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:43:00 p. m.  

    ¿Meter mierda es decir la dura realidad?

    Me cuesta creer que tengas esa edad, y si la tienes me parece muy triste que defiendas a esta gentuza.

    Por cierto, no ''decimos que lo robo gil'', lo dice la sentencia del Tribunal Supremo.

    Solo eso ya deberia ser suficiente para echarlos a patadas, pero ademas hay que un fracaso tras otro, 2 años en segunda, la ruina total...ect...en fin, y todavia hay gente que los defiende y pone el culo.Muy triste.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:44:00 p. m.  

    Al Sr. de 53 años:

    1. La temporada pasada no se dijo nada ¿Y que nos encontramos?: Nos habían mentido con la Peineta, no defendieron el tema de los arbitros y encima la culpa es nuestra y merecemos tener redes delante.

    2. ¿Han hecho un equipazo? A estas alturas todos lo años lo han hecho. Y este año se han gastado lo mismito que otros años: 25 millones teniendo en cuenta la venta de Kezman.

    3. De la lista de jugadores que aporta. Aquellos que siguen en activo les han dado la espalda (luis, Caminero, Futre). Y los que no han buscado la única forma de seguir ligados a su club. No juegue con los sentimentos de esas glorias.

    Como vera es díficil superar la realidad, es mejor no verla: 18 años, 1 liga, 3 copas, 1 participación europea, ninguna final, 1 descenso, 2 años en segunda, una ruina económica....Sí ahora andan dando pelotazos, porque de peloteros andan cortos.

    En fin, eso que nos queda. Así hay algo más que defender.

    Un abrazo porque casi somos de la misma quinta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:56:00 p. m.  

    todos tenemos que tirar del mismo carro pero bueno las oposiciones estan para eso para llorar cuando no pueden estar dentro. saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 07:57:00 p. m.  

    Ya está bien de tantas mentiras. Si Miguel Ángel Gil hubiera querido, Fernando estaría a miles de kilómetros del Vicente Calderón. Ha sido todo un acierto por su parte apostar con tanta fuerza por su renovación y hay que valorarlo como se merece. Le agradezco a Antonio Sanz que dé la cara y escriba con tanta claridad lo que ha pasado.

    P. D. Sr. Ayuso, aféitese las patillas, que se parece al de los 'X Men'.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 08:00:00 p. m.  

    me parece lamentable todo lo que estado viendo con vosotros gente que podriais ser mis padres de esta forma. de alguna o otra forma es hacer que se rian del atletico. lo digo por los 2. lo que no me parece bien es eso de los insultos. en fin si tengo que decir que no todo es malo lo que ha echo la familia gil y tambien decir que si unos ponen el culo otros se ponen de rodillas a mamarla como las señales de humo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 08:03:00 p. m.  

    que el calderon se tirara bueno el metropolitano tambien se tiro. pero de momento en estadio a vuelto a poner el nombre en la fachada, ha puesto un buen restaurante y sigue actualizandolo. otra cosa del tema torres es que esta jugando aqui señor ayuso no en otro sitio asi que todo lo que digas es sobra es humo. a claro señales de humo es lo que vendeis.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 08:14:00 p. m.  

    Sr Sánchez Ayuso, ¿por qué permite que en su foro se insulte constantemente a la afición del Atlético de Madrid? ¿Pedirá luego apoyo a los "borregos"? ¿Ha estado usted siempre en contra de la venta del Calderón?

    ¡¡¡AUPA ATLETI !!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 15, 09:04:00 p. m.  

    KIKO19 dice
    Primero de todo, SR MATALLANAS LEES IMPASIBLE ESTA SERI DE POST Y NO TE MANIFIESTAS, pues al final un par de anonimos van a tener razon, lo mejor para nuestro atleti va a ser, que continue al frente miguel angel gil marin y enrique cerezo, deben estar entre los 1000 o 1500 de numero de socio cada uno, lo cual indica el grado de sentimiento atletico de toda la vida, tambien seria bueno que acaben de vender el estadio, nos lleven de prestado al culo del mundo aun estadio que no quiere ni el rayo, tambien seria interesante que despues de quitar las rayas, nos cambien el nombre y el escudo, asi de esta forma acabamos ditrectamnete con la fama del pupas y la mala suerte, primero por que ya no seremos el atleti, y segundo por que tras 10 años sin ganar nada, nos podremos tirar otros 10 y acostumbrarnos a quedar los 8, y asentarnos definitivamente en primera, tambien propongo vender a riquelme, etoo, mascherano, rosicky y traer a ese que es mejor que el checo, y lo mas importante propongo devolver o que nos anulen todas las ligas, copas, recopas y copa intercontinental ganadas y que se declare como unico titulo oficial el doblete, al parecer es la unica que hemos ganado.
    SEÑORES ATLETICOS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 04:11:00 a. m.  

    Bueno.. bueno bueno! como diria un amigo mio... como esta el patio no?, aprovecha la oportunidad que nos brinda el amigo Mata para exponer aqui nuestras opiniones, como siempre las hay de todos los colores y sabores, bueno perdon.. dejenme rectificar de dos colores y de muchos sabores, yo me quedo con el rojo y blanco que es el que me corre por mis venas, me declaro atletico de corazon... de alma, orgulloso de haber gritado de alegria y tambien de haber llorado como un niño... me confieso Gilista hasta la medula, grande don Jesus, y tambien me confieso "transicionista" es verdad amigos, don Jesus se fue y nos dejo a Cerezo, una gran persona, un buen comunicador y para "mi" con todo mi cariño y respeto.. una mejor marioneta.. me gustaria que Miguel Angel hiciera una cosa o que tomara los poderes o que se fuera.. asi de sencillo, pero no que ponga de escudo al bueno de Enrique, por que... quien se va a creer a estas alturas que manda "Enriquito" yo desde luego que no..

    Miguel Angel para mi no es un cancer, es solo el niño que vio como su padre se desvivia por el Atleti, es un buen chico que quiere seguir con la ilusion de su padre, pero el ya no esta, y ahora es tiempo de cambio, respeto a los jugadores que lo dieron todo... jejejej sin comentarios, que dio Caminero? a Caminero se lo dio el Marca y Antic, Antic que fue vendido por sus Judas, por esos multimillonarios niños que jugaron con nosotros en el año del descenso, con los mismos pero con distinto nombre que vendieron a Bianchi.. por todos los triunfitos que pasaron sin pena ni gloria, por favor... un tio grande es Torres, es Tevenet, Ricardo, Gabi, Zahinos, Antonio Lopez, Marques (que vuelva ya) Rubio, Viqueira, Luque, etc etc... los que han mamad los colores y tienen qu ver como buen empleado como sus compañeros roban al jefe y no pueden decir nada... si tanto amas unos colores renuncia al resto, que necesidad de dinero tienen? ya quisieramos muchos tener sus vcuentas bancarias, que salgan al campo a comer hierba con los dientes, a pintar areas con sangre... que menos!!! se declaran atleticos ???? si el dia 1 o el 5 cuanto tienen sus cheques en la mano, Futre??? con perdon buen futbolista y gran vividor... Luis a pasado de leyenda a leyenda urbana... y asi podria seguir llenando estas lineas... el atleti es sagrado no se vende, no se compra solo se siente, puedes decir a tu hijo que ame a una chica? si... la amara nunca.... puedes decir a un jugador toma pasta y se del atleti... no!!! jamas lo sera... sera de la oficina del banco, dira frases para la galeria, nos vendera humo, VIVA LA CANTERA!!! no mas fichajes.. confiemos en los chicos... ellos haran lo mismo o mejor... gracias

    Un tal Nacho Bermudez

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 04:38:00 a. m.  

    Mi opinión es que este verano Fernando Torres ha estado bastante ambiguo cuando se le preguntaba por su futuro (no como otros veranos,que aseguraba 100% que iba a seguir).

    Durante el verano hemos oido que estaba quemado,y durante el mundial cuando le preguntaban solo se limitaba a sonreir y a decir "después del mundial hablaré sobre mi futuro.." sinceramente daba la impresión de que le estaba abriendo las puertas al Arsenal (pienso que si Henry se hubiera ido él estaria en Londres),Manchester,Chelsea,Milán,Inter...eso de alguna forma esa ambiguedad ha hecho daño en los aficionados,aunque estamos muy alegres de que siga en el Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 04:41:00 a. m.  

