ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 29, 2007

EL ADIÓS DE TORRES: BBC 5 Life anuncia el acuerdo entre el Liverpool y el Atlético de Madrid para el traspaso de Fernando Torres

la radio inglesa ha anunciado hace media hora que el club inglés pagará la cláusula de rescisión (40 millones de euros, unos 27 millones de libras esterlinas), aunque el acuerdo puede ser otro incluyendo a Luis García, y que Rafa Benítez ultima el acuerdo con los representantes de Fernando Torres, que está de vacaciones


Ver noticia


http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/europe/6239286.stm


Definitivamente, Fer se va

Tengo más intuición que información. De sobra sabéis quien me conocéis mi estrecha relación con el entorno de Fernando y en situaciones así es cuando el periodista entra en conflicto con la persona. Con varios batacazos y meteduras de pata gordas estoy aprendiendo a no traicionar a mis sentimientos y a mi gente por una noticia, aunque sea la exclusiva más gorda y me estalle en las manos.


No obstante, considero que me puedo mojar: esta es la definitiva. Si los clásicos 'flecos' (algún día habrá que entrar a saco en los dichosos 'flecos') de los fichajes no lo impiden, Torres será, prácticamente es, jugador del Liverpool. Torres no ha mentido. Le dijo a Ortego en ABC hace unas semanas lo que sentía. Torres quería quedarse. A Torres le han vendido y aceptará la venta porque considera que es lo mejor para el Atlético de Madrid y para él. Habrá que ver si finalmente, como informa la BBC, el Liverpool de Benítez paga la cláusula íntegra o paga 32 millones de euros más Luis García. Habrá que ver cuando se cierra definitivamente. Pero Fernando Torres se va del Atlético de Madrid. Como mínimo por seis temporadas. Pero en cuanto anuncie su marcha, junto al club, anunciará su retorno. Porque nunca se irá del Sentimiento Atlético. ¡Jamás!

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 11:52 a. m. | Enlace permanente

68 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:22:00 p. m.  

    No es oficial Matallanas, la noticia dice al principio "BBC understands", o sea, que cree, que entiende que las negociaciones han terminado pero nada más, de oficial nada de nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:28:00 p. m.  

    Donde dice Matallanas que sea oficial???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:32:00 p. m.  

    Hola, Matallanas, te vuelvo a traladar a este post lo expresado en uno anterior. ¡Mójate!, por favor (hasta donde puedas):

    Quería formularte una serie de preguntas: ¿Alguien sabe, a ciencia cierta, si Fernando Torres ha dado la aprobación al acuerdo que se rumorea existe entre el Atlético de Madrid y el Liverpool para su traspaso? ¿Existe la remota posibilidad de que Fernando Torres decida finalmente "desautorizar" a Gil Marín manifestando el deseo de permanecer durante un año más en el "Aleti"? ¿Qué sentido tendría desprenderse de Fernando Torres -en el albor de la venida de su mejor fútbol- por 30-40 millones de euros cuando se contrata a un jugador, Forlán, por más de la mitad de este dinero (21; hasta 25, según objetivos), cuando el uruguayo parece haber dado ya su fútbol más selecto? ¿Crees sinceramente que se ha pagado -o pagará- este dinero por Forlán, jugador que ni de lejos se asoma a la calidad de Henry, fichado por el Barcelona por un dinero no mayor -e incluso inferior, dado el caso- al que el Atlético abonará al Villarreal? ¿No crees que Gil Marín se ha lanzado a una piscina pensado que Torres otorgará el "sí" a su salida hacia Liverpool? ¿Qué ocurrirá si esto último no llega a hacerse realidad y la "maquinación" de Gil Marín se ve desbaratada?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie jun 29, 12:34:00 p. m.  

    Ya me he mojado!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:39:00 p. m.  

    Es una verguenza...Pase que nos robaran el club,pase que nos engañen año tras año...Venden nuestro campo y ahora van a vender al estandarte de este equipo.

