ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, junio 08, 2006

FERNANDO TORRES. Test Mundial. 23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en El Tirachinas)

F. Torres: “¿Metrosexual? ¿Qué es eso?”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
El de Estados Unidos.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Sí, claro, la mascota del Mundial de España.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
No.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
Sí, sí.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Claro.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
Al Ghandour.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
Quiero descansar

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
¿Qué es eso?

10-Marca de ropa.
Nike.

11-Marca de colonia.
Jean Paul Gautier.

12-Marca de ropa deportiva.
Nike.

13- Reloj.
No uso reloj.

14- Coche preferido.
Porsche Cayenne.

15- Juego preferido de la Play.
Iss Pro.

16- Último libro que ha leído.
'Los renglones torcidos de Dios', hace ya tiempo.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
No tengo mucho dominio.

18-¿Benjí, Oliver o Mark Lenders?
Benji y Oliver.

19-¿Whopper o Big Mac?
Whopper.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Pepsi.

21¿Colacao o Nesquick?
Colacao

22- ¿Botellón o pelotazo?
Pelotazo.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Ninguno.

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el miércoles 7 de junio de 2006

FICHA DE FERNANDO TORRES CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 8:58 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger alfons, a las jue jun 08, 09:27:00 a. m.  

    Sí wn vez del Mundial de Fútbol, fuera el Mundial de la pedantería y la ignorancia, seríamos finalistas sin discusión.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 08, 12:11:00 p. m.  

    El no saber que es meterosexual no es algo fundamental...¿no?...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 08, 01:19:00 p. m.  

    Mata, leo en prnoticias que García ha comido con Abellán, que por cierto, dicen que también le largan de su columna en Marca (¿a quién me recuerda?).

    ¿Sabes si tu próximo jefe será "Corleone"?, seguro que quiere volver a esa "bendita" casa, ¿no?

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue jun 08, 03:50:00 p. m.  

    ¿Qué pasó con Pamela? ehh Matallanas jajaja madre mía que Tirachinas ayer...menuda la Pamela jaja, que gran Tirachinas ayer, como me reí antes de dormirme.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie jun 09, 05:23:00 p. m.  

    @elfutbolistaenmascarado
    Ya me lo dijiste otro día lo de Marianico el corto. Puede ser. Pero a mi no me disgusta la fotito... Es lo que hay, de donde no hay.. Jejeje

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 17, 01:12:00 p. m.  

    Fascista!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 28, 09:05:00 p. m.  

    FERNANDO TORRES PASATE AL REAL MADRID PORQUE ES MI EQUIPO Y ASI ESTA EL MAS GUAPO DEL MUNDO EN MI EQUIPO Y CUANDO VENGAS A BILBAO A JUGAR TE VERE CON MIS AMIGOS DE CLASE Y ENCIMA QUE SOLO ME DEJAN IR A VER AL REAL MADRID Y AL ATHLETIC DE BILBAO O AL ALAVES

    BUENO ESTO ES TODO Y MUCHOS BESOS DE TU AMIGA JENNIFER QUE TE QUIERE MUCHO Y QUIERE QUE ESTES EN SU EQUIPO


<< MaTA-dor