ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, febrero 27, 2007

Abellán desafía a Ramón Calderón

el director de deportes de la cope reta al presidente del Real Madrid a través de un anuncio publicado hoy en varios periódicos de edición nacional





















Transcripción del anuncio:

¿QUIÉN MIENTE?
El lunes, 19 de febrero, la cadena COPE adelantó a las 17.20 horas que Fabio Capello había presentado la dimisión. Ese mismo día, tras reunión de la Junta Directiva, el portavoz Miguel Ángel Arroyo aseguró que el Madrid no tenía constancia de dicho asunto. Ramón Calderón afirmó el jueves 22 de febrero, e insistió el sábado 24, que la dimisión de Capello nunca existió, que fue un invento malintencionado para perjudicar al Madrid.

El domingo 4 de febrero, Ramón Calderón afirmó que eran falsas las informaciones de la COPE sobre cómo se habían repartido entre los directivos muchos de los abonos prometidos durante la campaña electoral y aseguró que el club había seguido escrupulosamente la lista de espera en dicho reparto.



EL DESAFÍO

· José Antonio Abellán deja la Cadena COPE, renuncia a trabajar en la comunicación el resto de su vida, y abona un millón de euros* para la Fundación REAL MADRID si no consigue aportar públicamente pruebas irrefutables, en presencia de Ramón Calderón en los estudios de la COPE, de las siguientes informaciones negadas expresamente por el presidente del Real Madrid:

1. Que la dimisión de Capello fue tratada en la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva del Real Madrid el día 19 de Febrero.
2. Que Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid vulneraron la lista de espera en el reparto de abonos prometidos durante la campaña electoral.
3. Que Ramón Calderón obtuvo, al menos, tres pisos de protección oficial para sus hijos de forma irregular.

· Ramón Calderón renuncia a la presidencia del Madrid junto con su equipo directivo y abona un millón de euros a una entidad benéfica de interés social que decidirá José Antonio Abellán, si le demuestra con pruebas irrefutables las tres informaciones mencionadas.

· Plazo para aceptar el desafío: Hasta las 24 horas del jueves 1 de marzo.

Fdo. José Antonio Abellán Hernández


*¿Por qué un millón de euros?


Abellán explicó anoche en El Tirachinas que había fijado la cantidad de un millón de euros porque es la cantidad que le va a reclamar Calderón en una demanda que le va interponer, según ha hecho saber a través de una carta que le envió el pasado sábado al presidente de la Cope.

Escrito por Matallanas | 7:40 a. m. | Enlace permanente

42 Comentarios:

  • Escrito por Blogger rado, a las mar feb 27, 02:04:00 a. m.  

    Menudo payaso Abellán. De verdad que da pena lo que hacen algunos con su cargo, peor bueno allá él, que siga los pasos de García.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 09:36:00 a. m.  

    a mi no me parece un payaso, un poco pesado con el tema sí :-), creo que Calderon debería de ir al programa o interponer la famosa demanda, se han dicho cosas graves sobre lo que hace en el Madrí y en su vida privada. Yo me defendería. O se va uno o se va otro.
    Veremos que pasa de aquí al jueves....
    saludos

  • Escrito por Blogger Pepe, a las mar feb 27, 09:42:00 a. m.  

    Esperpéntico. A ver si dimite sin la necesidad de dar el millón de euros. Que deje los medios de comunicación y se dedique a sus discos. La música se lo agradecería.

    Y el fútbol.

    Y la radio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 09:52:00 a. m.  

    Qué tipo más desagradable este Abellán. No puede tener pero gusto. Qué poca clase.

    Y soy del Aleti, que conste.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 10:15:00 a. m.  

    Esto supongo que lo han escrito desde prensa del Real o los amiguitos pijo-guarros de pelito largo de las hijas.
    Abellán se juega una pasta para demostrar que la tiene más larga. Pero también servirá para ver si el presidente se rila. Este Kennedy embustero, habrá que ver qué hace.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 11:08:00 a. m.  

    ni desde prensa del Madrid ni amiguito pijo de ninguna hija.Listillo.
    Este Abellan es otro listillo que a falta de noticias basadas en pruebas, se las apaña para de una manera u otra dar noticias que luego no se cumplen como la dimision de Capello o que luego no valen para nada,ahi siguen en el EGM despues de tanto ruido.Bla bla bla
    Un periodista que se dedica a sabotear el EGM,a meter gente en discursos y grabar conversaciones, a insultar usando un microfono (vease Lisavetsky o como se escriba).

