ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 21, 2006

CESC FABREGAS. Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España(MaTA-dor en el Tirachinas)

Cesc Fabregas: “Nunca llevo reloj”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
El primero que tengo fue el partido contra Nigeria, ¿qué fue? En el 98.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Me suena mucho, pero ahora mismo no te lo sabría decir.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
No.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
No.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Sí.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
¡Guao! ¡Tysson!*

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
No, me acuerdo, pero no muy bien.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
Algo relacionado con el fútbol.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
Metrosexual.

10-Marca de ropa.
Diesel.

11-Marca de colonia.
Bulgari.

12-Marca de ropa deportiva
Nike.

13- Reloj.
Armand Basi.

14- Coche preferido.
Audi A3

15- Juego preferido de la Play.
Iss Pro Evolution.

16- Último libro que ha leído.
Johan Cruff, me gusta el fútbol.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Me ahogo en Internet.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Oliver.

19-¿Whopper o Big Mac?
Big Mac.

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola.

21-¿Colacao o Nesquick?
Colacao.

22- ¿Botellón o pelotazo?
(carcajada) Botellón.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
¿El Amo a Laura qué es? Opá del Koala.

*Tenía escrito en el cuestionario el nombre de Tassotti y como dudaba el ayudé (tenía 7 añitos en el 94) y leyó mal...

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el 21 de junio de 2006

FICHA DE CESC FABREGAS CON LA SELECCION ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 3:05 a. m. | Enlace permanente

55 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jul 01, 04:02:00 a. m.  

    Es de los mios en cuanto al reloj.Yo tampoco llevo y más que me han regalado... pienso que llevar un reloj es vivir condenado al tiempo.Mania xD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 07, 01:58:00 a. m.  

    cesc,me sorprendes...como no sabes qien es naranjito???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 15, 01:00:00 a. m.  

    Ja ja ja!!!!! Jo tampok porto rellotge! Mai!!! XD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 15, 01:00:00 a. m.  

    En Cesc és el millor!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 07, 12:18:00 a. m.  

    https://cescfabregas.forogeneral.es/index.php

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 11:25:00 p. m.  

    cesc me yamo nury soy super admiradora tuya nunka tenias k evete ido de barça.eres el mejor sige asi!!! 1 bssss

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 02, 12:19:00 a. m.  

    hola cesc!! soy una chica de canarias que soy superfans tuya... me lo conozco todo d ti t sigo ace cosa d 2 año cuando empezaste a jugar en el 1 equipo del arsenal... y desde entonces estoy enganchada a tu juego y a tu forma de ser...:$ me llamo barbara...
    ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!! You are the best for me!!
    Te quiero!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 17, 04:26:00 p. m.  

    cesc ers el mjor sige asi,wapo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 17, 04:57:00 p. m.  

    cesc yo y mis amigas somos super admiradoras tuyas eres el mejor
    nos yamamos mary,rocio,alcora,vero y konso
    te keremos bsss

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 24, 07:52:00 p. m.  

    Cesc eres más guapo que beckham y eso ya es decir, eres el mejor del equipo y de todos los equipos del mundo, aparte tienes muchísimo estilo para vestir, espero volver a verte en otro partido de la selección española y desde las gradas estaré animandote te kiero mucho. Marta tu fan nº1

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 23, 09:51:00 p. m.  

    hola!! Era para decirte que me pareces un magnifico jugador, que posees un gran talento de imaginacion de jugadas. Te sigo desde tu marcha al arsenala y la verdad que no me pierdo ni un solo partido, te admiro muchisimo...
    Eres un Crack, ademas de guapisimo..., espero poder seguir viendo a este magnifico jugador durante muchisimo tiempo.
    Cesc You Are The Best!! I Love You!!
    Bárbara

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 11, 10:20:00 p. m.  

    Cesc te admiro tu futbol tu capacidad de pasar la pelota sigue asi para mi eres el mejor del mundo sigue entrenando fuerte y estoy seguro q seras el proximo balon de oro....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 02, 08:48:00 p. m.  

    Cesc eres como yo a mi tampco me gusta llevar reloj y eso que siempre me han regalado pero los tengo por ahí...xD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 16, 03:50:00 p. m.  

    Pero q wapo ers coño!!!!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 20, 05:55:00 p. m.  

