ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, junio 20, 2006

LUIS GARCIA.Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España(MaTA-dor en el Tirachinas)

Luis García: “¿Cola Cao o Nesquick? Nesquick, que le gusta más a mi mujer”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
El recuerdo malo que tengo es el de Luis Enrique cuando le dieron el codazo.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Sí, por supuesto.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
No, pero me han hablado de él, sí.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
(Silencio)

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Sí, sí, sí.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
No recuerdo.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
No lo he pensado todavía, me queda mucho.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
¿Qué es ubersexual? (se lo explico) Metrosexual entonces.

10-Marca de ropa.
No sé, varias.

11-Marca de colonia.
Allure de Chanel

12-Marca de ropa deportiva
Umbro.

13- Reloj.
Chanel.

14- Coche preferido.
Aston Martin.

15- Juego preferido de la Play.
No soy muy jugón.

16- Último libro que ha leído.
Éste… Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Me mantengo a flote, me gusta.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Yo era más de Benji, de Oliver, perdón, de Oliver Aton.

19-¿Whopper o Big Mac?
Big Mac.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola

21-¿Colacao o Nesquick?
Nesquick, que le gusta más a mi mujer.

22- ¿Botellón o pelotazo?
Ninguno de las dos.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Opá del Koala.

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el 20 de junio de 2006

FICHA DE LUIS GARCIA CON LA SELECCION ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 2:29 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jul 01, 04:07:00 a. m.  

    Si Luis tuviera un nombre más mediatico, se le valoraría mucho más entre los medios.Me parece un tio honrado a pesar de tener esa pintas de "chulito" creo que es más pose por timidez (el mismo Mata puede corroborarlo) que otra cosa.A parte de ser un jugador que me gusta.

    Si lo ficho un Liverpool y juega asiduamente, algo tendrá...


<< MaTA-dor