ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 17, 2006

Galería. (Paseo por la playa de Milano Maritima con Christian Vieri, 12-7-98)


Se acaban de cumplir ocho años de esta imagen. Vieri acababa de ser goleador el Mundial 98. Era el ídolo de Italia. Y yo me llevaba fenomenal con él. Me mandaron a hacerle un reportaje (¡en adelanto! No había que enviar en el día...). Fui con Chema Rey. Y estuvo fenomenal. La foto es del paseo que nos pegamos por la playa de Milano Maritima, el pueblo cerca de Ravenna donde veranea 'Bobo'. Vieri lleva el pantalón de Del Piero puesto. Yo tengo unas 'greñas' importantes para mi alopecia andrógina juvenil que me acompaña desde la más tierna adolescencia. Lo pasé muy bien haciendo aquel reportaje. Vieri se fue un mes después del Atlético de Madrid y se mosqueó conmigo por una portada titulada 'Niñato' con la que Saucedo le hizo el juego a 'Calan' para justificar la marcha del, entonces, mejor delantero de Europa. ¡Qué recuerdos!

Escrito por Matallanas | 12:02 a. m. | Enlace permanente

16 Comentarios:


<< MaTA-dor