ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, junio 19, 2006

SENNA. Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Senna: “Creo que no entró el gol de Michel a Brasil en el 86”*

1-Primer recuerdo de un Mundial.
86.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Mundial 82 de España.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
No.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
No me acuerdo.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Creo que no*.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Creo que fue Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
No me acuerdo.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
Aún no lo sé.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
Ninguno de los dos, no sé.

10-Marca de ropa.
Ahora, Adidas

11-Marca de colonia.
Me da igual.

12-Marca de ropa deportiva
Adidas.

13- Reloj.
Muchos, no tengo ninguna marca preferida.

14- Coche preferido.
Audi.

15- Juego preferido de la Play.
El de fútbol.

16- Último libro que ha leído.
Cambio de ritmo.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Sí, navego.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Ni idea.

19-¿Whopper o Big Mac?
Whopper.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola.

21-¿Colacao o Nesquick?
Colacao.

22- ¿Botellón o pelotazo?
(Risas)

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Ni idea.

*Senna temía mucho hacer el test porque, cuando fue convocado por primera vez, en otro medio le hicieron preguntas similares a la de la primera parte, de la historia del fútbol español.
Para convencerle, esas primeras preguntas las preparé un poco con él. Entonces, yo creo, que cuando dice que no entró el gol de Michel a Brasil, se refiere al de Cardeñosa. Eso creo… Igual él vio que boto fuera...

Test emitido en Cope Mundial el 19 de junio de 2006

FICHA DE SENNA CON LA SELECCION ESPAÑOLA(PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 3:35 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 20, 07:19:00 p. m.  

    Para sentirse español y defender la Roja no tiene que saberse la historia del fútbol español, no? A mí me llena de orgullo verlo, es una muestra más de que la diversidad y la convivencia son maravillosas. Él y Pernía son tan españoles como el que más!

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar jun 20, 08:32:00 p. m.  

    No entró

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 20, 09:55:00 p. m.  

    tan españoles como el que mas? que gracioso, son tan españoles que si les llegan a llamar sus respectivos paises (ARGENTINA Y BRASIL)hubiesen preferido ir con España....no? JA JA JA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 21, 12:50:00 a. m.  

    eso de q son igual de españoles q los demás...q gracia q me hace.Para mi ninguno de los dos mejora a los jugadores españoles.Pernía contra Tunez se comió todos los balones, pero claro marca un churro-gol y para algunos es un golazo.


<< MaTA-dor