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 11:16:00 a. m.  

    ABELLAN HA SIDO EL UNICO COMUNICADOR DE ÈSTE PAIS QUE SE HA ATREVIDO A DENUNCIAR A RAMON CALDERON, QUE ESTA DESTROZANDO AL RM!!!! LARGA VIDA AL REY ABELLAN. SALUDOSSS DESDE JeReZ!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 12:01:00 p. m.  

    Me parece una animada forma de continuar el debate que pareció terminar en los Juzgados cuando la sentencia favoreció a Calderón. El presidente del Madrid no es el más honesto del mundo. Abellán tampoco, pero digo yo que algo tendrá en claro cuando su anuncio sale por todos lados... Acepte o no la apuesta, Calderón ya ha perdido.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 12:38:00 p. m.  

    A mi no me cae bien Abellán pero creo que en este caso tiene razón.

    Si Calderón dice que es mentira
    tendría que haber aportado pruebas que no son difíciles de buscar: supongo que habrá una convocatoria de la Junta con asuntos a tratar, y supongo que el secretario de la Junta redactó un acta con los asuntos tratados. Como el chivatazo a Abellán se lo dio uno de la Junta supongo que Abellán tendrá estos documentos que demuestran que es verdad lo que dice y por eso se sabe ganador...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 12:40:00 p. m.  

    El caso es que Capello sigue ahi...¿Que mas pruebas quereis?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 01:05:00 p. m.  

    Joder parece que los amiguitos de Matallanas que leen este blog son todos oyentes de la SER,.....DEL CAPO DE LA MORENA,...que criticaba al butano pero se ha hecho acreedor de ser un buen heredero de Garcia,.....lo que no entiendo es como Mata está en la Cope con sus ideas progres,....el Mata pega más en El Pais, en la SER o en la Sexta...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 01:24:00 p. m.  

    Lo que vosotros querais, pero el anuncio está en todos los periódicos y el nuevo Kennedy no ha dicho esta boca es mía, por lo menos publicamente, tal vez ya haya presentado la demanda...
    Que de la cara y punto¡¡¡
    De la Morena=Peor de los garcía.
    saludos

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar feb 27, 01:32:00 p. m.  

    Cometar lo que os dé la real gana, pero borraré insultos y expresiones del tipo 'vete a la mierda', com ya he hecho
    Salu2!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 01:58:00 p. m.  

    De la Morena acusó a Padrón de los viajes con pruebas (facturas del Corte Ingles,etc..) y fue al juzgado. Que haga lo mismo Abellan que tanto habla...

    De la Morena anuncio el fichaje de Ronaldo antes que nadie y Ronaldo vino.

    No me compareis, por favor.

    A todo esto creo que, a Abellan ya fue condenado una vez y le toco pagar a De la Morena.

    http://www.lasemana.es/periodico/noticia.php?cod=8852

    Y eso son hechos, no palabras, que es muy bonito hablar de capo,heredero de garcia,etc...



    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 02:15:00 p. m.  

    de acuedo con la mayoria de los q escribieron,se esta poniendo pesadisimo el abellan,se nota que es un asunto personal,y que va a perder el y la cope,aunque bueno ,pocos oyentes ya si que tienen....abellan que se dedique a pinchar musica que es lo suyo,que de futbol muy poca idea tiene...y que deje al madrid y a calderon en paz ,si no esta deacuerdo que le denuncie y listo,pero no de la vara a sus pocos oyentes con el mismo tema todos los dias,quien se cree q es ,el nuevo garcia,por favor.....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 02:17:00 p. m.  

    para Javi, viste tu las pruebas contra Padrón, con tus ojitos?.A ver si nos caemos del guindo imperial, de tener que pagar por ver algo, de que nos roben por nuestro derecho, de que nos mientan y nos manipulen. Si no tiene nada que ocultar que vaya Calderón a la Cope y Abellán perderá.Ahora si no va qué?. Por cierto lo de Ronaldo es la última noticia que ha desvelado De la morena (capo de brunete y si no se lo creen que se acerque alguien por allí), y ya hace mucho de eso.Más trabajar y menos privilegios florentinistas, o como te crees que tuvo la exclusiva, por la virgen de lourdes?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 02:26:00 p. m.  

    Obtendría la exlusiva de la misma manera que Abellan y su "directivo".
    La diferencia es que a Abellan le mintieron y le dejaron con el culo al aire.

    Las pruebas de Padron??Estuvieron en la pagina web de la cadena ser durante meses.Tu tambien las podrias haber visto.

