ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 23, 2007

¿Quién saldrá Dinho o Etoo?

mata-dor, marca 22-2-07

"En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y los otros son los que están preocupados". Etoo reveló lo que ya se sabía,que el Super Barça se encuentra dividido. El nuevo y apasionante pulso entre los de Rossell, llamémosles 'rossellistas' y los de Laporta, digámosles 'laportistas', ha empezado. Los de un bando aseguran que el que se marchará a final de temporada será Ronaldinho. Los 'laportistas' aseguran que el que saldrá será Samuel Etoo. Vamos, que se han cambiado los papeles y los defensores de Dinho defienden su marcha y los pro Etoo predicen la salida del camerunés.

Laporta nos pide a los periodistas, con un sospechoso tono evangelizador de ser superior, que no profanemos "el espacio sagrado que es el vestuario" (si se 'profana' el del Madrid le debe parecer bien, pero el de su Super Barça que no se lo toquen). Lo que pasa, Jan, es que en ese vestuario le han puesto la cruz a Samu. Los capos de ese vestuario andan quemados con Etoo por hacer aflorar una crisis bien guardadita que se econtraba a buen recaudo debajo de la alfombra. Después del 'abrazo del paripé' han cerrado en falso una crisis, que seguirá latente hasta que no se marche uno de los dos 'cracks'. Dicen que Etoo ya está fuera. Pero, según los del otro bando, si fichan a Cristiano Ronaldo el elegido para salir será... Dinho. ¿Y Rijkaard, con quién va?

Escrito por Matallanas | 11:15 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 24, 02:10:00 p. m.  

    Parece cantado que uno de los dos va a tener que salir, pero habrá que esperar a ver si se gana algo o no. Ya sabes que las victorias son balsámicas y todavía no hay nada perdido...

    Claro que lo mismo decían en Madrid para tratar de mantener la ilusión y al final, acaba la temporada sin títulos y sin revolución.

    Yo todavía confío en que Dinho vuelva a ser el que fue. Y más le vale porque la comparación con Eto'o va a ser constante. Veremos quien gana en ese pulso.


<< MaTA-dor