ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 09, 2006

El arquero de Botero

Les prometí unas fotitos del menda. Estoy haciendo el arquero, manía adquirida hace años, en homenaje a la genial celebración de mi 'compare' Kiko. En esta ocasión son con algún motivo (tengo fotos haciendo el arquero sin motivo alguno en todo el mundo, Gran Muralla China incluida, me gusta posar así, tonterías que tiene uno) ya que me puse de esta guisa tras marcar un golito en el torneo de fútbol indoor que ganamos el otro día en Alcalá y que jugué con personajes del Atlético. En mi equipo estaban Dani de El Canto del Loco, Bustamente, Petón, Pedraza, Mariano Aguilar, César, Antonio Ruiz (que ha hecho un buen reportaje para Maracana 05, pero no le cabía mi golito)... Nada, pasen un buen rato con este arquero de Botero o un mal rato si les desagrada a las vistas las curvas (no obstante, ¡me dieron la camiseta de los alevines!).
P.D. Me he jugado siete partidos de fútbol sala en tres días. Un exceso. Pero, fuera de bromas y para disgusto de Botero que perdería un gran modelo, tengo que volver a hacer deporte.

Escrito por Matallanas | 1:03 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor