ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, junio 16, 2007

Unas risas en el sarao de Adidas

periodistas contra deportistas en la presentación de la línea de Adidas TechFit, ingeniería de alto rendimiento
















El pasado lunes tuve el placer de corresponder a la invitación de los amigos de Adidas para un sarao en el que presentaban su línea deportiva futurista. Tuvieron la idea de enfrentar y hacer coincidir de compañeros a una serie de deportistas con periodistas de varios medios, sobre todo compañeros de la tele, entre los que se coló este tribullete multimedia. Presentado por Nacho Aranda, todoterreno que se lo curra en el plató de Digital Plus como lo hacía en los campos de Tercera, también se vistieron de corto Jesús Alvarez, de TVE, Manu Carreño, de Cuatro, Juanma Cueto, de Telemadrid, Lourdes García Campos, de TVE, Cristina Villanueva y Oscar Rincón, de la Sexta, y Nico Abad, de Cuatro.

Gracias a mi estricta dieta (perdí 10 kilos, y no en el casino como me vacila Pepe Reina) pude lucir con dignidad la ropa Adidas (el resto de los compañeros están hechos unos figurines, se deben cuidar por aquello de que la tele engorda). Por parte de los deportistas acudieron a la cita de su firma comercial los futbolistas Raúl, Xavi Hernández y Ricardo Quaresma, los jugadores de fútbol sala, Luis Amado o Andreu Linares, los atletas Nelson Evora y Arturo Casado; el jugador de balonmano, Iker Romero; la tenista, Anabel Medina; el jugador de la NBA, Sergio Rodríguez y la hija de Dassaev, el mítico portero de la CCCP, que es campeona del mundo de aerobic.

A mi toco ser compañero/rival del mediofondista Arturo Casado (ayer le vi en los 1.500 en la Golden League y quedó sexto). Empezamos con un ejercicio sencillo, de fútbol, en el que había que meter el balón en una portería pequeña. Fracasé ostensiblemente y no metí ninguno de los cuatro intentos. Estuve horrible. No es que me pudiera la presión de Nacho Aranda radiándolo, porque no la pegué mal y tres fueron al poste, pero bueno, la pifié y punto. En el tenis estuve mejor y ahí continuó el vacile que me pegó Raúl toda la tarde (como podéis ver en las fotos) y en el baloncesto volví a estar de cero. Raúl, por ejemplo, se salió en los tres deportes. Se notá cuando eres de barrio y te has tirado horas y horas jugando en la calle, como el mismo reconoció al final del evento.

Se pasó bien la tarde. La verdad. Y lo mejor, como siempre, el trinque de Adidas, claro.



Los vaciles de Raúl y el cariño de Xavi

Fuimos saliendo todos uno a uno cuando nos nombraba Nacho Aranda. Cuando ya estábamos todos ahí en la cancha, Raúl me dio la mano: "¡Verás como haya un balón dividido!", bromeó el capitán del Real Madrid. "Mira que te reviento", le contesté. Luego hizo de espectador, metiéndome presión, de mi partido de tenis. Xavi me pregunto por como había ido lo del fútbol. "Tranqui, Mata que te pudo la presion", me consolaba el culé. Y las risas llegaron en la foto final. "No metas tripa, anda, no metas tripa", me decía Raúl mientras se colocaba a un lado y Xavi al otro. Y empezó a empujarme para hacer la gracia y echar a todos los de cunclillas al suelo con un efecto dominó. Yo le empujé a su vez ("este me quiere lesionar para que no juegue ante el Mallorca, ¡cómo es del Aleti!"). Y esos momentos los captaron Rafa Casal y Pablo García, mis compañeros de Marca, con su cámara. Y ahí os los dejo en esas fotitos de arriba.

Escrito por Matallanas | 4:15 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:


<< MaTA-dor