    Antonio,respecto a lo de Pablo: un hombre con 25 años es ingenuo?? él no sabia las consecuencias que iba a tener lo que estaba haciendo??.
    Es que parece que o ha nacido en Marte y nunca ha vivido en Madrid (de pequeño vivia en Leganés) o en España, o con perdón es muy tonto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 08:46:00 a. m.  

    Anonimo de las 04:38:18:

    Durante el Mundial dijo varias veces que iba a seguir en el Atleti.

    Nacho Bermudez:

    Lamentable mensaje.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 11:29:00 a. m.  

    Lo primero, gracias Matallanas por permitir un hilo tan constructivo (en casi todos los casos) como este.

    Segundo, me gustaría que tanto tú como el Sr. Sanz opinárais de todo esto. Creo que la gente se merece oir la opinión de dos periodistas que ven tan de cerca al Atlético de Madrid. Y que no calléis. Nada.

    Tercero, me parece algo injusta la crítica a Señales de Humo. Yo no pertenezco a esa asociación, y creo que no perteneceré nunca por motivos que no vienen al caso, pero algo hay que reconocerles: que han movido el árbol. Un árbol del que no se bajan ni por fuerza mayor unos dirigentes que nos han llevado a lo más bajo que yo recuerdo de mis 28 años de vida. Hemos bajado a segunda señores, llevamos diez años siendo el hazmerreir de la liga española y estamos atrapados en una deuda histórica que nos obliga a vender nuestro estadio, el Vicente Calderón.

    Sí, todos sabemos que el club es suyo, por h o por b pero es suyo, es lo que hay, y que si tanto molesta que lo sea lo más factible es que aparezca alguien con dinero y lo ponga. Pero también todos sabemos positivamente que en cualquier club del mundo se exigen responsabilidades. Jugadores y cuerpos técnicos tienen la suya, evidentemente, pero es que hemos cambiado todo. Todo menos una cosa. Curioso. Y cuando se piden responsabilidades qué se yo, en el Racing, Málaga, Las Palmas o cualquier equipo con gente que lo tiene en propiedad, esos dueños acaban vendiendo el club. Por el bien del mismo. Y esta gente no está dispuesta a venderlo nunca, lo cual implica que les importa muy pero que muy poco el bien de nuestro Atlético de Madrid. Y, para colmo, nos hacen creer que el fútbol es deficitario y que ellos, por su amor al club, avalan fichajes y comprometen sus patrimonios y yo, queridos amigos, ya no me lo creo. Si tanto quieren al club comprenderan que su proyecto es un fracaso contínuo, y que sí, que este año han fichado a Agüero, Maniche y lo que queramos, y de este modo lavarse las manos y decir, oye, que os hemos traído a este y al otro, ya no es culpa nuestra. Pero no, son ya demasiados años, demasiados errores, demasiada pérdida de prestigio, demasiados asuntos escabrosos...

    Por todo esto, si Señales de Humo consigue despertar en algo a esta masa social acostumbrada a perder, a dar el beneplácito y hacer oídos sordos a todas las operaciones que implican a nuestro club, habrá hecho algo muy productivo y por ello debemos respetarles. Todo club, en propiedad o no, necesita una oposición, una corriente contraria, algo, y esta sociedad anónima deportiva más por todo lo expuesto anteriormente. Aquí nadie se mueve y necesitamos un cambio de aires.

    Por favor, seamos más críticos con los dueños del club, más allá de la apropiación indebida que ahora mismo tal es el dramatismo de la situación que casi es secundario. Dejemos a la gente moverse, protestar por algo que nos beneficia a todos los atléticos.

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 11:55:00 a. m.  

    dice kiko19:
    SR nacho bermudez, con todos mis respetos, con jente que opina como usted, estamos donde estamos, sin rayas, sin estadio, sin titulos, sin aspiracion alguna, sin dinero, eso si con callos de vez en cuando, GRANDE DON JESUS, MUY GRANDE,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 11:58:00 a. m.  

    kiko19
    EDITO gente, perdonn

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 16, 07:39:00 p. m.  

    me gusta la opinion del sr.bermudez yo estoy con el, un saludo Alex Trigueroa

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom sept 17, 04:42:00 a. m.  

    "HABIA UNA VEZ UN CIRCO"

    Habia una vez un circo de palmeros envidiosos que la tiña les hacia volar, que no sentian los colores y solo se decicaban a criticar.. que triste ¿quien es atletico' el señor Bermudez? sus detractores? me da que que mas el primero que los segundos..

    mataros y repartir Roma.. al final los traidores cobraran..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom sept 17, 10:16:00 a. m.  

    Lo que habria que hacer es sentirse orgulloso de este ''Atleti'' de basurrilla que nos han creado, hay que joderse.

    No me gusta hablar de ''mas y menos atleticos'', pero desde luego que si hay que hacerlo no dudaria entre alguien que lucha por recuperar la grandeza del Atletico, y otros que simplemente ven sentaditos y callados como acaban con lo que años atras era el 3er equipo de España, sin importarles nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom sept 17, 06:33:00 p. m.  

    "Ateli Manicomio 24 horas digame..."

    Que triste.. matandonos unos contra otros,como esta la familia atletica... me gustaria leer un dia que el atleti vuelve a ser de los socios, que hemos ganado la liga en el ultimo minuto y de penalty, que en la copa jugamos la final en el campo del cochinillo contra el farsa y con Kiko fichado solo para ese partido "el cojo cabron" al que llamaba asi una arte indeseable de la aficion del calderon metiendo un hat trick ante l delirio de los arqueros de medio mundo, me gusta gustaria leer que "Bravo" "campeones" "ole nuestros huevos" etc etc.. pero solo es un sueño en este domingo de resaca...

    Soy y sere Gilista, pero de de don Jesus... donde estan esas 40mil personas que entonaban el "y tal y tal y tal.... tal... y tal..." mientras el Calderon botaba, la noche en la que Ketama cantaba, Navajita Platea bailaba y todos nos queriamos...

    Por cierto Roma no pagara traidores... Madrid canta "te quiero atleti... lala lala lala "

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom sept 17, 07:40:00 p. m.  

    ''Don Jesus'', sisi, ese mismo que secuestro el Atleti y lo ha llevado a lo mas bajo de su historia.

    Que verguenza y que asco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 06:52:00 a. m.  

    Bien... veo muchas oponiones, Sr.Bermudez usted piensa con el corazon, pero es respetable, Sr.Triguero mas de lo mismo, el resto... pensemos un poco... que seria de nuestro club sin la familia Gil, NADA NADA NADA... gracias familia, es facil opinar cuado el dinero no es de uno...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 10:32:00 a. m.  

    ''Gracias'' a la familia gil el Atleti no es nada a dia de hoy, efectivamente.

    ¿A que dinero te refieres?

    Ay dios... que penita de ignorancia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 10:47:00 a. m.  

    ¿por qué se me han censurado mis comentarios Sr. Matallanas?

    Simplemente, le hice una sugerencia basada en mi experiencia al Sr. Sanz. Busca la verdad y olvidate del que te da de comer y te obliga a manipular. Verás qué reconfortante es y vuelves a recuperar la ilusión por tu trabajo y por volver a ser periodista.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 11:34:00 a. m.  

    La oposición a la directiva actual cabe en un taxi. No transmiten credibilidad, no tienen programa ,destilan sólo odio en sus frecuentes intervenciones en estos foros. Yo como socio desde hace 25 años del Atleti me fio mucho menos de ellos que de la actual directiva.
    Se parecen al PP que una vez que ha llegado a la extrema derecha no sabe como salir de allí.
    La regla número uno de toda oposición es ser constructiva. El "patillas" y su grupo tienen poco futuro y por supuesto no tienen ni la formación, ni los conocimientos para gestionar una sociedad como es el Atlético de MAdrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 12:38:00 p. m.  

