ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, julio 11, 2007

El dueño de la tristeza* (Por María José Navarro)

artículo publicado en la razón el pasado 28 de mayo de 2007

Por María José Navarro

Una cosa buena le tengo que reconocer a Gil Marín durante esta temporada. El calendario de los jugadores con los niños acondroplásicos estaba precioso. Todo lo demás, es de una tristeza insoportable. Yo jamás he estado en el palco del Calderón. Pero que esto no parezca un reproche. Todo lo contrario. Me proporciona la libertad necesaria para decirle a este señor y a todos lo que se sientan a su alrededor cada partido que ha llegado el momento de señalarles como los verdaderos responsables de esta penuria y que han abusado de una afición que ya no se traga más el disfraz de “pupas”. Que nos han rebozado por el morro que fue su dinero el que nos salvó de desaparecer para callarnos la boca creyendo que vamos a olvidar la magnífica plataforma que ha sido el Atlético para su desembarco en otros negocios, incluidas varias alcaldías. Que su política empresarial para este club ha sido bananera. Que han aparecido en todas las sospechas y en alguna sentencia, con una intervención judicial de por medio. Que ni siquiera supieron mantener el espíritu del año del doblete: se cargaron los réditos a la vuelta de la esquina porque les interesaba más el ladrillo que el césped. Y que están acabando con la alegría de Fernando Torres que ha sido, durante muchas tardes, la nuestra. Hagan algo bien. Dejen que se vaya a otro equipo. Se lo merece. Por lo menos, habrá un colchonero feliz.



*Por lo menos, en esto, te hicieron caso, María José. Y ese querubín colchonero es y está feliz...

Etiquetas: ,

Escrito por Matallanas | 1:15 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 02:12:00 p. m.  

    bueno el artículo me hubiera gustado más, si hubiera concluido con un ruego hacia los dirigentes para que se vayan definitivamente del atleti dado el daño, no aplaudiendo a los que se van, puesto que esa no es la solución para conseguir que vuelva a ser todo un orgullo el quedarse, pero en fin menos da una piedra, lo importante es que la prensa empieza a hablar.
    Por cierto en este sentido hoy "El Mundo" nos publico una carta al director en la pagina 4 que pense que no nos iba a publicar, donde ponemos a la directiva los puntos; Matallanas, está cambiando de verdad el interés de la prensa? van a empezar a dar algo de guerra a la directiva? el hecho de que haya habido un cambio en la direccion de Marca va a propiciar la aparición de esta critica?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 05:53:00 p. m.  

    Vale ya!Jooooooooder con Torres!!
    Ni que fuera el fin del mundo...además seguro que el Atleti no deja de ganar nada de lo que ha ganado desde que esta el, osea nada de nada...

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 07:11:00 p. m.  

    pareces la fiscal del 11M con el vale ya, en que despacho de los gilitos estás? se nota el bajón en el mercado inmobiliario? esto puede provocar que los mangantes de tus jefes retrasen la venta del Calderón porque no hay pisos que vender o es todo lo contrario; como no venden buscan ingresos vendiendo lo que han robado??

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 07:20:00 p. m.  

    Joder, qué cruz con Torres, si ya me caía mal cuando estaba ahora que se ha ido me cae peor. Joder con el niñato.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 07:24:00 p. m.  

    Ay!!! Pobres vikingos,ya os hemos dicho en numerosísimas ocasiones que si no os gusta ajo y agua.

    A ver si van a venir ahora de la otra acera a decir lo que Mata tiene o no tiene que publicar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 09:52:00 p. m.  

    Gracias María José Navarro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 12, 12:04:00 a. m.  

    Amo a esta chica. Lo unico que no me gusta de ella, lo unico oye, son dos cosas: que es del Atleti y que tiene novio-pareja-marido hace mucho tiempo. Pero es ma-ra-vi-llo-sa. I love you

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 12, 01:02:00 a. m.  

    Lo de los cornúpetas es normal, después de ver el repaso que les está dando el Farsa con los fichajes tiene toda la lógica.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 12, 06:13:00 p. m.  

    Que puta verguenza de directiva que tenemos que sufrir, joder, si es que están haciendo bueno al padre.


<< MaTA-dor