ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, septiembre 19, 2006

Lo celebró comiendo unos sándwiches de Rodilla con los colegas

Fernando Torres vive con alegría, ilusión y orgullo la firma de su nuevo contrato con el Aleti

Fernando Torres ha escenificado hoy en el Calderón la rúbrica del nuevo contrato que le vincula con el Atlético hasta 2009. En un acto bien montado por el club (con vídeos muy bien hechos para empezar y concluir la rueda de Prensa que emocionarían a cualquier atlético), Torres se ha mostrado contento, feliz, satisfecho, hasta orgulloso, por mejorar la vinculación con el equipo de su vida. Me he pasado por el Calderón para vivir el momento y lo he vivido intensamente con Isra, el hermano de Fernando, con Petón y con Margarita, sus agentes, con Anto, con Perfe… Es un día grande para el Atlético y para Torres. Más allá de la reducción de la cláusula, de 90 a 40 millones de euros, los atléticos deben disfrutar de la permanencia de su símbolo en los últimos años, un chaval del Aleti que ha triunfado en el Aleti. Un veinteañero que se siente en deuda con la afición colchonera y vive obsesionado con devolver al Aleti a su sitio, con clasificarse de nuevo para la Champions. Nadie le ha preguntado hoy por la expulsión ante el Valencia, de la que se arrepintió nada más producirse, pero no puede evitar ir atropellado para recuperar el tiempo que perdido por el Aleti en los última década, y por eso a veces se equivoca y, algún partido, no juega todo lo bien que sabe, porque es un superclase y siempre lo será. Torres sabe que si el Aleti no es grande, si no contribuye a reverdecer los laureles del tercer equipo de España, por historial y masa social, él no crecerá todo lo que puede y debe crecer.
¿Cómo vive un futbolista un día importante en su carrera? Pues Fernando lo ha celebrado comiéndose unos sándwiches de Rodilla con sus colegas, como cualquier chaval cuando se le va la hora de la comida por el ‘curro’. Antes de la rueda de Prensa, estuvo de compras con su chica, ultimando los detalles de su nueva casa. Le recogió Antonio Sanz, fueron para el Calderón, compareció ante los medios, firmó su nuevo contrato junto a Enrique Cerezo, se hizo unas fotos para el Museo que va a inaugurar el club las próximas semanas (dicen que va a estar espectacular y parece que va a venir hasta Juan Antonio Samaranch a la inauguración), y concedió una entrevista a Cuatro a pie de campo. Después, Anto le llevó a Telemadrid donde fue entrevistado en los Deportes en directo (por cierto, ahí confirmó punto por punto lo que se contaba en este blog en el último Rincón de Judas sobre las ofertas que le hicieron varios candidatos a la presidencia del Real Madrid). Mientras tanto, Perfe (Perfecto González, el delegado de Nike en Madrid) y un servidor esperamos a que terminara tomando unas cañas. Había que cerrar también el acuerdo de patrocinio entre la marca deportiva y el equipo del barrio para el Marci, el Lara, el Adol y el Mofe regresen a la competición bien equipados. Pefe, mirando por su trabajo, ha flipado con la pieza que ha montado Fernando Burgos en la que aparecía Torres en muchas ruedas de Prensa perfectamente equipado de Nike.

Cuando ha terminado en Telemadrid, llamada al móvil: “Quedamos en el Rodilla de Pozuelo”. Eran ya las cuatro menos veinticinco y no era plan de molestar en ningún restaurante. Allí nos hemos personado (ahí os dejo la foto de Perfe, Fer y Anto) y mientras apuraba uno de esos clásicos sándwiches sin corteza y una ensaladita, atendía a Paco García Caridad para Radio Marca. Anto y yo no parábamos de rajar y nos ha llamado Isra para decirnos que nos controlásemos porque en la radio del deporte se nos escuchaba más a Fernando que a nosotros.
Tras la frugal comida de Rodilla (el Burguer King está al lado, pero es más recomendable un sándwich que un Whopper), Fer se ha pirado con Anto para rematar las compras domésticas y aprovechar las dos horitas que tenía antes de meterse de lleno en la atención a los medios. A las siete estará en Onda Madrid. Y esta noche entra en casi todas las emisoras por teléfono.
Mañana vuelve a los entrenamientos con sus compañeros. Su vista está puesta en el Sevilla, un rival respetado y temible, al que los atléticos le tienen muchas ganas. Un triunfo ante los de Juande, que están intratables, sería importantísimo para el Atlético, que visitaría desbordante de ilusión la semana siguiente al Real Madrid, otra asignatura pendiente para Fernando.
Así ha sido el día de Torres. Un día alegre porque se siente reconocido por el equipo de su vida. Un día feliz para los atléticos. No obstante, la alegría de hoy no evitará que en los próximos meses el Atlético vuelva a recibir ofertas por Fernando. Será una situación repetida pero nueva. Todo dependerá de que el equipo logre el objetivo obligatorio de meterse en Champions. Mientras tanto, que te vaya bonito Fer, que si te va a ti bien significará que le va de cine al Aleti.