    Me encanta esta frase:

    Se está en un caso de autocontratación en acción concertada entre el accionista mayoritario del Club y el representante del Club, ambos, además, unidos en una relación paterno filial, que diseñan y realizan una operación tendente a eliminar una deuda del accionista mayoritario, con claro perjuicio por el Club acreedor. Al efecto debemos recordar que el Club tiene una personalidad jurídica propia y distinta que no se confunde ni se indentifica con la de sus socios, ni aún en el caso de que uno de ellos sea titular del 95% del accionariado. La personalidad del Club es distinta de la de sus socios y aquí existían, además, socios minoritarios, lo que en el presente es tanto más cierto cuanto, además, el recurrente se hizo con dicho paquete accionarial de forma fraudulenta, sin efectuar desembolso alguno, como ya se ha acreditado, por más que el delito de apropiación haya sido declarado prescrito, pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica. En definitiva, padre e hijo con manifiesto abuso, perjuicio y deslealtad hacia el Club suscribieron en colusión el contrato que aunque formalmente tenía dos partes contratantes, la del Club estaba instrumentalizada y como tal supeditada y vicaria a los fines del otro contratante con lo que, en realidad, al no existir contraprestación, se trató de una simple y pura condonación de una deuda, en perjucio del acreedor, que es el Club.

    Reiteramos que el factum, cuyo respeto es esencial dado el cauce casacional empleado, Jesús Gil tenía una deuda con el Club --a través de su empresa instrumental Promociones Futbolísticas S.A.-- ascendente a 2.700.000.000 de ptas. y con la finalidad de cancelarla sin reintegro de esa cantidad simuló la cesión de los derechos de imagen y económicos de cuatro jugadores "....siendo el valor de esos derechos casi inexistente....".


    Si te interesa, y quieres leer más http://galeon.com/vda/sentencia.pdf, porque como haya que esperar que los Antonios Sanzs de la vida publiquen esto, vas dao

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 12:38:00 p. m.  

    La gestion del atletico puede ser en cierto modo cuestionada, pero no tenemos nada mejor, prefiero a la familia Gil y sus adeptos a cualquier banda de busca poltronas que llevarian al club no al infierno... si al centro del abismo, seguir hablando, creyendo que un dia podreis ser algo, empezar llenando los cerditos, un dia quizas el club sera vuestro, Jose fernandez y 47 mas!!!!

    SEÑALES DE HUMO, no gracia!! Roma no paga traidores.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 12:47:00 p. m.  

    ¿Donde juega Fortune? ¿Donde juega Lawal? son buenos? yo creo que si... mas de uno sabe a que me refiero, ellos son parte de esos futbolistas que "no valen nada", pero claro todo lo que sea tirar dardos esta bien, no solo el atletico se equivoco fichando jugadores nefastos, el vecino d enfrente tambien lo a hecho que te cagas... el farselona mas de lo mismo, por no decir el sporting, el malaga, el sevilla, el valladolid, el racing etc etc etc, pero esta claro ataquemos a gil ompany sad, que bien me a quedao tu!! jejejeje

    que vuelva Luque y Marques,jejejeje que grande sr. Bermudez jajaja solo le falto un nombre que seria un buen seguro bajo los palos (Rubio) por cierto, desde su atleticomania usted me parece menos peligroso que otros que se empeñan en remover kakita de la mar, un saludo El PIPI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 01:22:00 p. m.  

    Al usuario anónimo de las 12:47:14, te voy a decir donde juegan:

    ¿Qué pasó con los cuatro jugadores que fichó el Atlético, cuyo fichaje se investigó en el denominado 'caso de los negritos?

    La maldición del 'caso negritos'

    Y no es cuestión de tirar dardos, es cuestión de que alguien estafó a tu equipo 2.700 millones de pesetas y no le da la gana devolverlos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 01:40:00 p. m.  

    Caray Antonio, tantos años repartiendo sobres por las redacciones han conseguido amistades inquebrantables.
    Los de Señales de Humo en vez de ir a las redacciones con sentencias judiciales y pruebas de delitos deberían ir con sobres con billetitos morados como ibas tú.
    Viva los sobrecogedores y los sobredadores.
    Asco de prensa y asco de país.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 02:25:00 p. m.  

    Lo que me deja perplejo de la gente que dice que no quieren a los de SDH en la poltrona es la desvergüenza con la que mienten, ¿dónde dicen los de SDH que quieren hacerse con el club y ser los dirigentes?, mal al contrario, lo que propugnan es que el club sea devuelto a sus legítimos dueños, los socios y que sean éstos los que dcidan su destino.

    Pero no es de extrañar cuando algunos incluso se atreven a decir que fían más de unos señores condenados por el tribunal supremo por estafar al propio club en su beneficio personal, que se quedaron con el club sin desembolsar un duro,etc....

    Yo sólo puedo concluir que o bien son estómagos agradecidos, empleados del club o gente con menos de dos dedos de frente

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 02:35:00 p. m.  

    Quisiera aclarar algunas cuestiones que se han suscitado entre insulto e insulto.

    El foro de Señales de Humo, no es de una persona, es de y para la afición del atlético de Madrid, y una Asociación simplemente sufraga los gastos que supone, que son muchos. Otra cosa es que sea cruel, que lo es, poco más o menos que este blog, o al menos lo que cuelga en este comentario del Sr. Sanz. Yo personalmente no estoy de acuerdo con cualquier expresión que suponga un insulto para otro atlético. Pero hay lo que hay, cada uno es como es, y allá cada cual.

    Respecto a mis descalificativos, hay una frase muy representativa que me decían cuando empezábamos a jugar al mus: “¿jugamos como caballeros o como lo que somos?”. Cuando llamo delincuente, estafador, mentiroso o hijo de papá a Miguel Ángel. Lo hago desde el pleno conocimiento, para calificarle como lo hacen los tribunales, y desde la seguridad de que no insulto a un atlético. Que sí, que quiere al atleti, pero como negocio que es, como su forma de vida ¿Qué iba a hacer Miguel Angel si no fuera el heredero del trono?.

    Incluso puedo estar de acuerdo con Bermudez en que no tiene nada que ver Gil padre con lo que ha quedado repartiéndose el botín. Pero no puedo admitir que tengamos que transigir con lo que hay, sino aspiramos en la grada a nada, poco podemos esperar de los que tienen el bolsillo lleno de nuestros billetes: en el campo o en el palco.

    Otro error habitual es confundir a Señales de Humo como una alternancia, o una oposición a la actual directiva. Esta Asociación se limita a defender el patrimonio del Atlético de Madrid. Y lo que ocurre, ni más ni menos, es que la familia Gil y Cerezo se apropiaron de ese patrimonio, luego hay que luchar contra ellos. No se en el animo de algún miembro de Señales, pero en el mio y en el de la Asociación, no esta sentarnos en el palco. Sí, servir al atleti.

    Por cierto, y para que lo sepa la gente. Jesús Gil no dimitió, Jesús Gil admitió la imposición que en la reunión de Urbanismo se le hizo como paso previo a devolver el club a la afición. Pero en cuanto pudieron, los Cerezo y su hijo, le echaron a un lado, y pretendieron seguir con el negocio como si tal cosa. Y cuando murió Jesús Gil, se olvidaron por completo del tema. Porque todos recordaran las palabras del fallecido Jesús Gil afirmando que antes o después tendría que devolver el club del que se había apropiado. Cosa que siempre reconoció, aunque también pensaba que lo había salvado de desaparecer.

    Para los que se acuerdan de mis patillas, decirles que me alegra que les hayan impresionado y las tengan presentes después de 18 meses sin verlas. La verdad es que son dos patillones impresionantes.

    José Luis Sánchez Ayuso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 02:50:00 p. m.  

    Para el anónimo que dice: "SEÑALES DE HUMO, no gracia!! Roma no paga traidores."

    Estimado amigo, SDH no pretende instalarse en la poltrona, pero si alguien ha llevado al club al infierno y al abismo es esos dirigentes tan queridos por tí.

    ¿Sufrís Síndrome de Estocolmo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 04:58:00 p. m.  

    Resumen de la gestión de los GIl y demás acólitos:

    (i) En lo deportivo. 4 títulos en 19 años. Dos años en segunda división. Más de 10 años sin un título y casi 6 años sin jugar competiciones europeas.

    (ii) En lo económico: La deuda actual asciende a más de 220 millones de euros. A mayor abudamiento, a la presente fecha se ha gastado más de la mitad del valor del estadio en "construir" un equipo que tene como aspiración máxima el ser cuarto en la Liga.

    (iii) En lo social: Conforme declara el Tribunal Supremo "padre e hijo con manifiesto abuso, perjuicio y deslealtad hacia el Club" y simulando "la cesión de los derechos de imagen y económicos de cuatro jugadores "....siendo el valor de esos derechos casi inexistente...." se hizo con la titularidad del club.