    MATA,tiene que haber alguna forma de hacerle llegar a Fernando lo que siente la gente,los atléticos nos negamos a que se deje vender por estos sin verguenzas,que diga que no!!TIene un año de contrato.
    FERNANDO,el acuerdo no es bueno para el club,porque como tu bien sabes eres irremplazabale y además malgastaran el dinero que obtengan de tu venta...Se perderá la ilusion de miles de aficionados atléticos.SI TE VAS TU,¿QUE NOS QUEDA?
    En cuanto tu anuncies que te vas,descolgare el teléfono y daré de baja mi abono.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:50:00 p. m.  

    Si se va, definitivamente el Atleti se ha muerto.

    No nos queda nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:52:00 p. m.  

    SI SE VA TORRES; NOS VAMOS TODOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:53:00 p. m.  

    Ay, Mata... con razón llevaba varios días escuchando la banda sonora de Las dos Torres (Requiem por un sueño), y sentía un pellizco en el estómago...Mi intuición femenina brilla por su ausencia, pero cuando escuché a Benítez, después de la final de la Champions, decir que había que dejar de ser rácanos con los fichajes, y traerse a delanteros... Sospechaba que tenía a Fernando en la mente.

    También sospecho que Torres querrá volver al Atlético dentro de unos años, cuando haya crecido en el Liverpool; entonces volverá a llevar el brazalete de capitán, levantará trofeos mientras su afición lo aclama, y los llevará al Calderón... Pero seis temporadas como mínimo... creo que será demasiado tarde. Estos tipejos no querrán ficharle; sólo lo aceptarían si acaba contrato y viene gratis. Espero que sea verdad lo de la opción preferencial que dice el As.

    Por favor, creo que en los foros tenemos un fastidio bastante grande; lo único que podría consolarnos sería pensar que se fue resignado, que todo lo que decía en las entrevistas era sincero; por lo menos, se conservaría la imagen del ídolo... No sé, yo veo todo esto muy sospechoso. Quiero creer que le han tendido una trampa, que se ha visto forzado a aceptar, que la directiva lleva presionándole desde hace bastante tiempo, desde que le propuso ese contrato que para lo único que servía era para ponerle en el mercado.

    En fin, creo que uno de los sueños de los aficionados atléticos era verle alzar un trofeo como capitán del Atlético... requiem por un sueño.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:54:00 p. m.  

    Os confirmo que se va, acabo de hablar con Rafa Benitez y el fichaje es inminente!!

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:54:00 p. m.  

    SE ACABÓ EL ATLETI.


    NO QUEDA NADA, EL DÍA QUE EL CALDERÓN SEA DEMOLIDO NO VOLVERÉ A HABLAR DE FÚTBOL NI DE NADA RELACIONADO CON ÉL. SE ACABÓ.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 12:59:00 p. m.  

    venga ya llegan los mi primo segundo es familiar del abuelo del amigo del que se cruza todos los dias con rafa benitez y se va!!! hasta vea a don fernando diciendo que se va no me lo creo. cuando yegue ese momento, recemos por no volver asegunda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:01:00 p. m.  

    Espero y deseo que Torres no abandone el club, sino ya podemos ir buscando otra entidad a la que entregar nuestro corazón.
    Esta directiva coge el dinero de la venta del jugador, de la venta del estadio y se largan. Nos quedamos sin nuestra estrella (estrellados) y en la calle sin estadio.

    POR EL BIEN DE LOS ATLETICOS QUÉDATE.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:05:00 p. m.  

    Eres un jeta, dices que no tienes información y apuntas que firmará por seis temporadas. Quitate la careta: o amigo o periodista

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:10:00 p. m.  

    Matallanas dijo...

    Ya me he mojado!!!

    O sea que lo expresado es una confirmación extraoficial. Que le han obligado a irse (y no sólo por lo que se haya cocido en los últimos días, sino por su ineptitud para conformar un equipo a la altura de la institución y, por ende, a la de Torre), vaya.

    Pues lo mismo hay que buscarse una afición diferente los fines de semana: el senderismo, abandonarse a los alcoholes de las madrugadas de madrileñas, tragarse la "sesión continua" de algún cine club o de la Filmoteca ...

