ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 01, 2006

Cañizares, el coleccionista de coches antiguos


Santi Cañizares es un tipo atípico en el mundo del fútbol. Además de ser seguidor de la milenaria filosofía taoísta, esa que según el boca a boca manda practicar sexo sin perder energía, para rendir más en los partidos, y un apasionado de la moda masculina, Cañizares es coleccionista de coches antiguos. En su parque móvil cuenta, entre varios coches, con un Mini o un Escarabajo. Y se los lleva a Paterna a los entrenamientos. El pasado viernes le hice estas fotos para el blog. Salía acompañado de Roberto Fabián Ayala y estuvimos echando unas risas.
Cañizares se encuentra en su punto álgido como profesional. Entrena como un juvenil, perfeccionando lo que necesita entrenar y su regularidad es altísima.
En muchos estadios de España es odiado por los aficionados que desfogan su ira sobre 'Cañete'. Sin saber muy bien por qué le tienen una manía descomunal. Es una fobia irracional, injustificada porque Santi no ha sido un futbolista polémico, ni marrullero en su dilatada y exitosa carrera. Pero a Cañi no le preocupa. Ha llegado un punto en su carrera en la que el sentido común domina sus comportamiento y el hecho de llevar el pelo amarillo no deja de ser una excentricidad estética, por la que quizás le machaquen esos aficionados que tanto le quieren.
Cañizares está cuajando una temporada espectacular y, cuando parecía que no iba a acudir al Mundial, se ha vuelto a ganar un sitio en la selección, donde es asiduo desde 1993, y todo indica a que estará en la lista de 23 convocados definitiva por delante de Ricardo, Palop o Víctor Valdés.

Escrito por Matallanas | 9:28 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salanova, a las lun may 01, 10:38:00 p. m.  

    Jajajaja que grande Cañete, como disfruto con él siendo del Valencia, como tu sabrás Matallanas en Valencia le queremos muchísimo.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 11:34:00 p. m.  

    Lo raro es que Reina sea el segundo y nadie lo discuta. Cañizares, Palop y Valdes son mejores.

  • Escrito por Blogger Fernando Castellanos, a las mié may 03, 03:07:00 a. m.  

    De acuerdo con el anónimo. Prefiero a Valdés que a Reina.

    Por cierto, Cañizares, único. Recuerdo que cuando era más peque llegué a tener un póster suyo colgado en la pared de mi habitación.

    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 03, 04:48:00 p. m.  

    Cañizares es "rara avis" en el mundo del fútbol. No se en que medio lei (creo que era una crónica del MARCA firmada por Enrique Marín, o sea, el MARCA de antes) que cuando militaba en el Real Madrid el psicologo hizo unos test de inteligencia y se salió. Creo que es de las personas que toman todos los aspectos de la vida para formarse, y estoy casi seguro que entre sus maletas de Louis Vuitton habrá hueco para algún buen libro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 20, 12:25:00 p. m.  

    cañizares es la mejor persona del mundo!! y EL MAS GUAPOO me encanta su forma de ser,hablar,vestir,bueno todo.. ademas sus coches son preciosos igual qe ayala tambien los lleva jeje y enorabuena x la renovacion y muy bien la decision con carboni ese no se merece NADA tk santi tk ayala

  • Escrito por Anonymous فیلترپرس پلی آب صفا, a las lun nov 01, 10:58:00 p. m.  

    دستگاه فیلتر پرس با به کمک صفحات و جک هیدرولیکی خود قابلیت جداسازی مایعات و جامدات دوغاب های صنعتی را دارد. این دستگاه جامدات جداسازی شده را به صورت کیک اسفنجی به بیرون از دستگاه منتقل می کند. برای اطلاعات تکمیلی و توضیحات به وبسایت فیلتر پرس پلی آب صفا مراجعه کنید.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 17, 12:44:00 p. m.  


    فیلتر پرس (Filter Press) یک تجهیز صنعتی است که برای جداسازی جامدات از مایعات در فرآیندهای صنعتی و آب‌شویی استفاده می‌شود. اصل کار فیلتر پرس بر اساس اعمال فشار مکانیکی بر روی مخلوطی از جامدات و مایعات است تا مایعات از طریق بافته‌های فیلتری عبور کنند و جامدات به عنوان یک توده جامد جمع‌آوری شوند.


<< MaTA-dor