    ¿por qué no se cuenta esto a los atléticos Sres. Matallanas y Sanz? ¿tan grande es el sobre que llega a final de mes?

    La verdad os hará libres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 01:48:00 a. m.  

    Grande el señor Ayuso (y sus patillas) y grande SdH, me hace gracia cuando entran los indocumentados niñatos gilistas ( que daño han hecho los medios vendiendo tan "chupi" la imagen del señor(?) Jesus Gil) cargando contra SdH y creyendo que estos quieren ocupar la poltrona, ahí demuestran su ignorancia. Gracias a los mindundis de SdH por defender la esencia colchonera y la verdad del Atletico de Madrid. EL ATLETICO PARA LOS ATLETICOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 04:53:00 a. m.  

    Me gusta Leño... sobre todo su tema Cucarachas... que son ese ilustre insecto que nace de la suciedad... el que se de por aludido mala suerte, me encanta ser niñato, me gusta GIL, al que para mi es mi PAPA, mi FE.mi RELIGION, tan dificil soportar una opinion cuando tu tienes otra?, que mal se lleva ser un segundon... un impotente.. un nada en el mundi, GIL era y sera GRANDE, nadie hablra de ti ni de mi.. nadie hablara de quien le defendemos, ni quienes lo odiabais, indocumenados fascineros... jajajaj que bueno!!!! me encanta ser GILISTA como tantas miles de personas, nme gusta que osn retorzais y echeis babas, que critiqueis y que no aporteis medidad, que no sepais que hace un viernes en la tarde, que seias tan tristes, me gusta Bermudez, Triguero y demas familia, niñatos, hijos de papa, palmeros, indocumentados, gente varia... sabes por que? POR QUE AMAN AL ATLETI, mas de una vez he compartido charlas con ellos,no dudan que Junior es un desastre,asi lo planteo, el sr.bermudez, que cerezo es una simple imagen, pero Jesus que en la gloria este murio por sus colores, el fin amigos justifica muchas veces los medios, robame pero hazme feliz, matame pero quitame el sufrimiento, engañame pero no me hgas sufrir... podreis escribir mil palabras, decir mil cosas, creer que sois lo mejor, pero en el fondo todos somos iguales, la envidia es mala... muy mala, admiro gente que da la cara, no a ingenuos, amo tambien estos colores que llevo tatuados en mi pecho desde los 12 años... para TODA LA VIDA, soy socio, mis hijos lo son, me sale ulcera tambien, me retuerzo y maldigo a la plantilla un año si y otro tambien, pero... que culpa tienen los GIL? mucha.... por intentar hacer un equipo grande, por intentar hacernos soñar.. por creer en gente que solo ama la pasta... por dar duros por pesetas... ¿robaron? vale.... y el resto de donde salio? de nuestrso bolsillos... venga ya...

    Me llamo Alejandro Santos, no mas señales de huno, ROMA NO PAGA A PARASITOs

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 04:57:00 a. m.  

    Amigo Alejandro Santos, he de decir que mires tu texto antes de enviarlo, ufff el cole no se te dio bien no? pero por lo dems ole ole y ole... no apoyoa los Gil, pero Ole!!! me gusta la gente como tu... DON JESUS GRANDE
    GRANDE GRANDE GRANDE.... el resto PIRATAS DEL CARIBE 69

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 10:42:00 a. m.  

    Sin Gil el Atleti hubiera desaparecido, y esa es la opinión de un famoso atlético que estaba la noche de marras y que después salió tarifando con la familia Gil.

    Creo que SDH no merece mucha atención, no representan ni el 0,5% de la familia atlética y no tienen ni los medios, ni la capacidad de gestión para llevar un club tan grande como el Atlético de Madrid. La gente no es tonta, en todos estos años los Gil han puesto mucho más de lo que se han llevado. Sólo hay que saber un poco de contabilidad y de cómo está y ha estado el fútbol.

    Por cierto, eso de calificar como niñatos a los que no opinan como tú es muy pueril. LLevo pagando mi abono desde hace más de 25 años, así qué de niñato tengo poco.

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las mar sept 19, 11:47:00 a. m.  

    Sin duda tenemos lo que nos merecemos.

    Venga que este año terminamos séptimos ¡¡¡¡¡ chupiiii!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 12:32:00 p. m.  

    Que grande tiene que ser el Atleti y que alto tenía que volar para llevar 20 años sobreviviendo a esta maldita familia de delincuentes. Malaya IV te esperamos.

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

    El motivo decimosexto --último del presente recurso--, denuncia por la vía del error in procedendo con apoyo en el art. 851-1º LECriminal, el vicio de no declarar los hechos probados clara y terminante cuales son los hechos probados. En la argumentación, se dice que la sentencia no dice en qué ha consistido la apropiación indebida, si el desembolso fue real y si fue real el crédito compensado por Jesús Gil. Una lectura del factum permite afirmar que la apropiación indebida fue real, pues el factum declara que las dos escrituras públicas de reconocimiento de deuda del Atlético a Jesús Gil, lo fue de deuda que no tenía ningún reflejo contable y que fue gracias a tales escrituras las deudas tuvieron una realidad que de otro modo no habían tenido, que el desembolso de dinero para la compra de las acciones fue ficticio pues efectuado el ingreso del dinero en la c/c correspondientes, fue seguidamente transferido a otra cuenta, afirmándose en el factum que "....como estos ingresos no tenían otra finalidad que aparentar el desembolso...." y que como consecuencia de ello, se hizo con el 95% del accionariado sin abonar nada, y en relación a si fue real el crédito compensado, lo relevante es la existencia de la simulación del contrato, cuestión que está resuelta en la sentencia con claro perjuicio para el Club teniendo la deuda una cuantía de 2.700 millones de ptas., no se cuestiona la realidad económica de dicho perjuicio, respecto del que el Ministerio Fiscal, como luego veremos, renunció a la petición de reembolso efectivo, aceptando la solución de la sentencia que en el fallo acuerda al respecto "....ha de reponerse la situación contable al estado anterior a la ficción, cuando reflejaba una deuda de Jesús Gil en el Club por importe de 2.700 millones de ptas.....". No hay tal oscuridad ni ambigüedad en la expresión del relato, lo que no puede confundirse con la consciente confusión buscada y conseguida por el recurrente y su hijo, haciendo aparecer la existencia de unos créditos contra el Club que no tenían reflejo a medio de su reconocimiento escrituario y luego cuestionando por irreales, deudas contabilizadas que él tenía con el Club diciendo que sólo eran deudas contables.

    Procede la desestimación del motivo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 12:48:00 p. m.  

    ¿robaron? vale....

    Tremendo documento....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 12:53:00 p. m.  

    kiko 19 dice:
    Mata, me parece de puta madre el blog y el hilo de debate e informacion que aqui se crea, pero el "ahi os dejo eso, mataros unos a otros" no me vale, creo que 99 post son suficientes para demostrar la clase de aficion que tiene "nuestro atleti", en fin tenemos lo que nos merecemos, en cualquier otro club, al bajar a segunda a estos los hubieran echado a gorrazos, y aqui se vendio el descenso como un exito, INCREIBLE", me gustaria que entraras en el debate o dieses tu opinion, sigo con mi misma duda, OS TIENEN AMORDAZADOS O ES QUE A LA PRENSA OS DA IGUAL EL CLUB ATLETICO DE MADRID?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 01:24:00 p. m.  

    Un accionista esperando su acción dice:

    Opción b) se la suda. Como las vacas ven pasar el tren. A la prensa en general les da igual un club esté controlado por Jack el destripador con tal de que genere noticias y venda basta y sobra.

    Periodismo y deportivo son antónimos en este pais.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 02:58:00 p. m.  

    Yo soy socio desde antes que muchos de vosotros nacierais y os puedo asegurar que si no llega a ser por Gil y Cerezo este club habria desaparecido hace mucho tiempo, esta gente ha puesto en momento criticos dinero de su bolsillo y ha saneado un club que antes de Gil estaba destinado a desaparecer. Los señores de Señales de Humo (que son 4 gatos pero q dan el coñazo)si no les gusta lo que hay, podrian haber comprado el club cuando hace un par de años se puso en venta pero... son unos muertos de hambre que estan deseando ver perder a su equipo para protestar a la familia mas querida por los atleticos en la historia.... uno habla y los demas le chupan el culo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 03:39:00 p. m.  