    En fin, una auténtica penitencia la que hemos de soportar los atléticos con "La Famiglia".

    P.s. Por cierto, del coste de Forlán, ¿qué? A mí es que me salen sarpullidos cada vez que escucho lo de los 21 kilos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:10:00 p. m.  

    como dice el gran jose miguelez cuando torres se vaya ya no habra corazon ya no habra un idolo en el cual se reflejen los colores en cada equipo debe de haber uno que jamas se vaya tipo puyol, raul,... aora que torres se va podremos traer muchos megacracks y todo lo que quieran estos ladrones pero parte de nuestro sentimiento se ira.pero los ladrones estos no duran un año mas aqui eso esta claro. me queda una unica esperanza k aparezca torres y diga que no se va pero es pequeñisima estos ladrones ya han vendido el calderon han vendido nuestra bandera y pronto saldra gil marin en nuestro escudo subido en el oso .TORRES GRACIAS POR TODO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:11:00 p. m.  

    QUE TIEMBLEN LAS OFICINAS DEL CLUB!!!


    A ESTOS LES SACAMOS A PATADAS DEL CALDERÓN!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:16:00 p. m.  

    NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN, NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN

    si venden a torres no sera porque necesiten el dinero para hacer un gran equipo (quaresma, forlan, luis garcia, riquelme,etc...)

    el atleti tenia un presupuesto de 50m para fichajes este verano por lo que no necesitan vender a torres. y si necesitan mas dinero que vendan a otros (petrov, pablo (que tambien se iran), etc).

    el dinero de torres no sera para fichajes. sera para los gil. todavia hay ingenuos que van diciendo en los foros que es necesario vender al niño para armar un gran equipo. MENTIRA.

    por otro lado, me cuesta creer que torres se vaya a un equipo que ha acabado la liga a 30 puntos del campeon y que todos los años por navidad ya no tiene opciones en la liga. eso si, se adaptara rapido. en ese equipo se juega a defender y al patadon.

    torres no se va a querer ir. que no se deje engañar. aunque le digan que sin él el atleti no puede sobrevivir o que es fundamental que se marche (esa seria la unica razon por la que le podrian convencer hoy por hoy) ES FALSO.

    los periodistas mienten, los medios mienten, toda la prensa miente. pero a mi no me engañan. ya les conocemos.

    no les sigamos el juego.

    pd: mata, te dije en otro post lo de la censura porque borraste un comentario mio. quiza fuera un poco ofensivo. pero no insultaba, solo decia verdades. y es que me jode mucho que una sola persona esté haciendo tanto daño a miles de personas durante tantos años. en cualquier caso, enhorabuena por el blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:17:00 p. m.  

    Esta "exclusiva" ya la dió Méndez ayer, dia 28 de junio, en Onda Madrid mientras todo el mundo hablaba de la junta del Real Madrid.

    Méndez lo dijó claramente ayer antes de que ninguna radio inglesa lo anunciase: Fernando Torres se va al Liverpool 100% seguro. Se pagarán 40 millones o algo menos si entran jugadores como Luis Garcia en la operación. Si el Liverpool decide venderlo a un equipo español solo podrá ser de regreso al Atletico.

    Y Méndez parece estar muy bién informado. El año pasado era el único que decia que Torres se quedaba en el Atletico cuándo en todos los medios se hablaba de su marcha...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:19:00 p. m.  

    Dejarle disfrutad a Fernando del fútbol. Lo que está haciendo con el Atlético no es culpa de Torres, demasiado que ha amortiguado el desastre y le queda la espina de que no ha sido capaz de meter al equipo en Europa, que era su sueño. Pero si no llega a ser por él, el Atlético hubiera estado mucho más abajo en la clasificación las ultimas temporadas.
    El Atlético está enfermo y Torres era una buena medicina, pero la enfermedad puede tornarse en incurable si no se van del club los actuales dueños, que prometen hacer un buen equipo con el dinero de Torres y se lo llevarán muerto y se volverán a equivocar y si suena la flauta será como en el Doblete, para volver a la mediocridad sin estadio y sin Torres... Porque son malos, muy malos y no saben que es ni lo sabrán, ni sienten el Sentimiento Atlético. Lo han cambiado, ahora es un sentimiento de perdedores y el Atlético es ganador.