    Cesc eres el mejor!!! sigue asi, campeon

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 08, 11:39:00 a. m.  

    ningún jugador se puede comparar contigo y con ese talento que tienes tan tuyo. La verdad es que no sé que haría Henry en el arsenal sin tus pases, porque realmente eres un gran arquitecto, con esas jugadas tan excepcionales. besos guapo, eres el mejor, te quiero.Bea

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 11:32:00 p. m.  

    eres el mejor ,tk un monton y a ver si te kedas en españa k por londres estas mu lejos tkmm

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 04:40:00 p. m.  

    te quiero muxissimooooo eres el mejó te quiero mi messenger es:nuri_fabregas@hotmail.com
    besosssssssssss tqm

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 19, 08:15:00 p. m.  

    Francesc Fabregas se casara el sabado 28 de abril con mi mi mejor amiga la modelo de Armani Nerea qe es de bilbao asi que apurennse los fotografos y periodistas Patiño ya tienes trabajo. Y se compraron el año pasado un casa en la Moraleja y la top model tiene 19 añitos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 24, 08:32:00 p. m.  

    AVISO¡¡¡¡¡cesc tiene novia y por lo qe me enterado es de Bilbao y es modelo de Armani,les pillaron en londres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 24, 08:32:00 p. m.  

    qe suerte tiene qe tener cesc ya me gustaria qe esa nerea seria mia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 09:02:00 p. m.  

    ME LLAMO SANDIBEL Y la verdad yo tambìen estoy de acurdo con la demàs; es el mejor jugador,el màs guapo,el màs TODO ¡¡PESE AQUIEN LE PESE!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 19, 06:31:00 p. m.  

    su novia no es modelo de armani ni nada!! Su novia se llama Carla y es una chica nrmal no es nada d l otro mundo! si ya llevan muxos años juntos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 23, 09:41:00 p. m.  

    solo hay una persona culta aki o k?¿¿? cesc lleva un monton d años con su novia carla...y si vive en londres kmo se va a comprar una casa en la moraleja¿??¿

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 06, 11:36:00 p. m.  

    soy vicky de uruguay,la novia de cesc se llama carla y es campeona española de gimnasia.hace pila de años q estan juntos.
    aguante cesc!!!el mejor jugador del mundo!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 15, 11:36:00 p. m.  

    Holas Cesc!!! eres demasiado bello te amo,me encanta tu forma de jugar tu manera de ser,se ve que eres super especial te quiero demasiado nunca me pierdo tus partidos espero algun dia conocerte soy tu fan nº1!! me llamo Oriana y soy de Venezuela

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 06, 11:25:00 p. m.  

    fabregas

    eres lo mas lindo del mundo
    te amo lejos el mejor fugador de futbol..............

    soy tu fans numero 1 de chile

    me llamo nicol maldonado y soy de temuco

    ojala aki pueda tener alguna fotos,
    ponter tuyos

    eres lo mas lindo
    que e visto

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jul 07, 11:21:00 a. m.  

    ME AN DIXO K CESC NO TIENE NOVIA NI NADA¡¡¡¡ HAY LO K SE INVENTA LA GNTE

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 13, 03:49:00 p. m.  

    Cesc eres un jefe! mi amor platonico!! xD! Eres el mejor del mundo y di que si, el botellon!!! Jajaja, yo en ese aspcto tngo suert soi d leon jiji. TKM wapisssssssssssiiiiiiiiimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love u

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 24, 01:47:00 p. m.  

    hola soy lidia aqui todas dicen que son´´super fans``tuyas yo no soy ´´super fan``de esas solo quiero decirte que muy bueno jugando y e visto por otras paginas que tu sueño es´´jugar en el mundial y ganrlo``que poder puedes jugar pero ganarlo...no creo porque España lo de ganar mundiales no es lo suyo.Bueno si quieres hablar conmigo aqui te dejo mi msn ok?
    lili_madrid_8495@hotmail.com
    besos y animo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 01, 11:09:00 a. m.  