    Al señor Alejandro Santos, me ha costado traducir su texto, agradecería que la próxima vez nos obsequiase con un diccionario alejandros Santos-español//español-Alejandos Santos.

    De su texto, poco puedo concluir, salvo que parece que le va el sadomaso, la humillación y la babarie.
    La verdad es que leyendo a gente como usted uno se pregunta por qué usted tiene derecho a votar, ya que pensando como lo hace sólo puede perjudicar al conjunto de la sociedad.

    El resto de comentarios que he leído podríamos clasificarlos en 2 grupos, pro-gil y por ende anti SDH y los pro-SDH y por ende anti-gestión gilista.

    La verdad es que, descartando a los cenutrios que sólo saben insultar de un lado y otro, la conclusión que extraigo es que la gente de SDH está más y mejor informada de la realidad del club que el otro 'bando'.
    Que los ataques de estos últimos a los de SDH se basan en falsedades indemostrables, desmontadas por los de SDH y por el sentido común y que su única defensa es que los gil salvaron al club y han puesto dinero.
    Por otro lado la gente de SDH ha defendido sus posiciones con sólidos argumentos, remitiendo a documentación real y oficial, nada de inventos, y ha desmontado las acusaciones de querer quedarse con el club por la patilla, la del tal Ayuso debe ser, sin despeinarse, tampoco era difícil.

    Como uno es accionista y tiene acceso a las cuentas, y tras leer los documentos que he obtenido en la web de SDH a lo largo de estos años sólo puedo decir que mientras unos se dedican a denunciar la infame gestión de la familia gil y Cerezo los otros parecen regodearse en la mediocridad, en la infamia y sobre todo en un espíritu que para nada corresponde con lo que ha sido el Atleti.

    Por ello concluyo que los que escriben a favor de la familia Gil, o bien son empleados suyos o tienen muy pocos recursos porque aunque defender su gestión es harto complicado, no he leído ni una sóla argumentación mínimamente coherente, sustentada en documentos, pruebas reales, tan solo exabruptos y proclamas de atleticismo, atleticismo gilista por supuesto porque si fueran del Atleti a éstos se les hubiera echado del palco mucho antes de bajar a Segunda.

    Un último apunte al señor que habla que gil saneó el club:
    estimado señor, el año que gil se hizo cargo de la entidad, 1987, ésta debia del orden de 900 millones de las antiguas pesetas.
    En el año de la conversión en SAD 1992, el club debía casi 2000 millones, amplió la deuda en 5 años más del doble, sin asumirla cuando por ley le correspondía merced al plan de Saneamiento.

    Pero en este país delinquir sale muy barato.

    Un abonado, ex-socio desde hace 35 años, cuyos padres y abuelos también lo fueron y cuyos hijos ya lo son.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 04:58:00 p. m.  

    lo que mad duele a Señales de Humo y su entorno es que solo son eso... "humo" el humo es toxico, no deja ver, huele mal... y procede de la hogura de las vanidades...

    ojala un dia dejeis de atacar a la gente que no opina como vostros, sois los unicos que usais el insulto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 05:03:00 p. m.  

    Cuanta gente hay en la "Hoguera Maldita'"por que no dejo de leer opniones suyas, cosa que me gusta por que me hace ver que la democracia en este pais aun existe, politica aparte ex socio desde hace 35 años no eres nadir para decir quien tiene que votar o no en este pais..

    En esta vida hasta el mayor sesino, el mayor miserable, el mas iculto tiene a alguien que le quiera.. GIL, tiene a miles de personas agradecidas, y los atleticos sabemos que hizo lo mejor para el club, a quien no le guste, que venda "humo"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 05:14:00 p. m.  

    ¿cuántas generaciones harán falta para arreglar el expolio y el destrozo causado por esta familia de delincuentes?

    El Hundimiento

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 05:57:00 p. m.  

    ¿Cuantas generaciones harn falta para que la familia atletica sea un solo corazon? TODOS PARA ADEANTE

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 06:28:00 p. m.  

    Supongo que el tal alejandros ha vuelto a contestar, lo digo por su indiscutible gramática y semántica. En ningún caso pretendo impedir que nadie vote, sólo digo que me parece peligroso para una sociedad que alguien que piensa de la manera que tu lo haces es pernicioso para una sociedad, pero es mi opinión.
    Y por cierto, que más o menos personas piensen o adulen a determinado personaje no le hace a éste mejor ni a aquellos llevar razón y más cuando ese pensamiento parte de la indocumentación o de la dejadez como ciudadano.

    Sigo viendo descalificaciones a los señores de SDH, pero de la misma forma sigo viendo que dichas descalificaciones no vienen acompañadas de argumentos. Me gsutaría saber a qué se refieren con el humo al referirse a SDH, porque que yo sepa el humo, en cantidades industriales, siempre ha procedido de los despachos y su maquinaria propagandística, no creo que SDH prometa absolutamente nada.

    Y mira que a mí me da que los pro-gil que han escrito en este hilo sois todo uno o dos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 06:30:00 p. m.  

    A y al de la hoguera maldiata, soy EX-SOCIO porque esa figura ya no existe en el club, por desgracia. Ahora soy mero abonado, cliente, consumidor de una marca especializada en fracasos y mediocridades varias.

    Saludos.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar sept 19, 06:54:00 p. m.  

    @Kiko 19 y a todos

    No opino porque he opinado y seguiré opinando del Aleti, pero ahora es vuestro turno. He opinado y seguiré opinando, por supuesto, pero en este debate creo que no hace falta mi opinión. Sólo os pido que no utilicéis insultos ni descalificaciones personales. Debatir es bueno, es necesario, vital, pero sin faltar. Y la opinión de los periodistas se enriquece leyendo la de los aficionados.
    Por cierto, sólo he borrado un comentario de este interminable debate porque insultaba gravemente y faltaba al respeto. No quiero poner filtro a los comentarios. En vuestras manos está...
    Salu2!!!
    MaTA-dor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 07:30:00 p. m.  

    Resulta que para opinar hay que ser doctorado en Gramatica y Lengua Española, me gusta ver como desde la oposicion que no existe mas que en las cabezas de unos pocos consumidores de productos que les prducen diarreas mentales y ulceras cronicas que se deriban sin duda de la sana enfermedad española que no tiene cura llamada "impotencia" se descalifica a gente de la calle, bien, no se cuantos pro y anti habra en este hio, que mas bien se parece a un chorro o mejor aun, a un cara a cara entre dos individuos que no entrare a calificar por que ellos dos se bastan y se sobran para que cada uno de nosotros pensemos que son, ¿atleticos? sin duda, pero seamos menos fanaticos, menos rencorosos, este año tenemos un proyecto en marcha, una buena plantilla, una masa social que aparenta ser solida, ilusiones nos sobran, sueños mas de lo mismo, pero no creemos la division, los señores que poseen documentos, que se jactan de pruebas y argumentacion que luche por la via legal, que con toda su cultura y capacidad intelectual luchan por sus ideas dejando que la gente sin estudios, sin argumentos y sin cerebro sigamos soñando con volver a Neptuno, dejen de descalificar a gente que no entiende de papeles, de numeros pero que cda fin de semana se rascan el bolsillo y se acercan a la rivera del Manzanares soportando mil trabas, dejen que opinen po que opinar es sano, no hace falta contestar a unos y a otros, enfrentarse descalificando, ¿todos somos atleticos? SDH y demas familia, es cierto.. somos una marca a merced de unos emresaios, de unos jugadores, de unos arbitros y de un fatalismo historico que no tiene razon de ser.. Entenderia que los mismos jugadores que forjaron la leyenda del pupas siguieran vistiendo la camiseta a dia de hoy y quesu mala suerte les persiguiera, pero de eso hace muchos años, quizas yo no habia nacido aun, pero decir que la culpa la tiene Gil, me parece muy fuerte, Gil y su gestion eonomica dejaron mcho que desear, pero el amaba los colores tanto como nosotros, estoy segro que no permitiria que se profanara nuestra camiseta, que diria no a la Peineta, que monta en colera contra gallardon y sus obras, seguro.. el no tiene culpa de que jugadores mercenarios nos vendieran año tras año, de que supuestas "estrellitas" se estrellaran, no, es cierto que se hizo con el control del club de manera ilicita, segun argumentan varias personas y me he molestado en informarme para poder opinar asi parece, pero tambien es cierto que hecho el resto, no intentare hacer santo a Gil, ni quemare en la hoguera a los señores de SDH, pero por favor respetemonos, una vez escribi que me gustaria que volviera Luque, Viqueira, Tevenet, Lawal, Sequeiros, Rubio, Ricardo, Marques y un largo etc ¿saben por que? por qe ellos si son atleticos, tan atleticos como nosotros, me despido mandando un enorme abrazo a todos los que opinamos y pidiendo perdon de antemano por si alguno de mis indocumentados sentimentos hiere a alguien, un solo grito de guerra... ATLETIIIIIIIIIIIIII!!!!