    Pero dejar a Torres irse, es lo mejor para él y para su corazón rojiblanco...

  • Escrito por Blogger Kiski, a las vie jun 29, 01:21:00 p. m.  

    El crecimiento del Atleti pasa por la venta de la "mentira" Torres.

    Por mí que no lo vendan y que sigan sumidos en la mediocridad.

    Un Saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:22:00 p. m.  

    Hombre, si te pones a hilar tan fino, quien realmente "destapó" la historia fue Abellán la semana pasada. Así que "exclusiva" de Méndez, lo justo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:29:00 p. m.  

    Por eso pongo "exclusiva" entre comillas. Porque lleva tiempo sonando. No se quien lo habrá confirmado antes porque no estoy todo el dia al loro de las radios. Solo digo que yo escuché ayer a Mendez confirmar lo que hoy han contado los ingleses.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:29:00 p. m.  

    Perdona, no es cuestión de exclusivas, pero el martes pasado,el 19 de junio, hace diez días, Abellán dio la noticia en El Tirachinas de que el Atlético había vendido a Torres al Liverpool...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:37:00 p. m.  

    Si, lo de las exclusivas huele, aunque es cierto que lo dijo Abellán, aunque no se entiende que diera ese bombazo a la una y diez de la madrugada, porque un notición de ese calibre es para abrir con el y regodearse en la información (soy periodista y no he dado muchas noticias, pero eso es un bombazo). Quizás sería para no perjudicar a su amigo Cerezo y que en Neptuno en vez de 500 hubiera mínino 3000. Pero eso es especular y no quiero dudar de Abellán ni de nadie. Es cierto que al día siguiente abrieron el programa con la noticia y debatieron Kiko y Miguélez sobre el asunto (por cierto, Kiko le pegó un repaso a Miguélez, que se le vio muy forofo colchonero)

    A lo que iba, no es cuestión de exclusivas, pero si Mata escribe lo que escribe aquí, aunque sea una 'intuición' tiene mucho más calado que lo que diga Mendez o Abellán, con todos mis respetos a estos dos grandes comunicadores...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:41:00 p. m.  

    FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:42:00 p. m.  

    Matallanas creo que estáis hablando muchisimo. EL niño dijo hace 5 días en una entrevista dijo que le daba igual el Liverpool, que el se quedaba y que ahí se acababa la historia.

    El enlace que nos pones no dice nada más que un resumen de las declaraciones de Cere... y Gi.. M... de estos últimos días. No dice nada oficial.

    ¿Que esta es la definitiva?. ¿Tan seguros estais?. ¿Tiene ya Fernando casa en Liverpool?.

    Que luego con 30 años va a volver?, yo si te digo la verdad Fernando es el Atleti, el Atleti lo sigue siendo por Fernando. Si Fernando abandona el barco, se le entenderá, pero yo no le recibire dentro de 6 años como a un heroe. Héroe lo és ahora, héroe lo será si se queda. Que por cierto se va a quedar.

    Cuando él diga lo contrario, veremos. Mientras tanto repito lo que dijo hace 5 días: "no me voy", y sino creo su palabra... a quien creo? a Cere..? a G.. Mar...? A la prensa inglesa...?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:43:00 p. m.  

    SI SE VA FERNANDO NOS VAMOS TODOS.
    TORRES QUEDATE

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:45:00 p. m.  

    Que cada uno piense lo que quiera, pero basta mirar a la derecha de esta información, ver la cara que aparece allí y saber que, desgraciadamente, es cierta. Mata, no ceo que tu amigo Antonio te deje tirarte a la piscina así, si el agua no llega hasta el borde.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:48:00 p. m.  

    ay Gíl Marín... que mala personita eres, estas cabando tu propia tumba y la de tu lacayo...

    habrá un día en que esos de los que tú tanto te ríes, si, la afición, te lo harán pagar muy caro... aunque con lo "atontaos" que están muchos será tarde, cuando ya no haya salvación para el club...pero lo pagaras al fin y al cabo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 01:50:00 p. m.  

