ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 17, 2005

Abramovich puso un jet privado a Del Horno

Asier del Horno no regresó con la expedicón de la selección española de Bratislava. Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, le puso a su disposción un jet privado para que regresase tras el partido directamente a Londres. Dos empleados de Abramovich recogieron a Del Horno en el Tehelme Pole, estadio donde se disputó un partido que Asier vio desde la grada porque Luis le dio descanso, y le llevaron por carretera a Viena desde donde voló a Londres en uno de los lujosos aviones privados del magnate ruso, que pone toda su fortuna a disposición de Mourinho y sus jugadores.
El vuelo de vuelta de Bratislava estuvo entretenido. Se brindó por la clasificación con cava catalán, Lissavetsky y Villar estuvieron sentados juntos aunque de la subvención que tiene congelada el CSD a la Federación y del caso Messi supuestamente no hablaron, varios jugadores se pegaron una partidita con la consola esa con la que se conectan por 'bluetooth', Luis Aragonés contó sus deliciosas anécdotas a Raúl y Morientes, Luis García tuvo un vacile sano cogiendo el micrófono y hablando a los pasajeros como si fuera el sobrecargo del avión, y, tras una tímida versión de la guerra de almohadas en el aterrizaje, la aeronave aterrizó entre la niebla que ocultaba Barajas y que sólo permitía 100 metros de visión en una excelente maniobra recibida con aplausos.
Los del Liverpool no pudieron irse de Madrid hoy hasta tarde por esa niebla que no se iba de la capital e imagino que no le habrá sentado nada bien a Benítez. Pero es que Abramovich sólo hay uno. Aunque podía haberse llevado también en su vuelo junto a Del Horno a todos nuestros 'ingleses': Reyes, Morientes, Xabi Alonso, Luis García y Reina. Por cierto, el portero del Liverpool es un tío formidable, además de un excelente guardameta es un menda que hace grupo, un tipo muy divertido y agradable, de los que merecen la pena.

ACTUALIZADO 15 DE DICIEMBRE CON ESTA POSTDATA
P.D. Abramovich podía haber puesto su jet privado a disposición de Asier del Horno el pasado lunes 12 de diciembre para que el lateral del Chelsea llegara a la convivencia de la selección española, por la versión oficial de la ausencia de Del Horno en esta convocatoria fue que no encontró vuelo de Londres para venír a Madrid. Si Pernía se nacionaliza español en tiempo y forma, Del Horno puede tener complicado ir al Mundial.

Escrito por Matallanas | 7:16 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor