ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, junio 13, 2006

REYES. Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Reyes: “¿Coca Cola o Pepsi? Ninguna, que luego me duele el estómago”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
Era muy pequeñito y era verano. Lo veía en casa con mis padres...

2-¿Sabe quien era Naranjito?
He escuchado hablar de él, pero no sé muy bien.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
Tampoco lo he visto

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
Ese sí creo que lo he visto, me lo han enseñado.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Sí, sí que lo vi.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
El número 10 de ellos, ¿cómo era? (Tassotti, le soplo) Tassotti

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
Ni idea.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
Me gustaría seguir vinculado con el fútbol.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
¡Déjate de líos!

10-Marca de ropa.
Dolce & Gabbana y Hugo Boss.

11-Marca de colonia.
Las dos e Issey Miyake

12-Marca de ropa deportiva
Nike.

13- Reloj.
Me gustan mucho, pero me gusta el Tecno Marine

14- Coche preferido.
Tengo muchos, pero me quedo con el Ferrari.

15- Juego preferido de la Play.
El de fútbol.

16- Último libro que ha leído.
Fue uno relacionado con droga y eso, fue bonito.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Sí, navego, pero tampoco digamos que estoy mucho.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Benji y Oliver.

19-¿Whopper o Big Mac?
Big Mac.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Ninguna, que luego me duele el estómago.

21-¿Colacao o Nesquick?
Colacao.

22- ¿Botellón o pelotazo?
Ninguno.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Opá del Koala.

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el lunes 12 de junio de 2006

FICHA DE REYES CON LA SELECCION ESPAÑOLA(PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 9:00 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:


<< MaTA-dor