  • Foto: MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 6:30 p. m. | Enlace permanente

38 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 07:21:00 p. m.  

    GRANDE FERNANDO!!!!!.FORZA ATLETI!!!!.

    FERNANDO TORRES LOLOLOLO,FERNANDO TORRES LOLOLOLO!!!!.

    Gracias Mata,por acercarnos un poco más a nuestro Niño.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 08:07:00 p. m.  

    Hola mata: me alegro mucho de que el niño haya renovado. Le criticaran lo que quieran, pero para mi es el mejor y es al que siempre nos agarramos los atleticos para que nos levante un partido cuando esta la cosa mal.

    En cuanto a lo del patrocinio, espero que las negociaciones para formar equipo fructifiquen pronto ya que el teléfono de mi agente echa humo. Ya me han llamado de Tudor Ciringanillos, el eurogroger(como le llamaba el genial Panocha, el Distrito 11 y el Derby, que creo que lo va a entrenar un tal Lorenzo que tiene unas técnicas cojonudas ja,ja.

    Un abrazo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 09:28:00 p. m.  

    muy bonita la moto, perola que hay que comprar es esta:

    "fer" renueva, le bajan la clásula. es decir, si los dos próximos años van bien (Europa y opciones de Champions), "fer" se queda. En caso contrario, "fer" volará con 24 añitos. Es decir, "fer" y el aleti se dan dos años para hacerse grandes mútuamente. Si no lo consiguen habrá divorcio.

    Y vendrá di Rossi

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 10:06:00 p. m.  

    Al listo de turno.

    Llevan diciendo lo mismo 5 años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 10:47:00 p. m.  

    ¡¡¡¡¡Santo Varón !!!!! como decía TIP. A otro perro con ese hueso. El año que viene vendrá un ingles/italiano con la morterada de la clausula, y " como no podemos impedirlo " el niño se marchará. deja de vender humo, Mata. No quedan heroes, y las lealtades están a la venta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 11:22:00 p. m.  

    @pepito grillo
    Tu vendes tu lealtad??? Si es así, no es extraño que pienses que todo el mundo la vende...

  • Escrito por Blogger luisteira, a las mié sept 20, 12:24:00 a. m.  

    "Fernando Torres vive con alegría, ilusión y orgullo la firma de su nuevo contrato con el Aleti"

    enternecedor, no puedo escribir más. las lágrimas caen por mis mejillas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:36:00 a. m.  

    Que majete Fernando. A ver si en una de estas el sandwich de Rodilla le da la fuerza suficiente para hacer algun golito con el Aleti o para respetar a los árbitros. Y cuidadin, sin él el Aleti barrió en Bilbao. Viene Aguerete apretando y entre eso y la clausula de 40 a lo mejor no es tan descabellado que le traspasen...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:46:00 a. m.  

    Los atleticos deben estar orgullosos de tener un jugador asi. A toda esa gente que dice ser atletica, habria que verla rechazando contratos como le han debido ofrecer a Torres para irse, a lo mejor los mercenarios serian ellos. Como atletico, me siento orgulloso de un jugador asi, por muchos goles que falle, que no son tantos, por otra parte.

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 02:00:00 a. m.  

    perfe,fer,anto,marci,lara.....donde se quedo borjamari?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 06:06:00 a. m.  

    Llego del curro, por que uno es currante.. y leo esta noticia de la que me habia medio-enterado por la radio, que bien!!! si si si el niño se queda aqui... jejeje Pero amigo Mata!!! no seas tan cuentacuentos.. me encanta leerte, escribirte, escucharte, participar... pero jooo que a mi tambien se me cae la baba... ya se que el baby se queda, pero parece que has escrito la cronica del encuentro con esa chica del chat que llevabas tantos años esperando conocer..

    Me gusta que se quede fernando, asi al menos tendremos alguien a quien criticar cuando las cosas no vayan bien no?, ahora en serio.. esto es ser atletico y lo demas cuento, aun estoy soltero, no tengo hijos, pero ojala pueda llevar a mis babys al calderon el dia que el niño cuelgue las botas!!! gracias Torres!! tu de mi coraazon nunca caeras.

