ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, junio 06, 2006

Test Mundial del Tirachinas

Durante las dos primeras semanas de concentración de la selección española he realizado para El Tirachinas de la Cope un test a nuestros internacionales. Había hecho esté tipo de entrevista para periódico en mi etapa en Marca y tenía dudas de como podía salir para radio. La experiencia ha sido positiva porque si en el papel un titular puede ser más rotundo, escuchar el test por la radio da otros matices también interesantes.
El test lo plantee en dos bloques divididos por la pregunta de qué quieren ser cuando dejen el fútbol. El primer bloque es de conocimiento de la historia de España en los Mundiales y el segundo pasa a gustos personales, a esas cuestiones en las que hay que elegir y mojarse o ¿puede ser uno de Coca Cola y Pepsi a la vez?
Ayer arrancamos el primer test con Abellán. El turno fue para Raúl, el capitán de España, que dio un titular brutal.
Al día siguiente de emitirlos los voy a volcar aquí para que los podáis leer. Os encontraréis respuestas curiosas y graciosas. Espero que disfrutéis leyéndolos como yo al hacerlos, montarlos con Santi Palomo, mi compañero el 'supertécnico' de la Cope, que les ha puesto la sintonía de Matador de Los fabusosos Cadillacs y hasta al 'picarlos' para el blog.

Escrito por Matallanas | 9:29 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor