ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 06, 2007

Puyol se enfada por el asunto de las medias

mata-dor (marca, 6 de junio de 2007)

A Carles Puyol le molesta, le incomoda, y mucho, que se dude de su compromiso con la selección española. No entiende que se tome una foto como referencia para señalarle porque, supuestamente, se ha tapado la bandera española al doblarse las medias. “Lo que hay en las medias no es la bandera española, son cuatro rayas rojas y tres amarillas. ¿No sabéis cómo es la bandera? Yo sí sé como es la bandera española”, comentaba excitado en la Terminal 4 cuando Miguel Ángel Muñoz, redactor jefe de Cope, y un servidor le cuestionábamos, sin grabadora porque no quería, por la polémica levantada por Palomar en su última de Marca. “Me preguntáis después de formar la polémica, no antes. Y, además, no os fijáis en como llevo las medias siempre. Da igual lo que diga”.

Unos 15 metros más allá, Luis Aragonés formaba un gran corro de periodistas contando divertidas anécdotas, mientras, Puyol se cerraba en banda a dar más explicaciones porque considera que es evidente que se deja la piel cada vez que juega con España. Y explicaba que ha decidido no hablar con la prensa de este asunto porque cree que es inútil que dé explicaciones porque no va a cambiar la opinión de los que dudan. Y lanzaba una pregunta al aire. “¿Por qué no os preocupáis de otras cosas? Aquí lo que queremos es ganar, que la selección gane. Eso es lo que queremos, pero parece que no todos queremos lo mismo…” Yo no dudo de Puyol ni de su compromiso, pero no comprendo porque se pone tan a la defensiva con este asunto. Será porque es defensa. Digo. Pero esta noche, algún rebuscado, se fijará en como lleva Puyi las medias dobladas.

Escrito por Matallanas | 4:36 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 11:22:00 a. m.  

    Es normal que se cabree porque siempre atacan a los mismo desde Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 09:03:00 p. m.  

    Si , siempre a los mismos. Esos que se hacen los enfermos para escaquearse de su compromiso con la selección, para irse a jugar con el Barcelona. Para eso no están malitos...
    Putos catalanes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 21, 05:06:00 p. m.  

    Putos catalanes...

    Si tanta rabia os damos, nos concedeis la independencia, payaso. A ver quien te pagaba las escuelas y carreteras entonces, cateto pedigüeño. Solo los necios muerden la mano que les da de comer.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 15, 10:28:00 p. m.  

    Para el catalan, sois lo que sois gracias al resto de España, vamos por favor si teneis industria es porque desde Madrid os la han dado, revisa la historia y te daras cuenta de los esfuerzos que hicimos los españoles por Cataluña..., asi que solo podeis dar porque antes se os dio, asi que de nada, y pedirte perdon por el comentario de otro usuario que dice Putos Catalanes, no hagas caso a ese tipo de gente, ojala algun dia te des cuenta de que Cataluña es parte de España y que se os tiene mucho aprecio, y no os sigais tragando las mentiras de los libros de texto, es bueno pensar por uno mismo Reino de Aragon le llamaban NO paisos catalans jajaja


<< MaTA-dor