    Nacho Bermudez

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 07:12:00 a. m.  

    Jajajaja,pero que mala es la envidia "ladrán,luego cabalgamos".

    VIVA FERNANDO TORRES!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 07:13:00 a. m.  

    ladran sin tilde,perdón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 09:07:00 a. m.  

    Que bonito...BIBAN LOS GIL Y CEREZO

    Mata o quien sea...alguien recuerda alguna vez un equipo renovando a su estrella de 22 anos, solo por una campana y rebajandole la clausula a la mitad?

    Que buenos son caratorcida y peluquin, que buenos son que nos llevan de excursion

  • Escrito por Blogger Nacho2, a las mié sept 20, 09:12:00 a. m.  

    Que alguien me explique en que es benificiosa para el Atleti esta renovación.

    Le suben el sueldo y le bajan 50 millones la clausula..., creía que cuando te renovaban subían la clausula para que el compromiso por parte del jugador quedara reforzado por una mayor dificultad de futuros pretendientes para ficharle.

    Hoy en día sabemos que los contratos son papel mojado, y no veo la diferencia entre que te queden dos años u ocho, si en cualquier momento un club dado puede venir a negociar, solo que a partir de ahora pueden depositar la pasta directamente y no negociar o, de hacerlo, partir de cantidades muy inferiores.

    Me remito a mi primer parrafo y que alguien me explique las razones (que puede que las haya pero yo no alcanzo a verlas), sentimentalismos y demás publicidad ñoña apartes, por los que esta renovación es un acierto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 09:49:00 a. m.  

    nacho2 buen apregunta. Yo desde luego saco una cosa en claro de esto: jamas han ofrecido mas de 40 millones por Torres y estan seguros que jamas los ofreceran, porque esta gente es de negocios y no creo que les gusta perder dinero (¿coincidis conmigo?).


    pd: por cierto, Torres como jugador no vale ni 10 millones.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 10:02:00 a. m.  

    por cierto, en cuatro le preguntaron claramente, ¿PERO PORQUE HAS RENOVADO SOLO UN AÑO MAS? y Torres hablo pero no dijo nada... para mi que se guardo lo q pensaba.

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las mié sept 20, 10:44:00 a. m.  

    Fernando: GRACIAS por seguir aguantando en esta casa de locos y fracasados.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 11:26:00 a. m.  

    Pero que pesados sois los de SDH, si traspasan a Torres colgamos a la directiva y si le renuevan también. No me extraña que la gente no os pueda ni ver. LLamad a un taxi (dudo que lo lléneis) y os trasladáis a la Castella que allí si tenéis carnaza.

    Como hijo y nieto de atléticos es un orgullo tener un jugador como Torres que desde los 11 años siente los colores. Y si algún día se tiene que ir siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración.

    A los envidiosos y mediocres, este país está lleno de ellos, ajo y agua. Tener 22 años, con la cabeza bien amueblada, ser un gran jugador de fútbol, millonario y encima guapo, está al alcance de pocos.
    ¡Olé tus huevos niño!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 11:29:00 a. m.  

    Suena un poco raro todo esto de la renovación de Torres. Yo no lo veo todo tan claro como Matallanas. He escrito un post sobre el tema en mi blog diciendo, más o menos, que esto suena a prorrogar un año el culebrón del Niño y el Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:10:00 p. m.  

    @ Mata

    Sobre todo este tema, yo tengo una idea muy distinta a la que se está contando desde los medios, y veo que en este blog hay mucho comentaristas que piensan más o menos lo que yo pienso. Veo que has usado el verbo escenificar, pero no con el sentido teatral que yo le daría a esta historia. Un abrazo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:36:00 p. m.  

    la noticia de que los candidatos del Madrid habían tocado a Torres la dio marca hace dos meses. Lo que pasa que la dio un periodista que no os baila el agua y con el que quereis acabar. Sectarios de mierda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 12:51:00 p. m.  

    Uno que es nuevo en este mundo, pero que le a cogido un gusto terrible al blog del Mata queda estupefacto leyendo la opinion de la calle, me gustaria saber que hubiera pasado si Torres hubiera dicho, championsss... aqui os quedais, me voy al Sebastoplov Fc que hay un tio rico que me paga 3000kilos al año!!!

    estoy con los que opinan que si se va, por que se va... y si se queda por que se queda, el tema es dar caña, y nunca llueve a gusto para los mismos... puffff que gente.

    Nacho Bermudez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 02:00:00 p. m.  

    ¿sectarios de mierda? ¿ha sido el del despacho?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 05:22:00 p. m.  