    Hola Mata,

    Este es un correo que viene a reproducir otro que remiti el pasado año.

    La hipótesis es la siguiente: el Aleti esta por delante de todo y el objetivo es que Cerezo y Gil se marchan por los motivos sabidos por todos y que no reitero.

    Hay tres opciones para presionar para que se vayan:

    i) Medios de comunicación.- por motivos que se me escapan, ninguno critica a Cerezo et al.
    ii) FA.- no lo hacen por motivos conocidos.
    iii) Fernando Torres.- sospecho que es el último cartucho. Me consta como a ti que él no quiere irse y que le obligan a ello.¿No cabría la posibilidad de que se marchara criticando a la Directiva? El es fiel a nuestro Aleti pero no a sus Dirigentes, con la mala suerte que ha jugado en el periodo histórico peor de todos.

    Un cordial saludo,

    Borja

  • Escrito por Blogger Fernando López, a las vie jun 29, 01:54:00 p. m.  

    matallanas el año pasado te equivocastes al igual que se equivoco carreño en CUATRO, al igual que Bonilla, al igual que J.J.

    Torres ha prometido llevarnos a europa y ganar titulos y lo hara.

  • Escrito por Blogger sanxeski, a las vie jun 29, 02:05:00 p. m.  

    Mata, la cláusula de rescisión de Fernando Torres no será 40 millones de euros y no 40 millones de pesetas?? vamos, digo yo...
    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:07:00 p. m.  

    Mata, últimamente te estás haciendo unos líos increíbles. Te pierde tu amistad con Fernando Torres (Fer para ti) y eres incapaz de analizar de manera objetiva los acontecimientos. Torres despierta (desgraciadamente) cada vez más recelos en buena parte de la afición. Pagar por él más de 6000 millones de las "antiguas pesetas" es una auténtica barbaridad. Nadie puede reprocharle absolutamente nada a Torres, es compresible que él quiera irse y es razonable que el atleti busque un nuevo proyecto que no esté encabezado por el mismo capitán.
    Ya, ya sé que el verdadero proyecto pasa por un cambio en la dirección del club, pero eso desgraciadamente no va a producirse. En fin que algunos pueden pensar que la venta de Torres es el fin del atleti, del fútbol y de la vida humana , pero deportivamente es una operación absolutamente razonable.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:08:00 p. m.  

    No entiendo que se vaya Fernando,no lo entiendo,no te vayas,no nos merecemos que nos dejen asi,¿Que haremos ahora?,FERNANDO POR DIOS.TE NECESITAMOS AQUI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:19:00 p. m.  

    Alfredo Duro ya se jacta en Onda Madrid de que en el Liverpool los pases se los va a dar Benayoun..Torres,la gente se mofa de nosotros,dale una vuelta a todo esto,sal y di lo que piensas,que te quieres quedar,tienes a miles de personas detrás tuyo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:21:00 p. m.  

    Si el Atleti tuviese unos dirigentes en condiciones la venta de Torres sería la salvación para el equipo siempre y cuando fuera por las cantidades que estamos hablando.

    El problema es que la gente sabe que con la familia Gil el dinero de Torres se va a tirar en paquetes a precio de oro y se va a perder en comisiones y al final ni Torres ni equipo.

    Pero si se hiciesen bien las cosas un ingreso económico tan importante sería el principio para crear un equipo que vuelva a estar arriba. El mejor ejemplo el Sevilla. Cada año, desde hace unos cuantos, a ingresado un pastón por sus jugadores estrella y lo ha ido invirtiendo en mejorar el equipo. Ese es el camino que debe seguir el Atleti, con humildad, dandose cuenta de su travesia en los últimos años y pensando como un equipo que aspira a grande no como un grande cuando hace demasiados años que no lo demuestra. Y con gente honrada y preparada que sepa hacerlo claro...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:30:00 p. m.  