    NACHO BERMUDEZ

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 07:45:00 p. m.  

    Los de SDH no teneis mas de 20 años ninguno salvo el "patillas" que sueña con sentarse en el palco, ni sois abonado, no sois del atleti, simplente os gusta llamar la atencion pero no os hacen caso por que no mereceis la pena. Espero que algun dia os cierren ese foro por las barbaridades que llegais a decir ahi.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 08:21:00 p. m.  

    En SdH, hay alguno que sobrepasa los 20 añitos, que han defendido al ATM mucho más de lo que tu jamás habrás soñado pandereta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 08:41:00 a. m.  

    Solozabal dice:


    Sr Bermudez, le han pedido argumentos, no divagaciones personales.

    Aqui hay dos grupos, unos que se han preocupado de ver la realidad del atletico de madrid, que pone a disposición de quien quiera documentación sobre el tema, que ha perdido el tiempo en verlos balances de la sociedad, en hacer gestiones ante diferentes organismos y que se moviliza por que el atletico de madrid sea de aquellas personas a las que se lo robaron, es decir sus socios, entre ellos usted Sr Bermudez. Además esa gente sufre los atascos como usted, sufre por el equipo como usted y esta deseando ir a Neptuno como Usted, aunque con estos "indirigentes" resultara imposible.

    Otros, entre los que se encuentra, que atacan a otros atelticos sin argumentación alguna, y cuando le piden que argumeten hablan poco menos que de cuestión de fe para mantener diferentes posturas.

    Lo unico que desea Señales de Humo es que TODOS los atleticos sean propietarios de su club, que se unan para vigilar a los "indirigentes actuales" o los que haya en un futuro, que defiende e intenta que todas las actuaciones de los "indirigentes actuales" sean en beneficio del club, no en su beneficio. Si eso es pensar en el mal del club, en ir contra el club, yo deseo el mal del club, aunque me parezca que el autentico Cancer del equipo no esta en el palco, sino en los aficionados que asisten impasibles ante el deterioro y lento caminar hacia la desaparición.

    Camino que comenzo JESUS GIl, no se nos olvide, si quieres pruebas de ello, mira la grafica que te pone el usuario "malpeinado y malvestiodo", en su post del amrtes 19 de septiembre conel nombre EL HUNDIMIENTO

    Por cierto ni tengo una hermana puta, ni un hijo dogradicto, ni soy dogracticto, quiza usted si, o si no los tiene le guste que le digan esa cosas como hacia su admirado Moby Gil

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 09:26:00 a. m.  

    A Nacho Bermúdez, usted tiene todo el derecho a opinar, eso no se lo quita nadie, pero no conlleva a que esa opinión sea cierta.

    Por lo menos si yo no entiendo de papeles, como usted dice, o si nunca me he molestado en mirar los balances, seguir las actuaciones de la directiva, buscar información en registros comerciales, ayuntamientoes, etc... lo menos que puedo hacer es manteneme callado ante cosas que no conozco y desde luego no despotricar contra gente que al menos se ha informado.

    El derecho a opinar libremente no exime de la crítica a esa opinión.

    Al otro graciosillo, el que dice que los de SDH no tienen más de 20 años, pues mire hay de todo, pero le aseguro que yo tengo más de 20 y 30 y soy accionistas y abonado. Y por supuesto, veo cómo le gusta la libertad de expresión, és de ir cerrando foros de opinión le pone, ¿eh?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 11:30:00 a. m.  

    kiko19 dice:
    Creo que esto es inutil, es como predicar en el desierto, con gente como el señor bermudez, intentar razonar es imposible, so de esas personas, que se niegan a admitir que en otras epocas hemos sido grandes, y ahora no lo somos, nos falta el gran timon, DON JESUS, no entienden que detras de "famoso" doblete, hay y existen ligas y copas, ademas de titulos y finales europeas, pero que despues de el, hay los 10 años mas tristes en la historia de nuestro club, si algunos de nuestros abuelos, les hubieran dicho que en el vicente calderon, entraria la guardia civil deteniendo a todo el que habia dentro, nos toman por locos, eso si era consecuencia de la alcadia de marbella, envidia decia gil, ahora 7 años despues entendemos lo de la envidia de marbella, ahi tomas tomas, quien te lo iba a decir que hacerte amigo del presi, como capitan, te llevaría a la carcel años mas tarde, y algo habra hecho cuando sale la alcaldesa y de el ni rastro.
    Pues eso SR BERMUDEZ, que del atleti somos todos, algunos luchamos en mayor o menor medida por su libertad, otros como ud se conforman año tras año en no descender o que nos vendan la uefa como un exito, mientras el madrid no gane nada, todos contentos verdad?, por cierto a raiz de el exito de la uefa, me imagino que ud lleva muchos años de seguidor y socio, a mi particularmente me gusta decir mas socio que abonado, aunque eso desgraciadamente ya no es posible, pero a lo que iba, en todos esos años cuantos ha visto que el atleti se clasificara por debajo del 6 puesto, muy pocas verdad o casi nunca, por que ahora es un exito, si antes era una obligacion, ud recuerda contemplar algun año a sevilla, villareal, deportivo, valencia, rivales para algo NO NO NO Y 1000 VECES NO, nuestros rivales eran madrid y barcelona, sabía ud que hasta la llegada de su maestro, el barcelona tenia solo 2 ligas mas que el atleti, vale se lo admito, ellos han tenido suerte y una buena racha y no hantenido un presidente perseguido injustamente por la justicia.
    Bueno dije que era inutil, y me extendido mas de la cuenta, por lo menos nos quedan las ligas que ganamos con el balonmano, huy perdon SI YA NO TENEMOS BALONMANO TAMPOCO, POR QUE SERA?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:21:00 p. m.  

    MADRE MIA!!! hoy no comere, me metere debajo de la cama y llorare como el niñato que soy, Vamos a ver... aqui o somos todos de otro planeta o yo soy un marciano, desde luego que no tengo una puta por hermana,aunque si la tuviera le pediria unos euritos a final de mes y que me recomendara a alguna amiguita o compi del trabajo para que me hiciera un favor... dos o tres!! si tuviera un hermano drogata le ayudaria y le diria que yo soy tan yonqui como el por ser masoquista de una causa que aunque aveces se me antoja perdida y que creo en ella, quiero que alguien me diga cuando en estas lineas he dicho ciertas cosas que se me imputan, yo no defiendo la gestion de los actuales dirigentes, no.. es mas creo recordar que en mas de una ocasion he dicho que deberian de irse o tomar el control seriamente del club, abriendolo a los socios, siendo mas transparentes y poner punto y final a la era que en su dia comenzo DON JESUS, para mi simpre lo sera, ¿odias a Gil? de acuerdo.. pero amigos y compañeros de tertulia me agrada mucho cambiar opiniones y criticas con vosotros, sanamente, he faltado a alguien? si es asi lo siento, asi que una vez mas pido disculpas, creo que este debate se eterniza y que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo, TODOS SOMOS ATLETICOS, Nadie me puede decir que soy de los que me conformo con ver como año a año el club sigue su caida en picado, pero veamos.. Kezman, Petrov, Ibagaza, Valeron, Hugo Leal, Dani, Vieri, Hasselbaink, Lardin, Mena, Toni, Capdevila, Jose Mari, eran malos futbolistas? , por decir algunos de estos ultimos años.. ya se que alguno me nombrara a Richi, Wicki, Njegus, Venturin y demas familia... con eso ya cuento... Yo creo que no, que se les pago una pasta muy grande por venir a este club a jugar al futbol, ¿cuantos lo hicieron? pero claro, ese es mi debate... que por lo visto no es el mismo que el del resto, yo empece hablando de futbol, segui hablando de futbol y termino hablando de futbol, dije ser Gilista y lo soy... y lo sere SIEMPRE, no me pagan por ello, no conozco en persona a nadie del club, vivo a mil km de Madrid, pero cuando tengo dinero, alli me presento, con mi bufanda, con mi camiseta, con mi bocata y mi cervecita camuflada.. mi delito es haber dicho que GIL para mi como ATLETICO FUE UN TIO GRANDE, COMO SEGUIDOR COJONUDO, COMO FOROFO DPM, COMO ACTOR EL CRACK!!! si eso escuece cremita, SDH.. por favor.. mucho os teneis que aburrir para darle caña a un indocumentado como yo.. para perder el tiempo con una persona que "no se merece ni votar, ni opinar", para escribir sobre alguien que "no se sabe por que esta en este mundo" para perder un solo segundo en una persona "indocumentada" ..Me gusta tanta amabilidad, me gusta ver como no se puede dar una opinion que no vaya en vuestra linea, me encanta ver como descalifacais a todo el que no piensa como vosotros, muchas veces cuando me siento y leo estas cosas y pienso "luego existo" que mas vale lo malo conocido por muy malo y nefasto que pueda ser.. que no la panacea que pueda llegar, por cierto.. joder se lo que es ¿panacea? , jajaja no, lo acabo de mirar en el diccionario...

