ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, mayo 26, 2007

Ángel Torres piensa en Del Bosque para dirigir al Getafe

mata-dor (marca, 24-5-07)

Angel Torres no deja un cabo suelto. El presidente del Getafe planifica con tiempo y, sobre todo, con sentido común, la plantilla de su equipo para la próxima temporada. Y ya trabaja la contratación del nuevo técnico. Se mueve con el máximo respeto y con el conocimiento de Bernd Schurter, porque ambas partes tienen claro que sí el alemán se tiene que ir, las puertas están abiertas, después de la formidable campaña que ha cuajado. Marcelino, técnico del Recre, ha desechado la posibilidad de entrenar al Getafe. Y Angel Torres quiere dar un salto de calidad en el sustituto de Schuster. A la lista de entrenadores jóvenes, con prometedoras expectativas (Abel, Guardiola), o la posibilidad de Caparrós, el presidente ha sumado nombres de técnicos más contratados como Del Bosque.

Vicente del Bosque cuenta con muchas opciones de ocupar el banquillo del ‘Geta’. Es una opción incipiente, pero que ayer reconocía Angel Torres con naturalidad al ser preguntado por esta posibilidad mientras viajaba a Córdoba para asistir a la feria. A Del Bosque le gusta la idea y, aunque cuenta con ofertas importantes del extranjero (prefiere las de selecciones nacionales que tiene sobre la mesa), ve con buenos ojos la posibilidad de entrenar al Getafe. Ángel Torres también habla de José Antonio Camacho como futurible en el banquillo, pero la opción de Del Bosque (sería un acierto para afrontar el debut en UEFA) parece más factible porque el ex seleccionador nacional puede regresar al Benfica la próxima temporada, ya que el club portugués está haciendo ofensiva para recuperarle como técnico.

Escrito por Matallanas | 1:02 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 12:20:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor