ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 23, 2006

¿Dónde está Kaká?

De cómo el fichaje estrella frustado de Calderón vive la actualidad del Real Madrid en Milán

El pasado viernes estuve un Milán con Kaká. Un amigo mío tenía que hacer una gestión con el mediapunta del Milan y otro amigo mío le consiguió el contacto y mi colega me invitó a viajar con ellos. Kaká es un tipo que entra por la vista, más alto de lo que parece por la tele, vestido de futbolista o de chándal. Sonríe casi sin querer. Kaká es el yerno ideal para todas las madres, el típico menda, de esos que no abundan, que si aparece tu hija de su brazo, te daría buen rollo fuese futbolista o conductor de la EMT. No era cuestión de hacerle una entrevista porque no era el momento ni iba para eso. En la hora y media que estuvimos con él pude palpar como ha vivido el último verano que se fue en el que Kaká fue portada de todos los medios por el interés del Real Madrid en ficharle.

Kaká se mostró sorprendido de que en el Bernabéu, en partidos y en las presentaciones de otros fichajes, los aficionados coreasen la pregunta "¿Dónde está Kaká?". Se reía y preguntaba con insistencia si era cierto lo que le contábamos. Por lo que trasmitía hubiera sido igual de feliz si ficha por el Real Madrid (aunque daba la impresión que no estuvo muy cerca de fichar) que quedándose en el Milan. Es el ídolo en el club lombardo y su familia y él viven muy a gusto en Milán. En ningún momento presionó para fichar por el Real Madrid porque entendió que era una cosa entre clubes. No descarta jugar en el Real Madrid, pero no se marca el objetivo a un plazo concreto. De hecho, cuando Ronaldo estuvo cerca de fichar por el Milan a finales de agosto, Kaká le llamó con insistencia para que se fuera con él de compañero...

Aunque no era el momento de hacerle entrevista, si me hice la foto que ilustra este post para el periódico chino en el que trabajo, avisándole para que era la foto, por supuesto. Y sí gestioné una entrevista para más adelante ("¡Perfecto Matador, vale Matador!", me dijo repitiéndome el nombre al que le había pedido me dedicara una camiseta suya, de Brasil, para mi colección de elásticas, como que le había hecho gracia lo de MaTA-dor, vaya).

Después del 'bussines' de mi amigo, ahí nos quedamos los tres en Milán a disfrutar del viernes de libranza. Conocimos el De María de Milán. Me mandó mi amigo Ernesto. El restaurante se llama Giannino (vía Vittor Pisani 6) y allí, además de cenar de categoría, se junta la gente del deporte de Milán. Lorenzo, el hijo del dueño, ejerce de maitre, y no descarta montar un Giannino en Madrid.

Durante la cena, departimos con Djorjevic, ahora técnico del Armani, que confía en hacer la carrera que tuvo como baloncestista también como técnico en España. También nos saludó Ariedo Braida, director general del Milán, que debe utilizar el mismo cirujano que Berlusconi porque más joven que cuando le concimos en la época en la que el Atlético vendió a José Mari y a Chamot al club lombardo, también andaban por ahí representantes de jugadores. Y llegó Paco Casal, el agente uruguayo, con quien mantengo una buena relación. Venía con el Chino Recoba. Paco Casal hace negocios con todos los clubes del mundo, pero tiene un cariño especial al Atlético de Madrid desde que jugó de lateral derecho en el Atlético Madrileño a principios de los 80. Casal me confesó que, cuando Miguel Ángel Gil Marín decida vender alguna parte del club rojiblanco (algo que no es un objetivo de Gil Marín, según insistía Casal y repite siempre el consejero delegado del Atlético) su sueño es comprar una parte del Atlético.

El sábado regresamos de Milán y ayer trabajé en el clásico. Ganó el Real Madrid. Al contragolpe y sin Kaká.

Foto: José Antonio Calafat (20-10-06)

Escrito por Matallanas | 12:59 p. m. | Enlace permanente

38 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jose David Lopez, a las lun oct 23, 02:07:00 p. m.  

    Eso si que es vida "Matador".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 02:14:00 p. m.  

    Una vez más, maravilloso post Mata!