    Torres lleva en el Atleti años y que ha ganado...NADA.
    El chaval quiere irse y el equipo quiere el dinero...
    Pero Torres no vale 40 mill de € ni de coña.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:31:00 p. m.  

    Que va a ser de todos esos niños que tienen en Torres a su ídolo. GIL FUERA YA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 02:49:00 p. m.  

    Torres es lo único que me sigue haciendo ir al Calderón, como lo vendan, por que si se va, será por Que Miguel Angle Gil lo venda devuelvo el recibo del abono y como yo muchos muchos.

    Lo que sobra en el Atletico es la familia Gil ¡¡¡ FUERA ¡¡¡

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 03:47:00 p. m.  

    creo que es una pena que fer se tenga que ir a otro equipo fuera de españa por la mala gestión de los mandatarios.el atleti se ha acabado.como acabados están ellos.
    se que fernando no se querría ir, pero creo que necesita un cambio y ganar algún título. es lo único que le queda y estoy segura que alli lo conseguirá. él por si solo ya es grande, pero allí conseguirá serlo muchísimo más acompañado de grandes como él. mucha suerte chu!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 03:51:00 p. m.  

    Hasta aquí he llegado.
    En unos años, el atleti, de nuevo en segunda.

    GILES Y CEREZO SOIS UNOS SINVERGUENZAS!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 04:05:00 p. m.  

    Más que irse, le echan. Cerezo y Gil Marín le fuerzan a irse. Los que debía marcharse eran ellos dos, una lacra para nuestro Atleti.

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las vie jun 29, 04:26:00 p. m.  

    Mata, soy el de la bandera de Torres=Dios del mundial. Tú lo conoces, puedes hablar con él. Te lo pido por favor, llámalo, intenta transmitirle todo lo que sentimos por él. Juega la última baza para que se quede, apela al sentimiento atlético.

    Que no se vaya por el amor de Dios.

  • Escrito por Blogger diegol, a las vie jun 29, 04:30:00 p. m.  

    grande ni�ooooo!!!!! no te vayasssssssssss

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 04:33:00 p. m.  

    Si Fernando se va los delincuentes no van a tener mundo para correr y los periodistas que se estan riendo tampoco.

  • Escrito por Blogger Neku, a las vie jun 29, 04:45:00 p. m.  

    si se va Torres, invito a todo el mundo a que no renueve su abono.

    pongamos el grito en el cielo de una maldita vez, que depierte la aficion que parece anestesiada. que dejen de engañarnos de una vez por todas estos delincuentes.

    la unica forma de que este de acuerdo con en transpaso de Torres es que el niño salga diciendo: "Si, me voy, pero todo por culpa de estos hijos de mala madre que no han sido capaces de hacer un equipo decente en todos estos años, y que ahora necesitan el dinero de mi venta para hacer una intentona final fichando a Quaresma y a toda esa gente, ya que han dejado el equipo a dos velas economicamente"

    vereos como el Calderon iba a convertirse en un infierno para esa gentuza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 05:10:00 p. m.  

    HAY QUE HACER ALGO GORDO SI VENDEN A TORRES

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 05:27:00 p. m.  

    Querido Mata, caundo el atlétic vendió a Peiró, parecíó hundirse el mundo... cuando Mendoza "robó", en complicidad con Calderón, a Hugo Sánchez pareció el no va más... cuando llegó Alfonso Cabeza éso si parecia el fín del club; cuando llegó Gi y el resto de condenados por la Justicia entendí que era el RIP... pero fíjate si es grande este club que a pesar de todo, de todos, de todas las putadas que le han hecho desde la acera de enfrente y de la marcha de Torres este club solo morirá cuando muramos todos los que le llevamos en el corazón e incluso desde el más allá, aunque sea desde el infierno, como ya demostramos, seguirá vivo... y si nos convertimos en fantasmas no serán blancos, sino ROJIBLANCOS.
    Atéticos, venios arriba, y pensad que la felicidad puede ser: ver al Atlétic campeón de Europa, al Madrid en segunda división y en España la III República... es un decir.
    ¡¡¡Aúpa Atlétic siempre!!! Y contigo Mata hasta que la "OSA" que tienes en la foto nos devore...
    Y cuando Torres cante el nunca caminarás solo todos sabremos que nuestro Atlétic, SOLO O ACOMPAÑADO, JAMAS DEJARÁ DE hacer camino al andar... siempre de frente y sin un paso atrás.
    Gracias Mata por cuidar tan bien de nuestros colores.

