ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 09, 2006

Segurola deja deportes y pasa a cultura

Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de España, dejará de ser redactor jefe de deportes en El País después del Mundial de Alemania, evento que se encuentra cubriendo.
Segurola pasará a ser redactor jefe de la sección de cultura. Santi, que es un gran entendido en música, solicitó el cambio hace unos meses y el nuevo director de El País se lo ha concedido para potenciar una sección que no funcionaba bien, según fuentes del periódico madrileño.
José Samano, hasta ahora jefe de sección, pasa a ser el nuevo redactor jefe de deportes.

MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 8:11 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 10, 11:06:00 p. m.  

    es una pena y una alegría.

    una pena porque segurola era de lo mejor, tanto escrito como en radio, cuando aparece en el larguero es el único que pone un punto de lógica, el único que se atreve a criticar a luis aragones o al presidente del bilbao en su cara, el único que habla a las claras de las posibilidades de españa. nunca se esconde.

    y una alegría porque quizas anime un poco la sección de cultura de el pais, que era floja floja. aunque nunca le he oido hablar ni he leido nada suyo acerca de música o cine, supongo que será bueno. sus crónicas deportivas eran más cercanas a la lirica de reseñas musicales que al típico lenguaje deportivo.

    se va un grande, tal vez el mejor cronista, por lo menos para mi.
    espero que llegue un grande.


<< MaTA-dor