ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 30, 2006

CAÑIZARES. Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España (Test que no se podía emitir*)

Cañizares: "¿Marca de colonia? ¿Está bromeando? En los Mundiales ya no uso, je, je..."

1- Primer recuerdo de un mundial.
Argentina 78. La parada de Miguel Ángel a Austria.

2- ¿Sabe quien era Naranjito?
Claro. Yo no era un bebé en esa época. Tuvo mucho tirón.

3- ¿Ha visto el gol de Zarra?
Muchas veces, a pase de Piru Gainza.

4- ¿Cómo fue el 'gol' de Cardeñosa?
Una decepción muy grande, lo vi por televisión en directo. Lo lamenté mucho por él, no lo merecía.

5- ¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
¡Claro! También recuerdo el partido.

6- ¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti, lo vi desde el banquillo.

7- ¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
No lo se, era egípcio y no quiero recordarlo...

8- Cuando deje el fútbol quiere ser…
No lo se, aún no lo he decidido.

9- ¿Metrosexual o Ubersexual?
Personalidad propia.

10- Marca de ropa
Adidas y Hugo Boss.

11- Marca de colonia
¿Está bromeando? En los mundiales ya no uso, je, je...

12- Marca de ropa deportiva
Adidas.

13- Reloj
Tengo varios, sin ninguna preferencia.

14- Coche preferido
Me encantan los clásicos. Porsche es mi debilidad.

15- Juego preferido de la Play
Soy de otra generación, nunca me ha gustado.

16- Último libro que ha leído.
La sombra del viento.

17- ¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Floto sin problemas.

18- ¿Benjí, Oliver o Mark Lenders?
Oliver.

19- ¿Whopper o Big Mac?
Ninguno. Como muy sano, comida biológica siempre que puedo.

20- ¿Coca Cola o Pepsi?
Casi nunca. Me es indiferente.

21- ¿Colacao o Nesquick?
Nunca tomo leche.

22- ¿Botellón o pelotazo?
No sé lo a que te refieres con pelotazo. Tengo mis momentos de fiesta, eso si, poco habituales.

23- ¿Opa del Koala o Amo a Laura?
Ninguno. Con todos los respetos.

*Este test nunca se habría emitido, ni aunque hubiésemos llegado a la final. Me explico, Santi Cañizares no quiso hacerlo con grabadora y me lo contestó por mail, por tanto no existía sonido para emitirlo en la Cope.

FICHA DE CAÑIZARES CON LA SELECCION ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 2:34 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor