ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 02, 2006

Ronaldo pesa 81 'kilos', uno menos que en el Mundial 2002

Ronaldo está fino. El brasileño apura su recuperación para reaparecer en el Real Madrid tras la última lesión muscular que ha padecido esta temporada y a la vez se está ejercitando a conciencia para llegar al Mundial de Alemania en la mejor forma. Aunque existe una leyenda negra de que Ronie no utiliza la bácula para nada, sí que se pesa y su peso a día de ayer era de 81 kilogramos, un 'kilo' por debajo del peso que tuvo en el pasado Mundial de Japón y Corea donde acabó máximo goleador y campeón del mundo con Brasil.
Ronaldo va a llegar al Mundial en la mejor condición con el objetivo de superar a Gerd Muller como máximo goleador en la historia de los mundiales (Ronie ha marcado doce goles en mundiales y está a dos del récord que desde 1974 está en manos del alemán 'Torpedo' Muller).
El supuesto sobrepeso del que se le ha acusado desde que llegó al Real Madrid ha desaparecido por completo y Ronie quiere cerrar bocas a base de goles, que es lo suyo. Ronaldo aprieta para reaparecer este jueves ante el Racing, pero probablemente regresará el próximo domingo ante el Villarreal, en la despedida de Zidane.

En junio de 2003 hice una sesión fotográfica con Ronaldo (bueno, las fotos las hizo mi compañero José Antonio García Molero) en la que Ronie no tuvo problemas para hacerse una foto con el torso desnudo, después de una temporada en la que se le puso el mote de 'gordito' entre los aficionados del Real Madrid, tras una entrevista de Gregorio Manzano en Marca en la que el entonces técnico del Atlético le llamó así. Al verle de cerca sin camiseta sólo os puedo decir que de gordo, nada de nada. Desde que llegó al Real Madrid siempre se ha puesto en duda sus hábitos y su profesionalidad. Ronie se cuida al máximo, aunque esta temporada ha tenido mala suerte con las lesiones y no se ha reservado para llegar bien al Mundial como se le acusó. Más bien al contrario porque su problema fue el forzar para reaparecer ante el Barça en la primera vuelta, tras su lesión de tobillo ante el Atlético. Si no hubiera forzado para aquel partido no habría tenido tantos problemas físicos... La portada de arriba, del 13 de julio de 2003, está ilustrada con una foto de aquella sesión fotográfica, en la que también le hicimos con la máscara de Hanibal Lecter y su pie desnudo sobre un balón.

Escrito por Matallanas | 12:43 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mar may 02, 01:59:00 p. m.  

    Ronaldo es impresionante, el mejor delantero de los últimos años, me acuerdo mucho de esa portada porque fue mis comienzos de lectura del Marca y de gordo nada como dices es fibroso pero iene un cuerpo que no es favorable para el fútbol,pero Ronaldo es un grande y tiene una definición espectacular y cuando te coge la espalda y luego los úñtimos metros en carrera los hace a una velocidad de vértigo,Ronaldinho-Ronaldo ¿Puede haber mejor pareja?.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mar may 02, 02:41:00 p. m.  

    Osea que ahora no está gordo...

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mar may 02, 02:57:00 p. m.  

    @Pablo
    NO está gordo tiene un peso que no es para un futbolista se pasa del peso bueno para el futbolista está fibroso quizás unos kilos de más si pero no para tanto,hay jugadores más gordos que él, aunque si es un dejado y no se cuida mucho.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 03:39:00 p. m.  

    Hola Matallanas.
    Soy un aficionado del Sevilla y he observado que has conseguido imágenes de las equipaciones del Madrid para la próxima temporada y mi deseo y petición es la siguiente:
    ¿Sería posible que tú y tu "superfunete" consiguierais los diseños de la camiseta del Sevilla del año que viene?
    Un saludo y gracias anticipadas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 09:19:00 p. m.  

    Ronaldo es un sinvergüenza.todo el año racaneando para cuidarse ahora cuando llega el mundial.vaya respeto a su equipo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 03, 04:06:00 a. m.  

    jojojo se esta poniendo en forma para el Mundial.Así de simple.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 01:39:00 p. m.  

    Sin duda uno de los mejores jugadores de Brazil y del mundo!!!

    The best online Poker Games!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 01:42:00 p. m.  

    Sin duda uno de los mejores jugadores de Brazil y del mundo!!!!

    The best online Poker Games!


<< MaTA-dor