ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, junio 15, 2006

XABI ALONSO. Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Xabi Alonso: “ Me divierto con mi Mini”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
Yo creo que el primer recuerdo es de Italia 90, el ‘hat trick’ de Michel y luego el gol de Stoijkovic, la eliminación.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
¡Claro!

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
Sí, claro.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
Fue un gol diferente, claro, muy recordado.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Sin duda.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
Ghandour.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
Todavía no me lo planteó.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
Nada, ninguno de los dos.

10-Marca de ropa.
De todo un poco, suelo variar.

11-Marca de colonia.
Allure, de Chanel.

12-Marca de ropa deportiva
Adidas.

13- Reloj.
El que llevo: Panerai.

14- Coche preferido.
Ahora estoy con un Mini que me gusta mucho, me divierto mucho.

15- Juego preferido de la Play.
De todo un poco, no soy muy de Play

16- Último libro que ha leído.
Cama y club.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Navego.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Benji y Oliver.

19-¿Whopper o Big Mac?
Lo que caiga.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola.

21-¿Colacao o Nesquick?
Nesquick.

22- ¿Botellón o pelotazo?
Depende el momento.

23- ¿Opá del Koala o Amo a Laura?
Ninguno.

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el miercoles 14 de junio de 2006

FICHA DE XABI ALONSO CON LA SELECCION ESPAÑOLA(PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 9:00 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 01:38:00 a. m.  

    Que grande, matallanas... censuras los comentarios que no te gustan!!! A ti no te echaron del Marca y luego pregonabas la libertad de expresión??? Sigue así majo... que lo haces de fábula

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 04:50:00 p. m.  

    Se refiere a un comentario que caramelo hizo ayer insultando a Matallanas y que éste ha suprimido al igual que otro comentario de otro usuario que insultaba a caramelo, ya que Matallanas siempre suprime los comentarios con insultos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 09:12:00 p. m.  

    Sí, efectivamente, yo insulté a Caramelo y por eso le pido disculpas y a todos los que haya podido ofender A mi me parece que mi mensaje está bien censurado y retirado. Un saludo.

  • Escrito por Blogger J4ime, a las vie jun 16, 12:17:00 a. m.  

    Grande Matallanas con el la pregunta a Xabi : ¿Quien le dio el codazo o puñetazo en la jugada de Tassotti a Luis Enrique?

    Dice Xabi, pues Tassotti.

    Deberías de poner las preguntas según las haces no por defecto, seria mas personal .

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 29, 07:28:00 p. m.  

    xabi eres un bombon! sper wapo me gustas mucho. eres mi rey, te admiro soy de gipuzkoa como tu y de la real, kiero ke jueges con la real iba al campo ha verte y sigo yendo al campo, si vinieras ha la real me ibas ha poner recontenta. eres el rey del futbol y de lo + wapos . me gustas, aunque tengamos una diferencia de edad de 13 años la edad no nos separa iria al liverpool para estar contigo. te amo!
    y love you!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 29, 07:40:00 p. m.  

    soy yo, la ke te ama profundamente nuestra historia es como la de lucas y sara en los hombres de paco. SOLO DIGO KE TE AMO nos vimos por primera vez en la noche de san juan ( habia una fiesta en mi pueblo) ( yo venia de la fiesta ke habia y tu estabas en un restaurante de mi pueblo y cuando salias del restaurante nos cruzamos las mirada y empeze ha sentir algo muy fuerte por ti. en la segunda vez yo estaba en la virgen ke hay en el puerto y tu venias con tu hemano en coche, tu hermano se dio un baño pero tu no. DESDE KE TE FUISTE AL LIVERPOOL NO PARO DE PENSAR EN TI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 29, 07:44:00 p. m.  

    WAPO!!!!!!!!!! ERES EL REY

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 03:12:00 p. m.  

    Xabi Alonso eres el mejor jugador del mundo sin lugar a duda aunq estes en el liverpool te seguimos queriendo como cuando estabas en la real sociedad wapixiximo menudos golazoz q mete

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 03:18:00 p. m.  

    Xabi Alonso me da mucha pena q te fueras de la real sociedad pero creo q hiciste lo correcto si no te hubiera pasado lo mismo q a Julen Gerrero Ingalaterrara juten ba naiz zu ikustera izango da amz haber eereala hurrengo hurten hobeto joaten bada ze horrela segitzen ba dugu malo beno xx asko ainhoan partetik aio wapeton

  • Escrito por Blogger ene, a las mié dic 26, 09:46:00 p. m.  

    epa wapo!!!!!faltan botatzezaizu donosti aldetik!!!!noiz etorri ber?zorionak aita izango zeala enteau nz ta!!!wn segi euskal herria urrutia ematen zure kasta erakutxis!!!!!muxu ta suerte ugari onena haiz ta animo!!!!!NOIZKO URREZKO BOTA??????

  • Escrito por Blogger ene, a las mié dic 26, 09:50:00 p. m.  

    EPA WAPO!!!!!!!ANIMO ONENA HAIZ TA!!!!!!!ZORIONAK AITA IZANGO ZEALA TA ENTZUN DET!!!!!!!!WN ZUK SEGI ZURE KASTA ERAKUSTEN TA EUSKAL HERRIA URRUTIA EMATEN!!!!GALDERA BAT NOIZKO URREZKO BOTA????MUXUS TA ANIMO UGARI USURBILDAR BATEN PARTZE!!!!


<< MaTA-dor