ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, julio 13, 2006

Escenas (post)Mundialistas. El Aleti en el Mundial




Hoy que han presentado la nueva campaña (en eso el Aleti sí lleva arrasando siete temporadas, pero de Champions nada de nada), me apetece sacaros momentos atléticos en el Mundial de Alemania. Vemos a Soto, técnico de Radio Nacional, que veía todos los partidos de España con la elástica rojiblanca, vemos una fuente de Neptuno en Berlín, posando dos hermosas españolas, y vemos a un alemán, en las inmediaciones del estadio de Berlín una hora antes de la final, con una camiseta del Atlético de la temporada 99/00, la última en la que jugó en Europa, entonces se la compró este aficionado.

Lo que dice el spot: FE. No hay otra...

Ibiza nos ha recibido bien. Voy a cenar con Kiko...

Escrito por Matallanas | 10:22 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 14, 12:27:00 p. m.  

    Hola,

    No está mal el colgar curiosidades, pero la verdad, y es una opinión personal, ya cansa entrar a diario en tu Blog (lo hago desde ya hace 3 meses y normalmente suele ser interesante), y solo ver esto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 14, 12:51:00 p. m.  

    Pues yo discrepo completamente del que ha escrito antes. Para mi el blog esta interesantísimo y me meto a diario aqui a ver que se cuenta... Por favor Mata, preguntale al Gran Kiko como se puede echar a los Giles del Atleti...

    Un abrazo.

    PD: También estoy de vacas en Ibiza (en San Antonio, concretamente), y aquí estoy en el hotel devorando internet para leer tu blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 14, 01:40:00 p. m.  

    Como te lo montas, Mata. De hotel a hotel y en medio un bañito. Espero que disfrutaras de la cena con el gran arquero. Me imagino que estará feliz de que le haya salido un imitador de la talla de Fernando Torres. Aúpa Atleti!
    P.D. Por cierto, la campaña de este año es más floja que las anteriores. No digo que esté mal, pero me ha dicho menos.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las vie jul 14, 02:35:00 p. m.  

    Bueno el Atleti junto al Betis y alguno más d eprimera son de los equipos que más cariño les he tenido por jugadores como Kiko o Alfonso.Espero que juguéis la Champions el año que viene.Ya es hora.
    @el vengador
    La campaña está bien, yo en mi blog cuando escribí sobre el Atleti puese dos vídeos de dos campañas publicitarias que estaban de lujo.La útlima campaña más que el anuncio me gusta mucho el mensaje,es bonito el anuncio y el mensaje.
    Saludos!!!

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 07:05:00 a. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you will find all the latest Fashion Leather Jackets which may relate to movies, tv-series or games.


<< MaTA-dor