    Genial, tío, genial! :-)

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las lun oct 23, 02:20:00 p. m.  

    Me gustan este tipo de historias

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 02:29:00 p. m.  

    Muy bueno. Espero que 'Míster Bombín' aprenda de una vez periodismo leyendo reportajes como el tuyo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 04:56:00 p. m.  

    El Madrid gana, pese a Capello, mal que le pese al bobo de R.G. Este chiquilicuatre, aprendiz de bufón, sigue babeando en el Rondo... Y que tengamos que seguir soportando a este ilustre pelota.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 05:21:00 p. m.  

    Acierta de lleno el último anónimo. No se puede consentir que entre todos paguemos el sueldo del guanaco extremeño. Es patético y una mala influencia para los estudiantes de periodismo. Seguro que sigue apuñalando amigos, una actividad a la que ha cogido gusto en los últimos tiempos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 05:44:00 p. m.  

    ¿Roberto Gómez es entonces Míster Bombín? aclararlo leches!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 05:46:00 p. m.  

    Matador, parece que tienes más pelo que en otras fotos de tu galería, te estás haciendo algún tipo de transplante capilar????

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 06:46:00 p. m.  

    Ahí va una pista de 'Míster Bombín': es el clásico TOLI al que invitarías sin dudarlo a 'La cena de los idiotas'.

    P. D. No es Roberto Gómez, aunque es igual de TOLI.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 06:54:00 p. m.  

    Matador, estoy de acuerdo con el anónimo de las 5.46. Responde entonces... ¿Sigues un trasplante capilar? Me dice un amigo que te ha reconocido y te ha visto recientemente -y en varias ocasiones- por una peluquería en Carabanchel Alto. Si es bueno, publicita la 'pelu' porque más de uno debe acompañarte

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 07:10:00 p. m.  

    Menos cachondeito con el pelo del Mata, que está igual desde los 15 años, y lleva la alopecia con dignidad. Mejor que se haya quedado calvo, porque con lo heavy que es llevaría unas greñas peores que el de los Mojinos Escocíos!!

    Por cierto, gran historia de Kaká? Con quien viajaste, con Roque III?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 07:11:00 p. m.  

    Entonces, Mata, no viste entusiasmado a Kaká por jugar en el Madrid??? Vaya, vaya...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 07:28:00 p. m.  

    Pero Ramón Calderón debe contestar: ¿dónde está Kaká?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 07:33:00 p. m.  

    No viajó con Roque III porque se estaba entrenando para pelear contra Kid Botija por el título mundial de los pesos pluma.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 08:04:00 p. m.  

    este acaba en el madrid el año q viene

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 11:48:00 a. m.  

    Matador, no sé si chingarte o ponerte una inyección. Estás buenísimo en la foto con Kaká

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 11:49:00 a. m.  

    Matador, explica por favor el tema del trasplante capilar. Estoy loco por recuperar mi imagen. Y es cierto que se te nota con más cabello.
    Gracias

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 01:04:00 p. m.  

    Para vosotros, ¿¿¿Kaká es mejor que Ronaldinho???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 02:42:00 p. m.  

    Si te ha recomendado el centro capilar tu compañero Martín Vazquez no te fies mucho porque a el le queda fatal el trasplante

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 02:50:00 p. m.  

    por supuesto q kaká es mejor q ronaldinho, al menos en este momento sí.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 04:04:00 p. m.  

    Kaká es mejor que Ronaldinho y que 'Míster Bombín'.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 06:37:00 p. m.  

    @bibiana
    Kaka es el de la derecha, eh? lo digo porque pareces confundida ;-PP

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 08:35:00 p. m.  

    Pues a mi me gusta mucho más Matallanas, ¡menuda pinta de hombreton tiene!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 02, 08:29:00 p. m.  

    HOLA!! A TODAS LAS FANATICAS DE KAKÁ QUE QUIERAN SER PARTE DE LA SALA DE CHAT DEL CLUB DE FANS AGREGUEN EL CORREO britney_crazygirl@hotmail.com ahi podran intercambiar un monton de fotos ademas de enterarse de ultimas noticias de nuestro hermoso kaká animense chicas!!!
    kaká o melhor jogador do mundo!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 15, 02:46:00 a. m.  

