ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 22, 2008

Retransmisión

LA GALERÍA DE JAVI GARCÍA





Escrito por Matallanas | 8:07 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 22, 08:15:00 p. m.  

    que si, que hoy ganamos que España ¡está enorme!

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las lun jun 23, 04:26:00 a. m.  

    ¡Qué subidón habéis tenido que vivir hoy todos allí!

  • Escrito por Blogger j.julio, a las mar jun 24, 10:04:00 a. m.  

    Te veo ahí, micrófono en mano y con el campo a tus pies, y hasta en la distancia muestras que eres feliz con la profesión.
    ¡Me alegro enormemente! ¡Enhorabuena!

  • Escrito por Anonymous YOWhatsApp, a las jue mar 31, 12:01:00 a. m.  

    WhatsApp es uno de los programas más populares del planeta, con más de mil millones de usuarios activos. Con tanta gente utilizándolo, es comprensible que algunos estén insatisfechos con sus capacidades. Por ello, hay aplicaciones creadas a partir de él, como WhatsApp Plus, OGWhatsApp, WhatsApp Transparente y YOWhatsApp, que tenemos aquí (YoWA).

    Más funciones de WhatsApp: Este es un mod de WhatsApp que no podrás conseguir a través de Google Play porque fue creado por el propio programa de mensajería. Sin embargo, puedes obtener su APK y hacer uso de las funciones adicionales proporcionadas por el creador de la aplicación. Incluye todas las funciones anteriores, así como otras nuevas relacionadas con la privacidad del usuario y la personalización de la interfaz de usuario.

    ¿Para qué sirve YOWhatsApp?

    YOWhatsApp es un MOD de WhatsApp que añade nuevas funciones y mejoras a la aplicación oficial o, dicho de otro modo, es un desarrollo basado en el programa original con algunos retoques. Se puede utilizar para comunicarse con los contactos, así como para realizar conversaciones telefónicas y de vídeo. Es comparable a innovaciones anteriores como WhatsApp Plus, OGWhatsApp o GBWhatsApp, en el sentido de que modifica características como la privacidad del usuario, la apariencia de la interfaz, las limitaciones de tamaño de los archivos y los tipos de formatos que se pueden intercambiar.

    Personalización y privacidad

    YoWhatsApp, al igual que otros programas de la categoría, incluye capacidades que permiten un uso de Whatsapp mucho más versátil, pero no difiere mucho de otras soluciones existentes en este sentido. Los usuarios tienen ahora opciones adicionales de configuración y funciones de privacidad, lo que es especialmente útil para las personas que usan mucho Messenger.

    YoWhatsApp puede ser una opción interesante para añadir más personalidad a tu WhatsApp, ya sea para un uso profesional o para tener opciones adicionales al utilizar el servicio de chat. Las herramientas de privacidad son intrigantes, y la capacidad de transferir archivos masivos en bloque puede ser útil en diversas situaciones.

  • Escrito por Anonymous Jessica Tate, a las sáb jul 09, 11:25:00 a. m.  

    WhatsApp Aero is a modified version of WhatsApp that offers a better user experience and more features than the official app. If you're looking for a more feature-rich and customisable WhatsApp experience, then whatsapp aero última versión is definitely worth checking out


<< MaTA-dor