  • Escrito por Blogger FI, a las vie jun 29, 06:12:00 p. m.  

    No es oficial pero es más que seguro,el Niño es el máximo estandarte del Atleti actualmente, pero bueno, ya se fue.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 06:27:00 p. m.  

    Que agusto se va a quedar mas de uno cuando se vaya Torres.

    Espero que esto Pase fatura a la Directiva y dueños del Club Fernando es mas que un Jugador.

    Yo me Apuesto con quien sea que el Atleti acaba otra ved en segunda,espero que se comboque otra manifestacion y que vaya mas gente que se comboque un Sabado y que las peñas nos apollen.

    AUPA ATLETI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 06:52:00 p. m.  

    Torres: "Por 30 millones no me voy"

    Según Radio Marca. ¿MATA ES VERDAD?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 08:09:00 p. m.  

    No soy del Atlético, pero creo que vender a Torres por más de 30 millones es un gran negocio para el club. Fernando es un buen delantero, pero creo que se le sobrevalora. En cinco años apenas ha progresado y nunca ha llegado a los 20 goles en una sola temporada. Si con ese dinero, el Atleti puede fichar a Riquelme y Forlán tendrá un equipo más completo. A los colchoneros les gustará que haya jugadores de la cantera, pero digo yo que también querrán que su equipo gane titulos.

    PD: Ojalá el capitán del Real también se fuera con Torres al Liverpool...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 08:15:00 p. m.  

    Mata, resulta muy extraño que este chico haya repetido tantas veces, y con tanta contundencia, que no se quiere marchar del Atleti; y que ahora acepte esa oferta... Todo pinta que traicionó su palabra... y yo me niego a creerlo...

    Por favor, si puedes informarnos de las circunstancias en las que Torres ha aceptado... Dios, qué tarde tan triste.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 08:34:00 p. m.  

    Cada vez tengo más claro que los fracasos de los últimos años no son tales, sino que estaban perfectamente planificados. Se ficha a medianías, a precio de oro, que garantizan sin ninguna duda que no se alcanzará ningún objetivo. Se va creando un estado de opinión acerca de que vender a Torres es bueno para él y para el Atleti. Y como sin Torres a lo más que optamos es a la permanencia, el siguiente paso es vender el Calderón. Y sanseacabó.

    Con Torres va a desaparecer el último vínculo que nos unía al Atleti de toda la vida, el de Collar, Gárate, Luis, ..., y nos quedaremos con el engendro gilista.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 09:19:00 p. m.  

    soy un tipo muy pacífico, creo que desde el colegio no me he peleado con nadie, pero como me cruce a caratorcida y al indocumentado del cine, creo que no van a tener calle para correr; cómo es posible que nadie se manifieste contra esto mas que los 500 que fuimos; tu también estabas Mata, yo te vi, gracias, me gustaría que pudieras ayudar a prender de una vez la mecha que despierte a esta supuesta "mejor afición del mundo".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 10:20:00 p. m.  

    TORRES ES UN PKT y SI PROGRESA SERA FUERA DEL PATETICO

    GL


    y NO MALGASTEIS ESE DINERO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 12:39:00 a. m.  

    Ya lo han conseguido. Hasta que no vendieron a Torres no pararon. Los Gil y Cerezo pueden estar muy orgullosos.
    Se va el mejor jugador de la plantilla y sobretodo el único que siente este club como propio, incluída la directiva.

    Fernando Torres se marcha porque el Atlético está en manos de unos incompetentes que no hacen ni dejan hacer.

    Es vergonzoso que el Atlético no dispute regularmente la Liga de Campeones. Si como es normal este club se clasificase entre los cuatro primeros todos los años, como su historia le exige, nuestro niño no tendría que marcharse.

