ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 04, 2006

¡Qué hiciste, Román!

Riquelme se marcha de Figo. (Foto: AFP)

¡Qué maravilla! El Villarreal se ha metido en las semifinales de la Liga de Campeones. Ha superado al Inter de Milán gracias a un juego colectivo, a un esfuerzo común y solidario y a un Riquelme excepcional. Román es un superclase, un 'crack' mundial. Ya lo demostró en Boca Juniors y lo ha vuelto a demostrar hoy con la amarilla del Villarreal. ¡Qué partidazo, Román! El Inter ha sido timorato, rata, cobardón, ha buscado el empate y ha salido escaldado con un gol del 'vasco' Arruabarrena a pase, como no, de Riquelme.
Manejó el partido como quiso y se comió a Verón con patatas. Brujita, con Román delante no puedes aspirar a vestir la albiceleste de nuevo. El Inter no ha merecido pasar en el global de la eliminatoria y un equipo que cuenta en sus filas con un 'carnicero' como Materazzi, que casi saca un ojo a Juampi Sorín de un codazo, no puede estar en las semifinales de Champions ni en ningún lado. Mancini ha fracasado al frente de un equipo hecho a golpe de talonario y seguro que le echan en breve, lo mejor que le puede pasar al calcio que no se puede guiar por un modelo de fútbol tan rácano, nada que ver de lo que fue ese gran futbolista de la Lazio, hoy mediocre técnico.
El proyecto de Fernando Roig da un paso más. Es histórico lo que ha hecho este hombre con este equipo. El Villarreal está a dos partidos de meterse en la final de la Champions. Y ojo, atentos, porque en ese equipo juega un tal Riquelme.

Escrito por Matallanas | 10:47 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 04, 11:34:00 p. m.  

    que grande es este jugador! el partido de hoy fue simplemente bárbaro. bravo, Román.

    si me permiten la licencia: Riquelme en profundidad en esta web

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 04, 11:43:00 p. m.  

    Q alegría nos ha dado hoy el Villareal a todos los españoles y al mundo del futbol en general.

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las mar abr 04, 11:49:00 p. m.  

    La verdad es que una gran alegría, viva el fútbol.

  • Escrito por Blogger Mundo Tenis, a las mié abr 05, 12:09:00 a. m.  

    Hacemos intercambio de links?

    Agregame y te agrego:

    http://mundo-futbol.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 12:35:00 a. m.  

    Porque Riquelme juega en el Villareal y no en el Atleti? otra de Cerezo y Gil marin..

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las mié abr 05, 10:27:00 a. m.  

    Riquelme es increíble, pero no por lo de ayer, sino por toda su trayectoria, salvo la etapa barcelonista

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las mié abr 05, 10:48:00 a. m.  

    Estos futbolistas tienen que aparecer en los momentos importantes y ayer el 'topo gigio' lo hizo. Lo hizo y de que manera. Hizo afición, hizo que sientas unos colores que no son los tuyos.

    Genial la segunda parte de este comandante en el campo. Tan importante fue su labor con el balón en los pies como la organización y cerebro que aportaba al conjunto cuando no tenía el esférico en sus botas.

    Hoy es el día de Ronaldinho. Ayer aposté por el Villarreal, como ya pregunte, ¿vale la pena apostar por el Benfica?.

    P.D.: Soy del Milan desde chico, cuando ya empezó a ir mal (justo después de su época dorada), me aficioné a él, no me pregunten por qué, no tiene explicación, son cosas del fútbol y yo tampoco lo sé. Pero ayer, sentimientos aparte, fue una pena que no pasara el Lyon, hubiera sido un triunfo del fútbol arte. Aunque se supone que de todo tiene que haber en la competición, pero que espectáculo de juego unas semifinales con el Lyon, el Villarreal de ayer, el Arsenal y el Barça. Todo un sueño para los detractores del 'fútbol amarrategui'.

    Abrazos a todos.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié abr 05, 02:43:00 p. m.  

    Hoy en el Sport:
    Ronald Koeman medita seriamente la posibilidad de cambiar la táctica de cara al partido de esta noche en el Camp Nou. No está seguro de jugársela con un 4-4-3...

    esperemos que no, les tocaría salir con 12 (o sin portero).
    ;-)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 02:45:00 p. m.  

    Pero tu que sabrás Matallanas del Inter, de Mancini y del calcio, no hables de cosas de las que no tienen ni puta idea, no hagas el ridículo. Seguro que no has visto un puto partido de los nerazzuri esta temporada. Pero cómo puedes decir que está hecho a golpe de talonario. Informate antes de escribir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 05:13:00 p. m.  

    Muy grande lo que hizo ayer el Villarreal. He leido varios textos hoy hablando sobre Riquelme y me han encantado varios. El de Elias en yahoo y el de Patrick en pasando revista. Si podeis leerlos y os mola riquelme seguro que disfrutais

  • Escrito por Blogger zaragocista, a las mié abr 05, 07:16:00 p. m.  

    Si pero la base del Villarreal esta en ese equipo que subio a primera donde no estaba Roman.En ese director deportivo que tiene tan buen ojo para fichar.En ese Bota de Oro que fue Forlan.En toda la aficion que siempre estuvo con ese equipo.Por eso.VILLARREAL.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 07:35:00 p. m.  

    sin ser un fánatico del futbol, y viendo noticiarios, supe de una gran hazaña, es increible ver como las comunicaciones nos acercan a las emociones de todo un pueblo, pero la historia nos ha demostrado que desde que DAVID mató a GOLIAT los indefenzos podemos luchar y triunfar contra los poderosos. Estos escazos ejemplos de esfuerzo, disciplina y corazón nos identifican y nos llenan de emoción, alimentan nuestras almas y nos hacen partícipe de la felicidad de esos 11 luchadores. desde acá, del rincón del mundo felicito a los que creyerón y a los que comienzan a creer en que la unión hace la fuerza. Felicitaciones submarino amarillo.
    Tambien un caluroso saludo a ese ingeniero que tienen por entrenador, el ha sabido transmitirles a sus jugadores que todos los sueños se pueden lograr. Felicidades Pelegrini, felicidades VILLAREAL.


<< MaTA-dor