ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, junio 17, 2006

ANTONIO LOPEZ.Test mundial. 23 preguntas a los 23 de España(MaTA-dor en el Tirachinas)

Antonio López: “¿Una colonia? Nenuco”

1-Primer recuerdo de un Mundial.
En casa, en el sofá, viendo un partido de nuestra selección.

2-¿Sabe quien era Naranjito?
Sí.

3-¿Ha visto el gol de Zarra?
Alguna vez lo he visto.

4-¿Cómo fue el ‘gol’ de Cardeñosa?
No fue gol.

5-¿Entró el gol de Michel a Brasil en Mexico 86?
Larguero y ‘pa’ dentro.

6-¿Quién le pegó el puñetazo a Luis Enrique en Estados Unidos 94?
Tassotti.

7-¿Cómo se llamaba el árbitro del España- Corea del Mundial 2002?
No me quiero ni acordar.

8-Cuando deje el fútbol quiere ser…
No sé, algo vinculado con el fútbol, pero de niños.

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
‘Metro’.

10-Marca de ropa.
‘Fresh’

11-Marca de colonia.
Nenuco.

12-Marca de ropa deportiva
Joma.

13- Reloj.
El que me regalaron el año pasado por ganar al Barça en el Camp Nou.

14- Coche preferido.
El X5.

15- Juego preferido de la Play.
Iss Pro.

16- Último libro que ha leído.
La sombra del viento.

17-¿Se ahoga en Internet o se mantiene a flote?
Sé navegar algo.

18-¿Benji y Oliver o Mark Lenders?
Oliver Aton.

19-¿Whopper o Big Mac?
¡Dios! ¡Me gustan los dos!

20-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola.

21-¿Colacao o Nesquick?
Colacao.

22- ¿Botellón o pelotazo?
De los dos.

23- ¿Opá del Koala o Amo a Laura?
El Koala

Test emitido en El Tirachinas de la Cope el 16 de junio de 2006

FICHA DE ANTONIO LOPEZ CON LA SELECCION ESPAÑOLA (PINCHAD)

Escrito por Matallanas | 9:00 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Villaykorte, a las sáb jun 17, 02:36:00 a. m.  

    Por lo menos lee a Carlos Ruiz Zafón, no es normal en la mayoría de los futbolistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 17, 03:05:00 a. m.  

    A.López va a la universidad, estudia magisterio de educación física, y en otras entrevistas ha dicho que le gusta leer.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 21, 01:24:00 p. m.  

    A.lopez es el puto amo titular ya este si siente los colores no como otros que por jugar en una seleccion se nacionalicarian en el Paisde Nuncajamas con el capitan Garfio

  • Escrito por Blogger Unknown, a las lun may 21, 10:11:00 a. m.  

    Bueno.. yo siempre digo que para opinar sobre alguien, hay que conocer a esa persona... Así que como Antonio López (aunque no os lo creais) es mi primo, os voy a contar algo sobre él.
    Él jugaba como delantero en el equipo de aquí de Benidorm (Alicante). Cuando llegaba a casa, entraba al salón marcando con los dedos de su mano los goles que había marcado. Todos le llamábamos "primo Antoñito". Cuando estaba en el Atlético de Madrid mi padre me decía: Noelia, ¿te imaginas al primo jugando en la selección? Y mirad.. No es porque sea mi primo ni nada de eso, pero he de decir, que no hay nadie igual que él, es muy cariñoso, tendríais que verlo con su familia... Y le gusta mucho ayudar a la gente, sin ir mas lejos, lo último que ha hecho para ayudar a la gente es un vídeo musical con Verónica Romeo (la de Operación Triunfo) los beneficios son para los niños hospitalizados... Bueno espero que esto que os he contado de él os sirva para haceros una idea de lo buena persona que es...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 28, 01:05:00 p. m.  

    si es verdad mira yo por lo que le conozco porque a mi hermano si que le conoce y claro que estudia y es muy buena gente ademas es super normal y muy niñero se le ve me cae bien ademas es wapisimo tiene todo


<< MaTA-dor