    Cesc eres el mejor
    me encantas
    tQ!
    1besitoo!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 03, 07:59:00 p. m.  

    ola cesc a mi me encantas como jugador. te va a costar muxo ganar un mundial con la selecion. pero sigue asi que ya veras, que llegaras a ganar. te iras el año que viene al madrid??? ojala asi estaras con todos tus super fans como yo.te dejo mi msn para que me envies algun mensaje,(ojala): la_loka_sarah94@hotmail.com
    a lot of kisses for you.
    with best wishes, kisses and love
    your fan number one.
    SARAH

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 03, 08:07:00 p. m.  

    oye cesc eres muy wapo y me encanta tu juego. esos pases de muerte que le hacias a Henry, y luego venia el gol. por cierto este es mi msn ponte en contacto conmigo porfa: la_loka_sarah94@hotmail.com
    a lot of kisses for you
    with best wishes, kisses and with love your fan number one
    SARAH

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 03, 08:10:00 p. m.  

    al final es verdad que cesc tiene novia o k? ojala no. asi este libre for me

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 27, 05:37:00 a. m.  

    niñas si tiene novia se llama carla y esta super enamorao saben! pero si quieren hablar con el ahi les dejo:
    lleparabosnotejode@hotmail.com
    es su messnger y no es mentira;)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 23, 11:00:00 p. m.  

    CESC, ERES EL MEJOR JUGADOR, NO TE CAMBIES DEL ARSENAL, SOY TU ADMIRADORA, ME GUSTARIA UNA CAMISOLA TUYA. T.Q.M DESDE GUATEMALA TE MANDO SALUDOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 27, 01:06:00 a. m.  

    cesc me pones to burra desde que te vi por primera vez en la tele supe que tenias que ser mio y si tengo que esperar unos años hasta que me conozcas pues yo espero pero nunca NADIE te va a poder dar lo que yo te dare tenlo en cuenta te juro que seras mio y yo siempre consigo lo que quiero aunque me deje la vida
    en cuanto pueda ir a verte jugar al campo caera un sujetador que sera mio tu cojelo y alli habra algo para que puedas saber quien soy
    te quiero y me da igual que tengas novia porque nunca podra darte lo que yo te doy que todas las noches sueño contigo y seguro que ella no y conmigo SIEMPRE seras feliz

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 27, 04:46:00 a. m.  

    WOOW Cesc eres wapisimo y me encanta como juegas eres el alma del equipo yespero conocerte algun dia porfa publica mas fotos porque en todoo internet estan las mismas he leido todasss las entrevistas que te han hecho y piendo que eres un niño super interesante me encantassss.... besos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 29, 11:29:00 p. m.  

    cesc fabregas el mejor!!!!!!!!!!!!!!! has sido el mejor jugador de la eurocopa con diferencia, sin tus pases no habrian sido posibles muxos goles. YOU ARE THE BEST.no cambies nunca wapo. bss

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 01, 04:10:00 p. m.  

    cescc!!!!!
    bueno vivo en melilla...que nadie la considera de españa porque ningun famoso se pasa por aqui y bueno me encantaria que algun famoso se pasase y mas tu...que eres el mejor!!
    y soy una fan tuya desde que empeze a verte jugando con españa te vi y me parecistes super wapo!!!

    bueno toma mi messenger

    paulix_trusy_95@hotmail.com

    me llamo paula

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 11:40:00 a. m.  

    Cesc!!!!!!!!! Soy seguidora tuya desde que te fuiste al Arsenal,, vivir en Londres tiene que ser una pasada aunque estes lejos de tu familia. Al final hemos podido ganar la Eurocopa gracias a ti y al resto nos haceis que nos ilusionemos y ya esta mas que desmostrado que podemos!!!!!

    Tambien es cierto que me pareces guapo a rabiar,, jo que pena habre que ir a Londres a verte jugar.

    Que suerte tiene tu novia!!!!

    Cesc te QUEREMOS!!!!!!!

    te dejo el msn x si te pasas y te animas a hablar jajaja!!!!


    Bsos

  • Escrito por Blogger NY, I love you, a las mié jul 02, 11:41:00 a. m.  