    Y no es Calderon el que tiene que ir a la Cope a defenderse, es Abellan el que tiene que ir a un Juzgado a denunciar.
    ¿O queremos que esto sea como Salsa Rosa?

    Y respecto a Brunete... en unos meses hay elecciones.Y los vecinos pueden cambiar de gobierno...para que no tenga los "supuestos" privilegios que comentas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 04:04:00 p. m.  

    THE HAND THAT FEEDS
    by Nine Inch Nails


    You're keeping in step
    In the line
    Got your chin held high and you feel just fine
    Because you do
    What you're told
    But inside your heart it is black and it's hollow and it's cold

    Just how deep do you believe?
    Will you bite the hand that feeds?
    Will you chew until it bleeds?
    Can you get up off your knees?
    Are you brave enough to see?
    Do you want to change it?

    What if this whole crusade's
    A charade
    And behind it all there's a price to be paid
    For the blood
    On which you dine
    Justified in the name of the holy and the divine

    Just how deep do you believe?
    Will you bite the hand that feeds?
    Will you chew until it bleeds?
    Can you get up off your knees?
    Are you brave enough to see?
    Do you want to change it?

    So naive
    I keep holding on to what I want to believe
    I can see
    But I keep holding on and on and on and on

    Will you bite the hand that feeds you?
    Will you stay down on your knees?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 05:09:00 p. m.  

    Estoy convencido de que Abellán no tiene nada personal contra Calderón,solo defiende la verdad y la verdad es que Calderón no puede estar jodiendo más al madrid.No hace más que mentir y contradecirse.Y el unico periodista, el unico programa y la unica cadena que lo saca, no hace mas que recibir criticas, no lo entiendo.Mas aun cuando lo hacen con pruebas que son archivos sonoros y documentos,es decir no se inventan nada,no como un tal Joserra,cuando por ejemplo recuerdo el:ya te digo que acabo de ver llegar a Ronaldo, o cuando dijo que Camacho iba a volver a la Seleccion a mediados de Dciembreetc.Enfintanto duele la verdad en este país llamado España??y respecto a los pocos apoyos en los comentarios hacia Abellán creo que está muy claro a que se debe.Abellán está en la Cope y La Cope y los progres nunca se han llevado muy allá.Si llega a estar en La ser , al menos la mitad de las criticas serian halagos..Que pena..Animo Abellán!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 06:03:00 p. m.  

    Para Barby Army
    Vete ya
    En este foro no queremos matones

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 06:06:00 p. m.  

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE ANÓNIMO .......

    ¡¡¡¡ANIMO ABELLÁN!!!

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!

    ¡¡¡¡LA COPE A TOPE!!!!

    ¡¡¡¡A POR ELLOS TEMBLEÑO!!!!

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las mar feb 27, 06:22:00 p. m.  

    Realmente, Abellán, aburre con el tema Calderón. Ha perdido la frescura que tenía su programa cuando a media España nos enganchó, en parte por dar una oportunidad, en parte por no cambiar de emisora.

    La caída del programa viene determinada por la escasez de entrevistas interesantes, el nivel de los tertulianos, el número de tertulias...

    Aún no entiendo cómo se fue Gaspar Rosety, sigo sin entender cómo, una radio tan fuerte como la Cope puede dejar escapar a Axel y a Edu (independientemente de su afiliación!!! O los del PSOE están perseguidos?) Dónde está Cruyff, sus apariciones eran espectaculares, se fue Roncero por lo que todos sabemos, duró nada Parrado. Alkorta, espectacular lector de partidos también; éste por dinero..

    Podría seguir hasta mañana. Desde el anonimato, me gustaría ayudar a que el tirachinas recobrase la frescura de los primeros años, porque nos beneficia a todos.

    PARA CUÁNDO UNA PÁGINA DEL TIRACHINAS CON EL PROGRAMA? LA LINTERNA Y LA MAÑANA LOS TIENEN...

    Es realmente frustrante, en los tiempos de la información que no estén colgados los programas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 08:33:00 p. m.  

    viva de la morena.Los mejores los del grupo prisa. Que cracks son el paquito gonzalez, el lama, relaño, guasch, segurola... bueno todos no, alcalá no me cae nada bien. Viva el carrusel, el larguero y ser deportivos.Otra cosa mas tambien escucho radio marca y no son tan buenos como los de la ser pero ese merchán que crack. Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 08:46:00 p. m.  