    Tienen medio estadio ya cobrado y gastado y ahora le toca a Torres.

    A ver si aprendemos que tenemos al enemigo en casa y se llaman Cerezo y Calam.

    Gracias por todo, Fernando y suerte.

    Es para llorar de impotencia. Nos están hundiendo el club: venden un estadio que fue construido con el dinero detodos los socios, venden a Torres, le quitan las rayas a la camiseta, nos quitan el Trofeo Villa de Madrid y organizan el humillante Memo-rial del Difunto.....

    Queda muy poco de mi Atléti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 03:38:00 a. m.  

    TORRES NO SE VA A IR YA LO VEREIS

  • Escrito por Blogger juan, a las sáb jun 30, 09:29:00 a. m.  

    Yo, hasta que no escuche a Torres no me creo nada.

    Come on reds!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 10:58:00 a. m.  

    La verdad, lo único bueno que le veo a todo esto, es que el traspaso es señal de que muy pronto estos dos pajarracos se van a marchar...

    El año que viene, Maxi se saldrá, y será el próximo en marcharse... Cuando Aguero explote, tampoco tardarán en traspasarlo (su clausula de rescisión tampoco es muy tranquilizadora que digamos...) Ya sólo faltará vender lo que queda del estadio...

    Entonces, cuando ya hayan exprimido al Atlético de Madrid todo lo que podían exprimirle, venderán las acciones... Los nuevos dueños se encontrarán un club en ruinas por reconstruir...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 12:35:00 p. m.  

    LUCHA POR TU CLUB:

    http://www.youtube.com/watch?v=DIAixkoDrFk

  • Escrito por Blogger Kiski, a las sáb jun 30, 03:08:00 p. m.  

    si se va Torres, invito a todo el mundo a que no renueve su abono.

    Esta es la "mejor afición de España"

    ¿Que sois atléticos o Torristas?

    Un Saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 03:49:00 p. m.  

    forlan ya es atletico por 21 kilos angel del celta a punto de caer ultima ofensiva por marquez(el quiere venir,eso es importantisimo)han tocado a gatuso,esta chungo por q parece q el no quire cambiar de aires, le quiere aguirre, riquelme nada no le quieren ni en su casa, sneijder se pone a tiro,y ahora el lio:fernando no se quiere pirar el club si porque tienen a quaresma fichado por mucha pasta,hay una opcion engañar al liverpool y traernos a luis garcia por 5 kilos,le quiere y mucho aquirre,pasar de quaresma y fichar a sneijder,15 kilos y quedarse con fernando esto se esta barajando ahora mismo lo q se esta publicando ahora en todos los sitios nada de nada y benitez esta muy mosqueado con lo de luis garcia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 04:42:00 p. m.  

    Al último anónimo
    No tienes ni puta idea

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 09:28:00 p. m.  

    A mi parecer Torres es un jugador muy muy muy sobrevalorado y que lo tiene asi la prensa.Decir tambien que por fin se va porque creo que hasta ahora no se habia ido por miedo no por amor a los colores que puede que un poco tambien.Digo por miedo porque como en el atleti es dios y se le permite todo pues puede fallar y fallar sin oir criticas de su aficion.Desearle suerte.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 06:30:00 p. m.  

    -Para mi si se va Torres nadie tendriamos que volver a ir al Calderon,el Atletico ya no es un equipo es un negocio de giles y cerezos,FUERA DEL ATLETI YAAA!!!TORRES POR FAVOR NO TE VAYAS SINO MADRE MIA ME MATO!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 02:27:00 a. m.  

    Por favor, Mata, en cuanto puedas, explícanos cómo fueron las circunstancias del traspaso. Aunque me temo que tendrá que pasar un poco de tiempo... Yo veo cosas muy extrañas desde hace tiempo.

    Una última pregunta. Siempre has sido crítico con los Giles y Cerezo; pero en este último mes, tu oposición ha sido más abierta que nunca. ¿Sabías que algo se estaba cociendo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 03:37:00 p. m.  

    http://torresnosevende.blogspot.com/


<< MaTA-dor