    Mi msn es lidia_little@hotmail.com soy la del comentaria anterior


    Te qeremos!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 05:23:00 p. m.  

    ceesc!
    eres el mejoor
    es una pena de que no juegues en España, ojala algun dia vuelvas
    ademas de jugar genial, eres guapisimo, y buena persona!

    agregamee pliis, esaelena93@hotmail.com

    teequereemoos(:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 04, 06:58:00 p. m.  

    cesc wapo tQ!! eres el mejo!! lo tienes to wapo, stas weno, juegas de puta madre y una cosa importante eres wena gente se k tienes novia pero como es normal los fans pensamos xk no se pone conmigo!!jeje y esas cosas pero esa xika asido la afortunada k tiene lo mejor del mundo!! suerte wapisimo mi sueño cuesta cumplirse ojala te pudiera conocer pero es imposible yo stoy muy enamorada aunk diras pero si no me conoce!! pues te conosco alomejor no lo suficiente pero weno k animos k siguas asi k eres el mejor y k tQ!!t'amo! wapisimoooo!! sk es cerrar los ojos y tner tu sonrisa y despertar y soñar contigo como si fuera real ojala pero no podra ser!!tQ!wapo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 04, 07:02:00 p. m.  

    ojala los sueños se cumplaaaaan.....
    besos wapo te kiero!!y k sempre te llebo en mi corazon miarma!!jeje wapoooooooooooooooooooooo!!

  • Escrito por Blogger VERO, a las jue jul 10, 02:55:00 p. m.  

    CESC ERES FANTASTIKO TAL Y KOMO ERES,DE ESO NO HAY DUDA!! :-)
    UN BESITO,VERO DESDE SEVILLA.

  • Escrito por Blogger Laura, a las jue jul 10, 06:45:00 p. m.  

    ola cesc,q poca culturilla tienes,anda q no saber q cancion es el amo a laura,con el asco q le tengo a esa cancion,jajjaj bueno tu eres d los mios xq me encanta el colacao,bueno wapo sigue asi q me caes de loco vale??.un beso de una andaluza q t admira

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 18, 05:00:00 p. m.  

    La gente se inventa Lo Que Quiere!

    Aver gente

    CESC TIENE NOVIA, SE LLAMA CARLA, ES MORENA, ALTA, PELO LARGO Y MUY GUAPA, LLEVA CON ELLA DESDE PRINCIPIOS DE 2004.
    Y AHORA SE HAN IDO A LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS DE VACACIONES.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 16, 04:40:00 p. m.  

    cariño eres único. Nunca te meteras aqui para leer todo lo que opinamos de ti :) santa modestia! pero eres lo mejor y solo quiero decirte que tu llevas encima miles de sueños y de ilusiones que nosotros los gunners ponemos en ti. El Emirates vibra contigo y con tus miles de fantasticos pases y nosotros desde España o cualquier sitio nos emocionamos contigo en cada gol. No fallas, cumples nuestros sueños.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 25, 04:57:00 p. m.  

    ola cesc eres unico en sta vida, me encantas y me gustaria conocerte solo por verte y tenerte cerca. e visto tu pas web vrias veces y no me canso. k sepas k ers el mejor futbolsta k existe y k tarde o temprano te dare dos besos y ns conocerems.

    bss tq
    anonima

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 25, 04:57:00 p. m.  

    ola cesc eres unico en sta vida, me encantas y me gustaria conocerte solo por verte y tenerte cerca. e visto tu pas web vrias veces y no me canso. k sepas k ers el mejor futbolsta k existe y k tarde o temprano te dare dos besos y ns conocerems.

    bss tq
    anonima

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 25, 04:57:00 p. m.  

    ola cesc eres unico en sta vida, me encantas y me gustaria conocerte solo por verte y tenerte cerca. e visto tu pas web vrias veces y no me canso. k sepas k ers el mejor futbolsta k existe y k tarde o temprano te dare dos besos y ns conocerems.

    bss tq
    anonima

  • Escrito por Anonymous Carla, a las mar jul 21, 04:23:00 p. m.  

    Hola bonitas!
    Es un bonito gesto los comentarios que le haceis a mi chico,muchas gracias, pero dejaros ya de tanta tonteria por que son ya muchos años con el y la verdad que una se cansa, no os reprocho nada,al contrario,solo os pido por favor, que nos dejeis tranquilos vivir nuestra relación, que así seguiremos por mucho tiempo.
    Un saludo.
    Carla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 19, 09:34:00 p. m.  

    Cesc eres guapo y encantador, podrias estar con una modelo o con una chica guapissima. Pero me alegro que tengas encontrado la felicidad en una chica sencilla, pero tus fans estan muy tristes, jajaaa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom nov 27, 04:19:00 p. m.  

    Ooooooooooooooh TIO BUENO! YA ME GUSTARIA A MI TENERTE A MI LAOOO (babas)


<< MaTA-dor