    Abellán eres de lo mejor que hay en la radio española. solo kiero decirte que nunca me he enganchado tanto a un programa de radio como lo estoy haciendo al tuyo.
    Se que tienes razón, xk este hombre no vale para ser presidente del R.madrid..ni de ninguno la verdad.. asi ke a darle caña a él y a todos los k son cmo él...am me parece k no va a ir a tu programa, es demasiado cobarde

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 08:50:00 p. m.  

    Animo "Orejon" ;) yo toy contigo!
    DALE ABELLAAAAAAAAAAAN LOLOLOLO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 27, 09:27:00 p. m.  

    Para Javi, por partes:
    - me extraña que digas que a Abellan le mintieran y le dejaran con el culo al aire, cuando otras emisoras (radio marca, onda madrid, onda cero) han dicho que es verdad que dimitió, de una u otra manera; lo que ocurre es que como va mal empatando y le mantienen 16 millones de euro-razones.
    - te parece poco salsa rosa, las ¿entrevistas? de Alcalá a Padrón y Villar. No tiene que ir Abellan al juzgado poruqe Calderón ha mandado una carta donde anuncia que ha presentado una demanda; previamente le invita a un acto de conciliación; si no ha cambiado el proceso administrativo, éste acto es después de demanda y no antes, será una estrategia procesal?, o más bien un poquito de intento de acojonar (perdon mata).
    - a mi como a otros muchos en este país , nos interesa mucho aclarar como un señor de posibles (calderon) se hace con pisos de protección oficial destinados para aquellos que como yo,no podemos comprarlo con facilidad. Y eso se puede hacer en un programa de radio o en un juzgado.
    - y lo de brunete, pues mira es muy largo, pero los caciques de los pueblos, funcionan independientemente de las elecciones,los alcaldes, etc.Si se aprueba un PGOU y el capo tiene mogollon de fincas reclificadas, pues ya te digo; si haces unas obras y edificas sin permiso (denunciado por IU), pues como ves, da igual el alcalde.Pero ´ésto no tiene mucho que ver con el desafio de la Cope.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 12:53:00 a. m.  

    nadie se acuerda cuando la cope no podia realizar el tirachinas en Brunete por que la alcaldia *nunca tenia un recinto para que Abellan hiciese el programa*,pero si para el capo, pero ¿que paso con la amistad del aldalde y joserra?ALgo tendreia que ver las obras de las finca del capo............ Pero al final se emitio el tirachinas desde un hotel que se ofrcio para ello.....DALES TODO LO QUE PUEDAS,ANIMO ABELLAN

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 01:08:00 a. m.  

    Mata o alguien, ¿¿me podéis decir que periodicos exactamente ha publicado la carta de Abellan aparte de La Razón??? es que me gustaria saber por quién iba eso que ha dicho Abellán de que le han censurado en alguno que presume de su libertad.Intuyo que puede ir por El Mundo,o por elABC, no se..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 11:34:00 a. m.  

    Ante todo decir que yo era un habitual oyente del TIRACHINAS, pero debido a la gran persecución que estaba haciendo este programa hacia el Real Madrid, porque al señor director no le caía bien el presidente del Real Madrid, (por motivos personales, que nunca deben involucrarse en los profesionales) deje de escuchar este programa.
    Me parece increíble que el señor Abellán, se ponga en contra de Calderon por el simple hecho de que tenga problemas personales con él. Me parece que citado programa, estaba a favor de algún candidato a las últimas elecciones del Real Madrid, sobre todo a algun candidaro cercano a Florentino Perez. Recordar que ningún periodista de este programa, ni su director, levantó nunca la voz en contra del antiguo presidente, a pesar de la desastrosa gestión de los últimos años.
    Por último decir al señor Abellán que ya puede ir donando ese millon de euros y retirarse de su profesión de periodista, porque lo que dijo la COPE es que Capello ya habia dimitido, y cuando uno dimite, que yo sepa, se va, sin cobrar finiquito a no ser que un juez lo decida, pero en este caso Fabio Capello, (según la habia dicho la COPE), se fue por su propia voluntad, decidió no continuar, porque dimitir, no es lo mismo que echar. Por que si lo echaran si que cobraría finiquito. Con esto quiero decir que en caso de que echen a Don Fabio Capello, no se escude en que ya lo había dicho usted, porque ustedes no dijeron que iban a echar a Capello, sino que él había dimitido.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 12:31:00 p. m.  

    Repito que aqui el unico condenado ha sido Abellan, que perdio el juicio y le tuvo que pagar a De La Morena.

