ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, abril 30, 2006

Fontanarrosa

Escrito por Matallanas | 4:56 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 30, 11:23:00 p. m.  

    HA NACIDO UN ÍDOLO

    El Madrid en apuros: difícil que se clasifique 2º en la Liga, con la pérdida económica que ello representa. Asumible, pero lo que sería muy difícil de superar sería quedar fuera de la Champions y tener que jugar la UEFA, por la gran e importante pérdida económica y de prestigio que ello representaría.

    Bueno pues al rescate se han lanzado todos los inmensos poderes fácticos que maneja el Madrid, cuya punta de lanza ha sido un árbitro “veterano” que conoce la forma de dirigir los partidos como convenga.
    Dicho botarate arbitral ADULTERA totalmente el partido dejando al nuevo Hierro, al nuevo ídolo de la afición blanca (hasta tres oportunidades ha tenido para que Sergio Ramos fuera expulsado.
    Patadón de Baptista y en lugar de ver el camino del vestuario, ni le muestran la amarilla. Penalti no señalado a Osasuna y parecido en el área del Madrid y … Penalti!!.
    A Pablo García le perdona la expulsión en el penalti sí señalado al equipo Rojillo.

    Todo esto crea el lógico desquiciamiento de los jugadores del Osasuna, que aún así se dedicaron a jugar y merecieron ampliamente la victoria.

    Así, en el Reino de Navarra hemos visto lo que les espera a los próximos rivales del Madrid, (ojo Valencia, también tu segunda plaza peligra!!!, los nuevos Galácticos que han de fichar este verano los querrán llevar de gira, cosa que no podrían hacer si no son segundos). Todo el aparato fáctico/mediático no permitirá que su Madrid sufra la afrenta de quedarse en la UEFA.

    Impagables los comentaristas de la SER: “Los jugadores del Madrid no se han arrugado”. Con un árbitro tan permisivo quien se arruga??

    Hierro como hubiera disfrutado, pero seguro que allá donde estés te habrás sentido muy orgulloso de tu sucesor. Una noche de Abril, en el Reyno de Navarra, hemos asistido AL NACIMIENTO DE UN ÍDOLO: SERGIO RAMOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 01:26:00 a. m.  

    hoy se aleja la UEFA a 7 puntos quedando 6... por lo que el fantasma de la UEFA queda muuuuuuyyyyyyy lejos del madrid.

    está mas cerca el segundo puesto que bajar al quinto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 01:45:00 a. m.  

    joder franmallorca cuentanos q has fumao antes de ver el partido xq es la ostia, aun te dura el colocon
    HALA MADRID!!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 01:27:00 p. m.  

    Hombre, si veis el partido un poquito habriais visto las entradas de mejia, que en todos los saltos baptista agarraba al que saltaba con el, que en una gran cantidad de faltas el arbitro pasaba al lado evitando mirar. Y el penalti a baptista... vamos hombre, eso solo se lo pitan al madrid.
    De todas maneras ya se esperaba, el Valencia habia ganado y no se podia dejar que el Madrid se alejara.
    Vergonzoso... ¿y esta es la que llamaban la liga de las estrellas? Pues hasta que no tenga arbitros que se dediquen exclusivamente a esto y que tengan concentraciones semanales...


<< MaTA-dor