ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 09, 2005

Si vuelve Capello, ¿volverá a echar a Ramón Martínez?

En un reportaje que publicaba ayer Tomás Guash en As, titulado 'Florentino se enreda en el cubo de Rubik, el destacado periódista especulaba, o no, que "Florentino Pérez anda por los Emiratos Árabes (mitad en viaje de negocios, mitad en viaje para la reflexión sobre el Real Madrid), lejos del lugar del crimen... Destino poco futbolero, aunque quizás ideal para reunirse consigo mismo e iniciar la inaplazable reconstrucción del club."

En el 'apoyo' a este reportaje, bajo el título 'Todos los hombres del presidente' (pinchar aquí para leerlo entero que tampoco tiene desperdicio) repasa nombre a nombre la situación de Butragueño, Hierro, Víctor Fernández, Mourinho, Eriksson, Sacchi, López Caro, Capello, Wenger y Ramón Martínez. Tras leer sus reflexiones sobre Ramón Martínez, que he copiado en el párrafo de abajo, me puse a reflexionar sobre el futuro que le espera al jefe de la sección de fútbol del Real Madrid. Si ya le despidió Capello cuando Lorenzo Sanz tiró de él para recuperar al Real Madrid, ¿le volverá despedir Fabio si regresa? Ramón Martínez, aseguran en el club blanco, es como una boya, puede haber un maremoto en el Real Madrid, pero él nunca se hunde... No tengo el gusto de conocer a Ramón Martínez, mucha gente de fútbol reconoce su sapiencia y sus contactos en el mundo del balompié, pero lo que si me están llegando es bastantes informaciones en las que queda en evidencia, desde su supuesto despotismo en la cantera blanca, junto a Giráldez, hasta temas muchos más chuscos y feos... Pero hay que contrastar las informaciones para poder contarlas, porque tanto ataque puede estar motivado también por un afán intoxicador sin fundamento. Además, hacen falta pruebas...

RAMÓN MARTÍNEZ*. NADIE LE HA DESCUBIERTO TODAVÍA
Van cayendo todos y él sigue ahí. A caballo entre el primer equipo y el trabajo en una cantera fofa, que no da una perla desde Casillas. La base blanca está llena de foráneos, pero no se adivina un Messi. Martínez vive su segunda etapa madridista. La primera acabó cuando le echó Capello. Lo recuperó Valdano, en otra mala apuesta. Llego y nadie lo ha descubierto todavía en el Madrid. Se sabe que está, pero no a la hora de repartir responsabilidades. Cayeron Luxa y Sacchi, podría caer el club entero y él continuaría. Trabajó en el Barça hasta que llegó Cruyff y sí lo descubrió. Lo puso en la calle.

*Último nombre del que se habla en la página que acompaña al artículo de Tomás Guash 'Florentino se enreda en el cubo de Rubik' (As, 8-12-05)

Escrito por Matallanas | 2:23 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 09, 09:45:00 a. m.  

    Totalmente de acuerdo con Guasch, Matallanas.
    No hay nada más que ver (aunque sea anocdético y quizás no lo más importante) que en los torneos de fútbol 7 nacionales e internacionales el palmarés del Madrid es superior al de las copas de europa del primer equipo.
    Pues resulta que desde la llegada del señor Ramón Martínez el Madrid no rasca bola. Además, viendo los partidos del juvenil a, b y c, cadetes, infantiles, etc. Matallanas te digo que dan pena.
    Ahora me dirás que sólo Madrid y Málaga tienen filial en 2ª A, o que el Madrid C se sale en 3ª. Yo te digo que se recogen los resultados de la era Del Bosque y si no, mira a ver quién trajo al Madrid a Juanfran (Español), Soldado, Jurado, Granero (del C, va para gran jugador).
    En definitiva una vergüenza. Además Florentino (¿madridista?), prefirió quedarse con Ramón Martínez en lugar de Míchel (madridista).
    Un saludo y suerte para esta noche.
    Vamos a por todas.


<< MaTA-dor