ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 16, 2006

Escenas Mundialistas: Argentina, de dibujos animados






He estado en en Gelsenkirchen (raro ver fútbol en una especie de pabellón de baloncesto) viendo la goleada de Argentina a Serbia. Juego, set y partidazo. ¡Qué grandes los argentinos y qué grande su afición! Maxi Rodríguez demostró el olfato de gol que ha mostrado en el Aleti unos meses, Cambiasso salió y besó el santo, Crespo tomó la confianza que necesita un '9' con su golito (cada vez que marcan un gol aparece Goleo en la pantalla del estadio, ver foto del medio), Tévez salió con hambre y mojó y Messi se mostró puro, entero y verdadero. Por encima de todos, manejando el cotarro don Román. ¡Enorme Riquelme! ¡Nos vemos en Berlín, muchachos!

P.D. Tengo muchos problemas para publicar post desde Alemania, ayer la tecnología nos hurtó que contase un pelotazo de Robinho a un fotógrafo, intentaré colgarlo ahora y otro con fotitos chulas de ambiente. ¡Disculpad!

Escrito por Matallanas | 7:58 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 09:06:00 p. m.  

    matallanas, ponlo porfavor. No ay cosas q me gusten mas que las fotos del ambiente, del "otro partido", del ambiente en los hoteles, en las concentraciones, los entrenamientos. como se comporta la gente fuera d los estadios.

    GRACIAS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 17, 07:03:00 a. m.  

    Pero la hinchada argentina tiene mejores exponentes.. Apunta mejor Matallanas!!

    Un saludo, sigue adelante y muéstranos lo que no vemos.


<< MaTA-dor