ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 29, 2006

La nueva equipación Nike del Barcelona para la temporada 2006/2007 (lleva la leyenda 'Más que un club')



Otra vez mi 'garganta profunda', que controla hasta el último resquicio de Internet, una máquina, vaya, ha encontrado unas fotos muy, muy interesantes. Se trata de la nueva camiseta, la primera equipación que utilizará el FC Barcelona la próxima temporada. La ha localizado en la dirección que os pongo abajo de este post. Destaca la leyenda que lleva la elástica de la firma Nike en el cuello: "Més que un Club", apelando al orgullo de los culés que siempre han considerado que "el Barça es más que un club" y ahora están disfrutando de los éxitos y el ciclo de triunfos que ha iniciado su equipo.

http://www.soccerpulse.com/forum/index.php?showtopic=64679&st=555

El Mundo Deportivo dio los bocetos de la camiseta del Barcelona y un fotomontaje de la nueva equipación el pasado 12 de abril. Las de arriba son las primeras imágenes de estas equipaciones y lo de la leyenda "Més que un Club" es una novedad.

Mi fuente me explica que lo que la imagen con la que van protegidas las fotos de la nueva equipación del Barça de arriba es se ve sobre la foto es el logo de internazionale.fr, un club de fans de Inter en Francia que también han sacado a la luz los diseños del Inter, que por otro lado prueban que Nike no tiene nada en contra de las rayas...

Escrito por Matallanas | 8:53 p. m. | Enlace permanente

20 Comentarios:


<< MaTA-dor