ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, enero 13, 2006

Panucci montó una de sus famosas fiestas para celebrar la marcha de Cassano

La salida de Antonio Cassano del vestuario de la Roma ha sido recibida con alegría por sus ex compañeros. No es que se alegren de su fichaje por el Real Madrid, que alguno se alegrará, sino que se sienten mejor porque ya no tendrán que compartir vestuario con el polémico delantero. Según he podido saber de fuentes cercanas al vestuario de la Roma, el ex madridista Christian Panucci ha montado dos de sus famosísimas fiestas (en su etapa en Madrid eran muy populares los saraos que montaba en su chalet) para celebrar la marcha de Cassano al Real Madrid. Y en ambas fiestas la asistencia de ex compañeros fue masiva. Por eso, no es de extrañar que Cassano no se despidiera de los jugadores de la Roma, como denunció públicamente Totti nada más ser presentado Antonio como nuevo jugador del Real Madrid.
Cassano se encontraba anoche cenando en el restaurante De María. Y no me pareció mal tipo. Es el clásico chaval de barrio, de mirada pícara, gestos de seguridad y chulería genética. Cuando me le presentaron y le dije que era periodista, me sacó el dedo anular, vacilón, e insistió con gestos evidentes para demostrar que pasaba de los miembros de la canallesca. Le pregunté que cuándo debutaba y se mostró también pasota y vacilón, quizás por la presencia de Ernesto Bronzetti, el intermedario que le ha traido, con quien vio que yo tenía buen rollo. Antonio sí me comentó su alegría por la goleada de sus nuevos compañeros al Athletic de Bilbao. Cenó en De María con la mítica Rafaella Carrá, la popular cantante y presentadora italiana. Precisamente, según se ha publicado en Italia, la Carrá llamó en persona a Florentino Pérez para que se animara a fichar a un 'crack' como Cassano. Y Florentino lo fichó. "Explota, explotame, explo, explota, explota mi corazón..."

Escrito por Matallanas | 9:28 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 13, 10:48:00 p. m.  

    vikingos, vaya fichaje habéis hecho...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 13, 11:39:00 p. m.  

    dime un jugador español de 23 años con la calidad de cassano.

    Mata, no insistas, el Madrid no es la roma y aquí acabará entrando por el aro y si no, otro.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las sáb ene 14, 12:14:00 a. m.  

    No insisto en nada, simplemente cuento como le han despedido sus ex compañeros de la Roma. La calidad de Cassano es incuestionable. Es criticable que habiendo pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid allá por el 12-13 de diciembre, llegue fuera de peso, cuando debía haber llegado en forma para ser titular, porque si fichas por todo un Real Madrid lo mínimo es llegar en las mejores condiciones... Pero que es un gran futbolista, repito, es indudable.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 14, 11:04:00 a. m.  

    la verdad es que sí, que tienes razón. Otra cosa no, pero con este cassano los periodistas os vais a forrar. Un chollo. En el madrid, de todos modos, hacía falta un tipo así. Un poco tarambana y un poco genial. Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 14, 11:31:00 a. m.  

    Matallanas sabes por qué el Marca está copiando las informaciones al portar mercafutbol.com. Pásate por allí y verás desde cuando están hablando de cole y de cesc.
    No es ilegal no citar a la fuente de donde se recoge una información ya publicada. Así, al menos, lo dice la Ley de Propiedad Intelectual.
    ¿Qué está pasando?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 04, 09:40:00 a. m.  


<< MaTA-dor