ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, junio 12, 2006

INIESTA. Test mundial.23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Iniesta: “Nunca llevo reloj”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
El Mundial que mejor recuerdo es el de Estados Unidos, que salió bien.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Sí, la mascota del España 82, ¿puede ser?

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
Creo que sí, pero no le recuerdo, en alguna imagen.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
No sé, entró, no entró, ¿lo falló?

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Yo creo que sí.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
Al Ghandour.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
No sé, espero que sea dentro de mucho.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
Nada, ninguna de las dos cosas.

10-Marca de ropa.
Nike.

11-Marca de colonia.
Dolce & Gabbana.

12-Marca de ropa deportiva
Nike.

13- Reloj.
Nunca llevo.

14- Coche preferido.
X5.

15- Juego preferido de la Play.
Iss Pro.

16- Último libro que ha leído.
La sombra del viento

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Me mantengo, me mantengo.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Benji y Oliver.

19-¿Whopper o Big Mac?
No sé quien son.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola.

21-¿Colacao o Nesquick?
Colacao.

22- ¿Botellón o pelotazo?
Ninguna de los dos.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Son similares, tienen las dos el mismos gancho.


Test emitido en El Tirachinas de la Cope el Domingo11 de junio de 2006

FICHA DE INIESTA CON LA SELECCION ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 9:00 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las lun jun 12, 01:39:00 a. m.  

    Mata, tienes roto el enlace al test de Joaquín en la sección 'Test del Mundial'.

    No obstante más adelante sigue existiendo la página.

    Por cierto, voy a publicar este lunes 5 preguntas del test de Joaquín en mi web, 'El Penalti'. Citándote y enlazándote por todos lados (en 5 ocasiones, jeje), claro está.

    Un abrazo.

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las lun jun 12, 01:47:00 a. m.  

    ¡Ah! Y me encantaría ver más fotos de cómo está decorada Alemania para el Mundial.

    Así los que no estamos allí podemos al menos verlo por tu blog. Y no quedarnos simplemente con los campos de fútbol y entrenamiento, que es lo único que sale en televisión.

    Aunque lo que realmente sería una pasada es que grabaras un vídeo, para colgarlo en 'Youtube' o algo así. Te animo a ello.

    Me daría una alegría tremenda ver más detalles futboleros de la ciudad.

    ;)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 12, 02:35:00 a. m.  

    Mira q es bueno el tio, pero el plasta de Joserra hará q españa lo odie

  • Escrito por Blogger Antihéroe, a las lun jun 12, 05:26:00 a. m.  

    Iniesta es gilipollas perdido.me da verguenza oirlo hablar peromás verguenza me da que esté en el mundial gracias al De la Morena

  • Escrito por Blogger J4ime, a las lun jun 12, 08:03:00 a. m.  

    Si te crees que Iniesta esta por De la Morena eres el gilipollas numero 1.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 12, 08:43:00 a. m.  

    Iniesta tiene cara de ser el más friki de la selección. xD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 12, 04:23:00 p. m.  

    antihéroe, apareces en todos lados poniéndome a parir... parece que soy tu razón para vivir.

    ni que me hubiera cepillado a tu pareja, tío


<< MaTA-dor