    Fernando: te lo dije un día en Sevilla, tras marcarle aquel golazo que calló los gritos de "Niñatooo" (pobrecillos los verderones, lo que hace la envidia...) en el hemiestadio ex Villamarín. GRACIAS. POR DEVOLVERNOS EL ORGULLO. HAS SIDO LO ÚNICO BUENO QUE LE HA PASADO A ESTE CLUB DESDE HACE LUSTROS.
    Me miraste sorprendido.
    Me alegra como no te imaginas que te quedes, creo que lo llevas en la sangre como nosotros. Un equipo ganador y no la basura "pupista" que inventó un orondo canalla y que ha extendido la pren$a del sistema, la que sólo te da una portada cuando te puedes ir y le decica una al pedo que se tire cualquier mercenario de La Cuadra.
    Ahora te digo: ojalá no nos sorprendas nunca con el chanchullo que te han montado los DELINCUENTES para volver a llevárselo calentito mientras nos desangramos en un corral alquilado.
    ZOTAL A ESE PALCO. SIEMPRE. PERO, MIENTRAS, ¡¡A POR ELLOS, FERNANDO, DEVUÉLVENOS A EUROPA!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 05:27:00 p. m.  

    Buen detalle de Fernando, irse a comer con los colegas a un lugar donde sobra la etiqueta. Espero que nunca pierda la humildad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 06:08:00 p. m.  

    Ese Alemao

    Zotal a ese Palco!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 07:20:00 p. m.  

    Al amigo del sectario: Dile a tu colega que meta textos y se tape... a lo mejor dentro de poco mete textos en la basura de su casa

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 08:17:00 p. m.  

    A lo mejor es el basurero el que no tiene dónde meter textos dentro de muy poco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 08:18:00 p. m.  

    Sr. Matallanas,

    ¿confirmo también Fernando las otras cuestiones que cuenta el Sr. Sanz en el "Rincón de Judas"? ¿Confirmó que MAG no ha querido venderle?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 20, 09:40:00 p. m.  

    La gente que critica a Fernando Torres, es atletica? Alguna vez fue al Calderon? Dejen que lo dude. Para comenzar hay un cenutrio que ha escrito VIVA, con dos B. Madre mia, el fracaso escolar de este pais es mayor de lo que creia.

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 04:20:00 a. m.  

    Que mas tiene que hacer el Niño para que los que en su vida solo han jugado al futbol en la "play" se callen la boca de una vez? repartir sus honorarios con ellos? irse y darles las razon? que triste que haya gente que vaya de atletico criticando al que sera sin duda y es el mejor jugador del atleti de todos los tiempos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 04:30:00 p. m.  

    Que inocente somos los aficionados atleticos, o por lo menos es lo que piensan estos caras de directivos.
    ¿quien se cre que renovaron a Torres bajando la clausula?, ¿quien se cre que los proyectos y los titulos son mas importantes que el dinero?,(solo el)lo que se ha hecho es buscar una salida el año que viene y que nadie sea el culpable, y asi seguir engañandonos a los ilusos aficionados y ellos sigan viviendo de nosotros, y haciendo sus negocios.
    De verguenza

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 05:22:00 p. m.  

    Jajajaja...Alemao devuelve el saludo.
    Un abrazo, "anónimo"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 21, 05:58:00 p. m.  

    ¡adivina a divinador? quien sabe desde que epoca son socios del atleti los actuales "gran aficionados" que nos rigen el club,casi seguro y creo equivocarme por poco es mas o menos de la epoca a convertirse en sociedad anonima,AAAAAH raro no¡¡¡ hoy leia una declaracion de Cerezo, en donde sentia verguenza que nunca le habia ganado al Real Madrid, habria que recordarle, que si, que el club existia mucho antes que el y que si, se le gano, y muchas veces y muchisimas mas veces nos robaron los resultados, me acuerdo del famoso partido de Guruceta en el Bernabeu, ¿donden estaban Cerezo o Gil? yo si lo se
    Saludos

  • Escrito por Anonymous jacqueline, a las vie jul 16, 01:02:00 p. m.  

    fernando torres te amo eres el mejor la pena es que en el puto internet no pone donde vives pero lo averiguare te amo siempre tu fan numero 1

  • Escrito por Anonymous juvederm, a las mié dic 07, 04:23:00 a. m.  

    algunos comentarios si que se pasan de ofensivos

  • Escrito por Anonymous chat españa, a las mié feb 07, 01:13:00 a. m.  

    pues que mas nos queda sino desearle felicitaciones por su contrato con el aleti


<< MaTA-dor