    Un saludote!!! Este Domingo ¿vamos a palmar o a ganar? eso es lo que me importa... ser wenos!!! besos y abrazos

    Nacho Bermudez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 01:34:00 p. m.  

    KIKO19 dice:
    Aqui creo que nadie dice que esas palabras sean tuyas, recuerdas: JESUS GIL Y GIL "EN LOS SOCIOS DEL ATLETI, EL QUE NO TIENE UNA HIJA PROSTITUTA, TIENE UN HIJO DROGADICTO, Y QUIEN QUIERA GOLES, QUE BAJE Y LOS META CON LOS CUERNOS"
    Tu razon de ser gilista, es ni mas ni menos, que vives a miles de km de madrid, y cuando vienes al futbol, vienes de fiesta el bocata el partido, la cerveza y si ganamos de puta madre, lo demas te la suda

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 01:46:00 p. m.  

    gracias, yo tambien te quiero.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 01:49:00 p. m.  

    Kiko19 El futbol es una fiesta, no lo olvides.

    Joan Perez

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 01:55:00 p. m.  

    KIKO19 dice.
    Para mi el futbol es un sentimiento, y amar unos colores, en este caso el atleti, es un modo diferente de entender la vida, y ese sentimiento o modo de entender la vida, a veces es una fiesta o a veces es un martirio de sufrimiento y agonia, como los ultimos 10 años

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 02:55:00 p. m.  

    PARA KIKO19 ¿te parece que la gente que se desplaza desde distintos lugares de españa no ama los colores? eso es lo que nos das a entender, ¿cuantas peñas van cada domingo con el club, a cuantos partidos fuera de madrid vas tu?

    Tomeu de Palma

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 03:20:00 p. m.  

    Solazabal:

    Sr Bermudez sigue sin contestarme o sin contestar.

    Se le ha pedido que argumente porque cree que Moby Gil fue un magnifico presidente. Que de datos o nos indique en que se basa para tal afirmación. Cuatro o cinco post suyos despeus seguimos esperando.

    Habla de Kezman, Petrov, Ibagaza, Valeron, Hugo Leal, Dani, Vieri, Hasselbaink, Lardin, Mena, Toni, Capdevila, Jose Mari, eran malos futbolistas?

    Si quiere analizamos caso por caso

    Kezman: Jugador mediocre, de Liga menor, se salio en Holanda donde hay dos o tres equipos y fracaso en Inglaterra.

    Petrov: Jugador de tabla media de la Liga alemana, cuyo equiop nunca llego cno él a la Uefa.

    Valeron, Hugo Leal, maginificos jugadores, para un tecnico que no juega con media punta. ¿Quien destituyo Antic y trajo a Raineri? ¿Quien le dio de un equipo lleno de medias puntas a un entrenador que jeuga sin ellas?

    Vieri magnifico jugador con el que hizo negocio Gil, lo vendio por el doble de lo que lo compro al año siguiente quedandose las ganancias como el mismo ha reconcido.

    Si son malos jugadores, jugadores que ni por ansomo habrian imaginado jugar en el atletico de madrid de gente como Garate, Luis, Pereira, Leivinha, Grifa.....

    ¿Quien se cargo la cantera? ¿Quien elimino el balomano? ¿Quien era presidente del atletido de madrid cuando bajo a segunda?

    Le estaria muy agradecido Sr Bermudez si me argumentaria, basandose en hechos objetivos, no en apreciaciones personales, porque Moby Gil fue un buen presidente

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 03:20:00 p. m.  

    Sólo dos pequeños comentarios:

    Alguien ha dicho por ahí arriba que Gil era del Atleti: FALSO, de niño según confesión propia era del Bilbao, y de mayor se hizo socio del Trampas junto con sus hijos Oscar y Jesús ambos madridistas, sólo fue socio del Atleti cuando Calderón se lo ofreció (craso error de un por otro lado gran presidente).

    También se ha dicho que Gil no aceptaría la Peineta: FALSO, ya en 1989 cuando la Peineta estaba en construcción y el club todavía no era SAD, le pidió una oferta a la Comunidad Autónoma de Madrid, propietaria por aquel entonces de la Peineta, para vender el Calderón y mudarse a Canillejas. Para los escépticos, ver El País del 14 de abril de 1989:

    "Jesus Gil pide a la Comunidad que le haga una oferta por el estadio Calderón

    JOSÉ DAMIÁN GONZÁLEZ - Madrid
    Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, ha pedido a la Comunidad de Madrid que le haga una oferta por el estadio Vicente Calderón. Gil inició las negociaciones para la venta del Calderón con Fernando Andrés, director de deportes de la Comunidad, en el transcurso del partido contra el Barcelona. El coste económico de esta operación resulta difícil de evaluar, según ambas partes, porque implicaría además la ampliación en número de localidades -hasta 70.000-del proyectado estadio de atletismo que la Comunidad va a construir en el barrio de Canillejas, en una zona próxima al aeropuerto de Barajas, al que se trasladaría el equipo rojiblanco para disputar sus partidos de competición."

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 03:41:00 p. m.  

    En mi opinión el gran problema deportivo del club en la era Gil es la falta de proyecto deportivo.
    Nunca se ha elaborado un proyecto deportivo pensado para durar, siempre se ha vivido del día a día.
    Un proyecto deportivo debe confiarse a una persona cualificada, invertir en jugadores, tener una secretaría técnica que conozco el mercado y sobre todo tener paciencia y dejar trabajar a los profesionales y no vender la moto a tus aficionado.
    Es decir, locontrario de lo que aquí ha sucedido.

    Cuando en este bendito club cada año se cambia de cuerpo técnico, hay entradas y salidas de entre 10 y 20 jugadores, en Octubre se filtran nuevos fichajes, en Enero la lista de bajas, la consecuencia es que el proyecto deportivo es que no haya proyecto.
    Y pareciese que lo único que interesa es el movimiento de mercado por si caen comisiones.

    No voy a entrar en temas judiciales, quien quiera leerlo están en toda la red las sentencias y otras actuaciones contra los dueños del club, ni tampoco voy a entrar en el tema económico al que cada uno puede acceder mirando los escandalosos balances (el último arrojaba creo que unas pérdidas de casi 30 millones de euros y eso que en balance ya se había integrado la venta del Claderón) y hacerse una idea de la ruína en la que estamos.
    Símplemente hablo que deportivamente nos han tomado el pelo durante muchos años vendiéndonos motos, a una afición cuya paciencia y comprensión con estos dirigentes me parece tan incomprensible, yo que he conocido la afición del atleti de los 60-70 y 80, como insana.

    Algo de enfermizo, en el mal sentido, debe tener este Atleti cuando lo que en otros tiempos siempre fué seña de identidad de la afición, esa exigencia y conocimiento de lo que es el Atleti sin estar reñido con el apoyo incondicional (recuerdo que mi padre me decía que la afición del Atleti era como un buen padre, ama y protege a su hijo, es decir el club en todas sus vertientes) frente a los demás, pero a solas en su casa le amonesta por sus malas acciones y le anima para enderezar el rumbo), ahora se revela como nula.

