ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 17, 2008

Ganó Baraja

Ganó Baraja. Ganó el Valencia. Un Rubén Baraja imperial, dentro y fuera del campo, condujo, con maestría y oficio, al Valencia a ser campeón de la Copa del Rey. El Valencia, liderado por Baraja que sacó el catálogo de gran futbolista y se comió a Casquero, De la Red y Granero, lugocono se debe jugar una final. Y el Getafe jugó como sí fuera un partido más y salió con 2-0 del vestuario. El Valencia fue justo campeón y el Pipo Baraja se salió.

Escrito por Matallanas | 12:54 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 17, 02:01:00 p. m.  

    Si el Getafe tuviera UN PORTERO en la plantilla estaría en semis de uefa y sería campeón de la copa. Ahora que renueve también a Osky (no se puede jugar al fútbol y ponerte ese nombre en la camiseta) como hizo o va a hacer con el Pato. en una VERGÜENZA¡¡¡¡

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 17, 04:48:00 p. m.  

    Otro año cayendo de la misma manera. 10 minutos de sueño para un Valencia que se dejó los cojones para salvar un resultado más que nunca. Sin Albelda, sin Angulo y sin Cañete pero con una Copa bajo el brazo que puede dar muchas alas a este equipo. LAs de Baraja, digo...

  • Escrito por Blogger Jo Ramírez, a las jue abr 17, 05:37:00 p. m.  

    Yo lo que no me explico es cómo es posible que Marchena acabe los partidos.

    Es insufrible verle provocar y luego repartir unas ostias de espanto y siempre, absolutamente siempre, acosar al árbitro pidiéndole explicaciones para meterle presión y no lo amoneste.

    Tela, pero tela, telita, tela.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 18, 12:29:00 p. m.  

    Lo que hay que oir. Venga, Mata, por Dios... Para justificar el artículo anterior no hace falta esto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb abr 19, 04:26:00 p. m.  

    Q GRANDE EL PIPOO BARAJA , X UN MOMENTO PENSE Q ERA EL PIPOO BARAJA Q TODOS QUEREMOS XQ SE MARCO UN PARTIDASOO , EL NOS DIO MEDIA COPA !! Q GRANDEE ERES PIPOO Q GRANDE ERES CAPITAN!!!!EN 2 COLLONS TE ESTAS HACIENDO CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA .


<< MaTA-dor