    Es como obvio q kaka es el mejor jugador.. le pone el pie encima a toos.. apart d cr el mas lin2 s el mejor... a mi gusto Ronaldhino no dvria tner el 1 lugar dl mun2 xq el mejor es el kaka.. apart un jugador mac x dntro.. y el es Humild y trankilo... soy una admiradora d ace alos.. y creo q la mº 1.. mi ilusion es conocrlo.. xaus!!! gata

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 19, 03:06:00 a. m.  

    para mi kaka es el mejor jugador del mundo esta ensima muy por ensima de ronaldinho

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 04, 12:50:00 a. m.  

    kaka´ eres lo mejor, me encanta como juega, tiene una facilidad para manejar el balon, lo considero el mejor jugador, ronaldhino juega bien pero jamas como kaka´, el le pone corazon al juego y siempre lucha hasta el final no se da por vencido y esa es una de sus grandes cualidades... kaka´ T.Q.M

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 01, 11:55:00 p. m.  

    uuuuyyyy KAKA el es mi vida lo adoro, me encanta su juego, sus movimientos y todo lo que el hace saludos a todas sus fans les doy mi correo para contactarnos y hablar de el itzelstar1992@hotmail.com espero m agreguen. eu te amo kakà

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 03, 08:01:00 p. m.  

    KAKA ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO X ESO ESTE AÑO LE TIENEN K DAR UN BALON DE ORO Y VENIRSE AL MADRID A GANAR TITULOS COMO LOKO K NOS ACE FALTA EN EL MADRID LEXES!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 28, 01:40:00 a. m.  

    HOLA K PADRE K HAYA CONOCIDO A KAKA YA K ES EL MEJOR YO LO AMOOOOO BUENO SI LO VUELVES A VER DILE K LE MANDO MIL BESOS Y K ESTA SUPER LINDO Y ADEMAS ES EL MEJOR EN LA CANCHA BYE "MATADOR"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 03, 11:01:00 p. m.  

    uffffffffff.. kaka es lo mejor i naa mas es mio.... TE KEKO KAKA .. i es la mjor historia.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 01, 05:07:00 p. m.  

    huy KAKA es el mejor del mundo el es mi vida , me gusta mucho como persona y como jugador daria todo por conocerte , en todas tus fotos sales lindo ojala q este mensaje lo leas bye cdte te quiero muchooooo......CLAUDIA V.F =) PERU

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 07, 09:37:00 p. m.  

    ESTOY MUY CONTENTA POR QUE POR FIN KAKA LOGRO SU GRAN SUEÑO CONVERTIRSE EN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ESPERO QUE SIEMPRES LOGRES TUS SUEÑOS SIGUE ASI SIEMPRE BEJEIROS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 07, 09:42:00 p. m.  

    ESTOY MUY CONTENTA POR QUE POR FIN KAKA LOGRO SU GRAN SUEÑO EL CUAL ES SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
    Y LO LOGRO SIGUE ASI SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TEAGAN REALIDAD
    "ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"
    FELICIDADES POR TU BALON DE ORO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 13, 01:36:00 a. m.  

    KAKA ES EL MEJORRRRRRRRRRR, Y LISTO Y ES MI IDOLO MAS GRANDE.
    I BELONG TO JESUS.
    FORZA RIKY, OSKR.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 21, 12:28:00 a. m.  

    matador!!!que cenè anoche en el restaurante Giannino(en Milàn,fuì por tì).
    Es el peor consejo que nuncan me han dado.
    ¿Tù has comido en España?
    Vivan los restaurantes españoles y el esfuerzo que hacen por ser cada dia un poco màs profesionales.
    Gianino no es un buen restaurante por muchos motivos muchos,muchos(ojo!!no soy pijo).
    quejacobo@yahoo.es

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las mié mar 02, 03:26:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you buy all leather jackets and many other outfits which may relate to tv-series movies and games. you can get all outfits with up to 30% off from our store.


  • Escrito por Blogger Sonog, a las sáb mar 18, 12:01:00 p. m.  

    Click this Link or Just visit our Webpage for more details about the Cracks Software.


<< MaTA-dor