    Saludos y Aupa Atleti

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 05:47:00 p. m.  

    Siga analizando por favor... me encanta leerle.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 05:47:00 p. m.  

    Siga analizando por favor... me encanta leerle.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 07:59:00 p. m.  

    Al SR. Matallanas,

    Dice Ud. que "por cierto, sólo he borrado un comentario de este interminable debate porque insultaba gravemente y faltaba al respeto".

    Pues ese comentario era precisamente el mío en el que (i) le pedía al Sr. Sanz que por favor recordase las clases de la universidad en las que nos decían que los periodistas teníamos un compromiso ineludible con la verdad, y (ii) le sugería que, como hice yo en un determinado momento, fuese valiente y contase la verdad en vez de manipularla como actualmente hace y que vería como volvería a disfrutar de su profesión.

    ¿hay algún insulto en mis palabras, o simplemente es que la verdad duele escucharla?

    ¿no es mayor insulto el tratar de engañar y manipular a una masa social faltando a la verdad?

    Seguramente tanto Ud. Sr. Matallanas como el Sr. Sanz tengan un concepto muy distinto del que tengo yo sobre la profesión y la ética en la vida. Quizás por ese motivo, se me cerraron muchas puertas en el periodismo y ahora tenga que trabajar como auxiliar administrativo en una pequeña empresa. Pero saben lo que les digo, que a pesar de eso no me cambiaba por ninguno de Uds., porque como dice el anuncio,....hay cosas que no se pueden comprar.

    Con la esperanza de que no funcione el rodillo censor de las conciencias intranquilas, recibe un cordial saludo amigo Mata.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue sept 21, 03:23:00 a. m.  

    Repito que sólo he borrado un comentario y no eran en los términos que me dices. Había dos insultos (gilipollas y cabrón) y descalificaba intelectualmente a los que no defendían sus tesis, diciendo que no servían "ni para hacer jabón". Por tanto, tu comentario no tengo ni idea como desapareció...
    O sea, que eso de rodillo censor de las conciencias intranquilas, te ha quedado muy bonito, pero yo tengo la conciencia tranquila y lo único que no permito en este foro son los insultos y las barbaridades.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 04:26:00 a. m.  

    ¿Te extraña tu trabajo? a mi para nada, noble y digno pero si en este pais hubiera periodistas como tu.. pobres de nosotros, dudar de una persona como el "Mata" es como ir a comer a casa de un pobre y decirle que te apetece un vino de 90 euracos.. por favor!!!, esta bien que no compartamos opiniones, que para eso se opina o no? pero dudar de quien te deja opinar... madre mia.. sin comentarios, que te sea leve campeon.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 10:55:00 a. m.  

    Pues nada Mata, ya tenemos el misterio de los post que desaparecen por generación espontánea.

    Curiosamente, han dejado de desaparecer cuando he hecho mención a tal circunstancia...

    Respecto del comentario anterior, pues seguramente si hubiese más periodistas como intenté ser yo..."pobre de vosotros". Ya me gustaría que algún programa de esos de investigación de camara oculta se dedicasen a seguir a afamados periodistas y a ver cuáles son los "incentivos" que reciben a la hora de crear opinión, verías como nos íbamos a reir

    Por otro lado, yo no dudo de quien me deja opinar (que se lo agradezco), yo dudo del que manipula la realidad de los hechos. Los motivos de dicha manipulación, pues la verdad lo desconozco, pero el vino de "90 euracos" no siempre se pude comprar diciendo la verdad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 12:18:00 p. m.  

    Al último anónimo...
    Eres un amargado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 02:34:00 p. m.  

    Estimado Sr. Matallanas:

    Aquí cada cual va a lo suyo. En general. Aunque resulta meritorio el ejercicio de debate que, poco a poco, va quedando encima y debajo de estas palabras.

    En particular, no puedo comprender o mejor dicho compartir que después de todo el hilo que generó el comentario del Sr. Sanz. Y la conversación telefónica que mantuve con usted, Sr. Matallanas. La principal conclusión que enuncia en el confidencial.com es que la “oposición” debe reconocer que Miguel Angel Gil Marín ha sido el gran valedor de Torres para evitar su venta.

    Su exposición puede ser cierta, ya se lo he dicho; aunque le insisto que no somos oposición, que sólo defendemos a nuestro atleti. Tanto el Sr. Sanz como el Sr. Matallanas pueden haber visto con sus ojitos a Miguel Angel Gil negarse en mayúsculo a la venta del capitán del atleti.

    Pero la realidad que se percibe es en muchos casos un resumen de si misma, y a veces, una imagen opuesta a sí misma. Para descubrir la verdad, ¿ qué hay detrás de la realidad que alcanzamos a percibir ?, para eso hay que rascar un poquito. Y en la mayoría de los casos sólo se consigue llegar a las interpretaciones de la verdad.

    En dirección empresarial hay un principio que nadie se puede permitir obviar si quiere obtener sistemáticamente el éxito: “si hay un objetivo, todas las decisiones que se tomen deben alinearse con ese objetivo, deben facilitarlo o defenderlo”.

    Torres, Fernando, es una fuente de recursos económicos para el club. Irremplazable a día de hoy. Además es un joven delantero de envidiable proyección. Es ese tipo de jugador que si el atleti lo quisiera no podría adquirirlo. He ahí un argumento, o varios, para no venderlo. Pero también para que nadie lleve los dientes largos al entender que está a su alcance.

    Y digo yo. Si el objetivo de Gil Marín y Cerezo es que Torres siga en el atleti ¿Por qué bajarle la cláusula de rescisión? No es una decisión opuesta al objetivo perseguido. ¿ Acaso Fernando no habría firmado el nuevo contrato sin dicha rebaja en la cláusula? El siguiente paso será, quizás, esgrimir este argumento cuando Torres se canse de otro fracaso (ojala no llegue a suceder) o cuando haga falta dinero en la caja. En ese momento Sr. Sanz ¿de qué lado se pondrá usted? En ese momento, seguro que se golpea el pecho y se besa el escudo del Atlético de Madrid.

    Sr. Sanz: veo sigue sin dar la cara por este blog (aunque quizás me equivoque) y sin responder a mis palabras. Nada más volver a reclamarle su atención, aunque tenga otras formas de contactar personalmente; me parece muy sano el ejercicio que nos propone Matallanas. Esperamos sus explicaciones por estos lares.

    Fdo.: José Luis Sánchez Ayuso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 04:48:00 p. m.  

    Yo creo que tanto el club como los representantes de Torres se han estado frotando las manos por el dinero que iban a sacar de la venta....pero resulta que Fernando que es tan atlético como los que vamos cada partido al Calderón (que poquito nos queda de disfrutar de nuestro estadio) no ha querido marcharse y ha querido darse una última oportunidad para ver si de, una vez por todas, era capaz dejar al Atleti dónde por historia se merece.

    Así y dada "la gracia" del Niño, tanto club como representantes han escenificado este engrendo de renovación anual, que no es más que la salida preparada para el año que viene....salvo que una vez más Fernando demuestre su amor poe estos colores.

    Así que, por favor, que no me venda la moto de que si MAG no ha querido vender a Torres, ya que si la venta no se ha producido ha sido, sola y exclusivamente, por la voluntad de Torres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 04:50:00 p. m.  

    Una de silogismos filosóficos:

    Si el Rincón en el que escribe Antonio sanz se llama el Rincón de Judas......entonces, Antonio Sanz es Judas.

    Si Judas se vendió por un puñado de monedas....entonces, Antonio Sanz.....

    A ver si alguno me ayuda a acabar el silogismo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 06:35:00 p. m.  

    Al último anónimo.
    Eres bobo. Y el silogismo lo tienes detrás de la bragueta

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 07:35:00 p. m.  

    Judas, es Tadeo o Iscariote? Pregunta para Antonio Sanz

  • Escrito por Blogger Fernando López, a las vie sept 22, 03:53:00 p. m.  

    Que pena leer comentarios de personajes anonimos que se dejan manipular y engañar por la gran mayoria de medios de este pais. Sr. Sanz no mienta mas ahora que trabaja para bahia podia lucirse y decir algunas verdades, que ocurre?? Todavia le pagan? En definitiva, espero que recapacite y piense cuando era un joven periodista recien salido de la complu. Es este el sueño que tenia????

    Periodista.
    www.stopgilesycerezo.com


<< MaTA-dor