  • Escrito por Blogger Doctor Broms, a las mié feb 28, 12:33:00 p. m.  

    un poco payaso el Abellán, pero el bufón jefe es Calderón

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 12:57:00 p. m.  

    Mata...deja la Cope y vete a Onda Madrid que es donde hay ahora más nivel !forza Méndez!!forza Duro!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 01:58:00 p. m.  

    Vergonzoso, infantiloide. Si el señor Abellán tuviera "pruebas irrefutables" las enseñaria sin dudarlo un segundo y sin apuestas ridiculas de por medio. Su odio a Calderón no le dejaria vivir ocultando esas pruebas.

    Como no las tiene, y además Calderón le va a demandar por un millon de euros, el recurre a un reto público, que ninguna persona medianamente seria tendría en cuenta. Calderón tendrá muchos defectos sin duda, y quizas no sea un hombre con mucha clase, pero si tiene la suficiente para repartir a Abellán. La diferencia entre un personaje y otro es abismal. Mientras uno acude a la via legal para resolver un conflicto el otro recurre al "a que no te atreves...".

    Realmente lamentable.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 03:44:00 p. m.  

    Me parece bien q borres los insultos, pero teniendo en cuenta q Abellan, no para de insultar a gente en su programa, en el cual tu trabajas.
    Por cierto, comunico a Abellan q los q lean sus anuncios no cuentan para el EGM, pq ya puestos a trampear cualquiera sabe.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 05:08:00 p. m.  

    Para los fans de Torres (que aquí hay muchos).
    Leeros esto: http://pasandorevista.blogspot.com/

    En ningún periódico he visto una descripción mejor del gol de Torres del sábado. A todos los atléticos se nos pone los pelos de punta al leerlo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 28, 05:10:00 p. m.  

    mata te cuelo un off topic q seguro que os mola, en pasando revista han metido un texto sobre el gol de torres el sabado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 07:27:00 p. m.  

    Si toda la energía se fuera en otras direcciones y no por unos payasos que cojean con muletas tras una pelotita ganando miles de millones... ¡Que fuerte! ¡Viva la simplicidad! ¡Seguid, seguid que es muy sano!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 08:25:00 a. m.  

    Abellán eres patético, recuerdo cuando empezó que decía que había venido a poner paz en las "ondas deportivas", en alusión a la guerra De la Morena - García de aquel entonces.

    El pincha se pincha.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 04, 08:07:00 p. m.  

    abellan el mejor de todos los tiempos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 05, 10:04:00 p. m.  

    Abellan es unt io grande, un buen comunicador, ademas de una persona que va de cara, nos conocimos una vez en un pasillo de Onda Cero.. yo tenia muy pocos años, seguro que jamas se acordara de mi, pero desde aquel dia me encanto, su salida del grupo TIMBA.. Si eso que corre muy a prisa, fue lo mejor que pudo hacer durante su vida, vivir con esa gente es como estar abducido, pero que mas da.. para muchos esta solo sera la opinion de un "fachilla" de la Cope, Abellan es un dios de la comunicacion, un tio que llena pabellones, que tiene magia, que hace radio.. que transmite vida y que lo siguen millones de personas no puede ser tan "malo" los datos del EGM engaño general de memos, no son creibles y jamas lo seran, la COPE por mas que duela tiene mucha audiencia, me atrevo a decir que en bastantes franjas horarias barren al resto, la unica pena es que en la play tenga que escuchar al LAMA, que pongan a PEREZ SALA, animo Abellan haz que esos impresentables con disfraz de presi se manchen el cacas.. y dale caña a PEPERRA.. ese si que es un manipulador.. estafador y chorizo, pero que podemos esperar de los pulpitos de la gran infamia.. NO OLVIDEMOS GRACIAS A QUIEN LA SER OCUPA LOS POSTES DE A3... que malo es olvidar.. MANOLETE JUAS JUAS... danos un noticion....

    Nacho.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 07, 06:12:00 p. m.  

    Menuda pallassada. Quien debe aportar pruebas es el periodista que acusa, no el acusado. Dice mucho de la prensa deportiva de madrid toda esta mierda.

    Pau

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 07, 09:48:00 p. m.  

    No amigo no, el periodista informa, si miente.. es el acusado el que tiene que decir USTED MIENTE.. pero si alguien calla es por que no debe de tener manera de defenderse, a ti se te acusan de algo tan serio te callarias? lo dudo mucho.

    saludos nacho.


<< MaTA-dor