ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, febrero 23, 2008

Fernando Torres, la 'niña bonita'

the kid marca su gol número 15 en la premier e iguala su mejor registro goleador con el atlético (21 goles)


Fernando Torres se ha llevado hoy el balón del partido. Y firmado por todos sus compañeros. El delantero del Liverpool ha hecho un 'hat trick', el primero que convierte en la Premier League, ante el Middlesbrough. Con estos tres goles, especialmente decidados con besos lanzados a sus padres Jose y Flori, presentes en las gradas de Anfield, Torres alcanza la cifra de 15 (la 'niña bonita', que dicen en los bingos) goles en la Premier League. Y sumando los tres goles que lleva en la Champions League y los tres que hizo en la Carling Cup, también un 'hat trick' ante el Reading, completa 21 dianas en 31 partidos, igualando su máximo registro goleador en el Atlético de Madrid de la temporada 2003/2004 cuando marcó 21 goles en 40 partidos. Torres suma y sigue. ¡Dale Fer!

P.D. Un fuerte abrazo a Pepe Reina que ha jugado el partido sin saber que su abuelo, 'el patriarca', ha fallecido hoy en Barcelona. Miguel, su padre, ha esperado a comunicárselo a la conclusón del partido. ¡Mucho ánimo a los Reina!

Escrito por Matallanas | 5:49 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Adela Fernández, a las sáb feb 23, 11:15:00 p. m.  

    No, si ya lo dije cuando el Niño se fue al Liverpool que nos daríamos cuenta de que en el Atleti estaba desaprovechado. No hay nada como que te den oxígeno para que puedas demostrar lo que vales.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 23, 11:34:00 p. m.  

    Hola. Me ha gustado mucho este blog. Yo tengo uno y me gustaría que nos enlazaramos. Contestame en http://arsenalcf.wordpress.com
    saludos

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las dom feb 24, 02:03:00 p. m.  

    Torres tomó la mejor decisión marchándose a Liverpool...los hechos lo están demostrando. ¿Que le hubiera esperado en el Atlético si se hubiera quedado? además en Inglaterra está cerrando muchas bocas, que si era debil mentalmente, que si no era un goleador..blablabla...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom feb 24, 04:18:00 p. m.  

    lloré cuando Fernando se fue, me encabrono cada semana en el Calderón (ahora será cada 2 semanas) porque aún estoy esperando que canten el grito de Fernando, como se canta el de Futre o el de Simeone; ni siquiera hay pañoladas al palco por lo que pasa (si lo viera Don Vicente con lo que él sí que hizo y aún así se los sacaron...); por eso intento ver todos los partidos del Liverpool, porque lo único que queda en este mundo que me recuerda al atleti de verdad, además del escudo, es este Niño Torres.
    el día que se retire del fútbol, ya todo serán recuerdos y el At. Madrid de ese momento será como un Getafe de ahora, un equipo como cualquier otro de cualquier ciudad, sin más.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 25, 09:34:00 a. m.  

    El Atleti vendió a su mejor jugador y posiblemente el mejor delantero de Europa por SOLO 36 millones de euros. ¿Cuánto vale Torres hoy lejos del acaso de la prensa mandrilista y la mierda de jugadores que tuvo que sufir cada año en el Atleti? Mi respuesta: no menos de 60 millones €, y subiendo.

    P.S: Pobre Atleti, ya van 21 años en manos de golfos delincuentes que fichan jugadores por la comisión que se llevan a su casa, ¿hasta cuando?!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 25, 05:48:00 p. m.  

    soy el anónimo de las 4:18, quisiera corregir algo, mencione el Getafe como ejemplo, lo retiro, digamos el Murcia; no veo al atleti jamás ganando en el cuernabéu y encima dejando como tontos a sus jugadores; nosotros hubiéramos esperado, se la hubieramos devuelto y nos habrían marcado el gol otra vez.


<< MaTA-dor